Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Ya empiezan a salir los reviews de GT 7... Juegazo al parecer.
Viene en barco el mío!!
F0E2AE15-DD14-4368-88C2-E156797135EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Las edición especial viene con código para la versión de ps4, se podrá vender?

Si viene un codigo para PS4, pero creo que pierdes el millon porque ese codigo se vincula con tu cuenta.

Y ademas cuanto se puede vender un codigo para PS4 asi ? Eso si es ser muy colombiano de rebuscar para vender todo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Sigo enamorado de Elden RIng...... PERO lo unico que no me explico, es...

COMO ES POSIBLE.... Que el disco que compre en PS4, funcione MUCHISIMO mejor e incluso se ve MUCHO mejor, que la version de PS5/

Llevaba ya unas 6 horas de juego con la version de Ps5..... Pero cambiarme a la de PS4 hace que el juego valga mil veces mas la pena.... incluso si me toca iniciar de 0.

Para quien esta pensando en iniciar el juego.... NO compre el disco de PS5... compra la version de Ps4 y no te vas a arrepentir.
 
Sigo enamorado de Elden RIng...... PERO lo unico que no me explico, es...

COMO ES POSIBLE.... Que el disco que compre en PS4, funcione MUCHISIMO mejor e incluso se ve MUCHO mejor, que la version de PS5/

Llevaba ya unas 6 horas de juego con la version de Ps5..... Pero cambiarme a la de PS4 hace que el juego valga mil veces mas la pena.... incluso si me toca iniciar de 0.

Para quien esta pensando en iniciar el juego.... NO compre el disco de PS5... compra la version de Ps4 y no te vas a arrepentir.
porque from no sabe como optimizar un modo framerate. Son tontitos
 
porque from no sabe como optimizar un modo framerate. Son tontitos
Lo tuve en mode frame rate
Y aun así…. Los frames son terribles. No llega a los 60 y muchas veces hay lentitud en carga de gráficos

Por eso como decía sin comparación con el frame rate que recibes con la versión de ps4 jugando en un ps5
 
Lo tuve en mode frame rate
Y aun así…. Los frames son terribles. No llega a los 60 y muchas veces hay lentitud en carga de gráficos

Por eso como decía sin comparación con el frame rate que recibes con la versión de ps4 jugando en un ps5
Sweet summer child, que no le tocó jugar el pantano de Demons, Blightown en Dark Souls o el bosque de Bloodborne a 12 FPS

Elden Ring también cada día me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Yo soy souls lover de toda la vida, pero lo del framerate es inexcusable.
Es como sacar películas en blanco y negro, cuando ya todo sale a color.
Esperaré que mejore para darle.
Igual el Forbidden West me da para varias semanas mas
 
Yo soy souls lover de toda la vida, pero lo del framerate es inexcusable.
Es como sacar películas en blanco y negro, cuando ya todo sale a color.
Esperaré que mejore para darle.
Igual el Forbidden West me da para varias semanas mas
Entiendo su punto pero comparar peliculas en blanco y negro con juegos que están optimizados con las nalgas, no creo que cuadre mucho.

Por otro lado, mi PC sacó la mano, está pendiente cambio de board y mientras jugué Elden ring en mi portatil viejo y por dios, que pereza ese framerate, es un desastre, ahora entiendo todas las quejas. El problema no es de tarjeta, es el procesador que se cuelga, mala cosa, por lo que no importa que opciones le ponga, corre igual.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kawaii
Acabo de terminarlo 😬

Mucho juegazo, una obra de arte. Bravo Guerrilla!
Yo llevo 50h jugandolo y todavía casi al 50% Es la primera vez que me engancha tanto un juego de mundo abierto. Las side quests son de gran nivel, el mundo tiene diversos ambientes y hasta ahora no he sentido la fatiga típica de este tipo de juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y gaara
Yo llevo 50h jugandolo y todavía casi al 50% Es la primera vez que me engancha tanto un juego de mundo abierto. Las side quests son de gran nivel, el mundo tiene diversos ambientes y hasta ahora no he sentido la fatiga típica de este tipo de juegos.
Yo no dejo de sorprenderme con todas las posibilidades de gameplay que tiene.

Últimamente los enemigos están muy duros, y me ha tocado aprender a usar trampas y debilidades elementales para vencerlos (jugando en Very Hard)

 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, kawaii y yonpa
Me van a decir idiota pero me lo merezco, 63 horas después me di cuenta que en Elden Ring se puede correr, y eso que me pase el DS3 hace menos de medio año y aún así no se me ocurrió intentar el comando en ningún momento. Si no es porque vi en un tik tok a un man corriendo en una de las tumbas donde están las cosas que giran con púas, me pasó el juego y ni me entero. Me siento re imbécil.
 
