Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.
yo igual a menos que me estanque en algo, lo unico q veo es a gente sufrir en pedazos que ya pase xd.
 
F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.
Yo estoy intentando jugar lo mas a ciegas posible, solo vi un pastel de las primeras cosas que debía hacer porque con el tema de mundo abierto estaba dando vueltas como un loco sin entender pa donde era que tenia que coger.
Al paso que voy son muchas horas las que le voy a gastar a este juego, pero son solo disfrute.
Ya encontre a Patches, pensé que su traición iba a ser peor.
Me paso algo parecido a la pintura de Aramis y termine transportado a un area del juego super tesa para mi nivel, afortunadamente pude volver.

No deja de sorprender, y si es mejor ir a ciegas, la ventaja es que si uno se topa con un boss muy teso se va a buscar un miniboss mas fácil de cascar.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.
Cuando son algunas decisiones que en mi criterio pueden tener impacto definitivo en la historia miro de que trata la decisión, también para entender algunas mecanicas del juego y otras cosas. De resto la gran mayoría de cosas ha sido explorando.
 
F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.
Yo lo estoy pasando a ciegas. Sin embargo me puse a hacer exploración general del mapa y me di cuenta que me estoy perdiendo de contenido que se activa con eventos del principio que no he realizado, entonces me devolví a la primera zona para explorar bien. Peeero:

Mate a un NPC sin querer queriendo
Maté un boss que me pidio que parara la pelea al final, pero ya el ataque iba en camino y debido a que ya era un nivel algo avanzado, el tajo que le di lo mató

Patches ha muerto y se quedará muerto
 
  • LOL
Reacciones: TornilloLargo
Ya empiezan a salir los reviews de GT 7... Juegazo al parecer.

No soy mucho de simuladores, pero si le sacan versión para PSVR2, de cabeza por ese juego.

Horizon 2, Elden ring y GT7 en menos de un mes de diferencia, y yo aquí, apenas comenzando el primer playthrough de