Me van a decir idiota pero me lo merezco, 63 horas después me di cuenta que en Elden Ring se puede correr, y eso que me pase el DS3 hace menos de medio año y aún así no se me ocurrió intentar el comando en ningún momento. Si no es porque vi en un tik tok a un man corriendo en una de las tumbas donde están las cosas que giran con púas, me pasó el juego y ni me entero. Me siento re imbécil.
F
 
Me van a decir idiota pero me lo merezco, 63 horas después me di cuenta que en Elden Ring se puede correr, y eso que me pase el DS3 hace menos de medio año y aún así no se me ocurrió intentar el comando en ningún momento. Si no es porque vi en un tik tok a un man corriendo en una de las tumbas donde están las cosas que giran con púas, me pasó el juego y ni me entero. Me siento re imbécil.
Bueno hay gente que se pasa esos juegos sin hacer roll, otros sin usar las armas y hasta sin armadura o subir de nivel.
Tú casi te lo pasas sin correr XD
Esa sería otra categoría de reto!
Eres un pionero!!!
 
Yo no dejo de sorprenderme con todas las posibilidades de gameplay que tiene.

Últimamente los enemigos están muy duros, y me ha tocado aprender a usar trampas y debilidades elementales para vencerlos (jugando en Very Hard)

Yo me lo pasé en Hard y hay ciertos enemigos que dan extremadamente duro. No me imagino en very hard lo que vas a sufrir más adelante, especialmente en algunos side quest.

Este juego, a diferencia del primero, te obliga a hacer uso de todas las armas y elementos que te ofrece el juego. Ya no sólo basta con usar el arco de cazador, toca ser muy estratégico, especialmente si se juega en alta dificultad.

Ahora estoy centrado en pasarme las Arenas.
 
Yo me lo pasé en Hard y hay ciertos enemigos que dan extremadamente duro. No me imagino en very hard lo que vas a sufrir más adelante, especialmente en algunos side quest.

Este juego, a diferencia del primero, te obliga a hacer uso de todas las armas y elementos que te ofrece el juego. Ya no sólo basta con usar el arco de cazador, toca ser muy estratégico, especialmente si se juega en alta dificultad.

Ahora estoy centrado en pasarme las Arenas.

Vas por el platino?

Totalmente de acuerdo contigo conque se necesitan todas las herramientas para sobrevivir. Incluso me toca hacer uso constante de las pociones y a veces de la comida.

Este juego me ha dado la adrenalina que me daba la dificultad de los Souls.

Espero que cuando pase a Elden Ring, se mantenga el mismo nivel de exigencia.

Por cierto, los modelos del juego están completos


No me imagino cuando llegue a PC, los mods NSFW que van a sacar XD

Aún no logro encontrar una armadura lo suficientemente Skimpy:

 
Última edición:
Me van a decir idiota pero me lo merezco, 63 horas después me di cuenta que en Elden Ring se puede correr, y eso que me pase el DS3 hace menos de medio año y aún así no se me ocurrió intentar el comando en ningún momento. Si no es porque vi en un tik tok a un man corriendo en una de las tumbas donde están las cosas que giran con púas, me pasó el juego y ni me entero. Me siento re imbécil.
70 horas después me di cuenta que se podía cambiar entre el mapa superior y el subterráneo, no era necesario viajar al elevador cada vez...en este momento de la vida me pregunto si realmente estoy jugando.
 
70 horas después me di cuenta que se podía cambiar entre el mapa superior y el subterráneo, no era necesario viajar al elevador cada vez...en este momento de la vida me pregunto si realmente estoy jugando.
La primera vez que bajé, entré al mapa para ver como se podia ver esa parte y vi el indicador para cambiar de piso, jeje
 
Entiendo su punto pero comparar peliculas en blanco y negro con juegos que están optimizados con las nalgas, no creo que cuadre mucho.

Por otro lado, mi PC sacó la mano, está pendiente cambio de board y mientras jugué Elden ring en mi portatil viejo y por dios, que pereza ese framerate, es un desastre, ahora entiendo todas las quejas. El problema no es de tarjeta, es el procesador que se cuelga, mala cosa, por lo que no importa que opciones le ponga, corre igual.
Offtopic, pero llevo 54 horas desde el PC y mantiene constantes los 60fps todo al máximo en 1080, al comienzo eran más los freeze pero ayer terminé la Academy of Raya Lucaria y de verdad que sin problemas. (specs 3070 y 12600k).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas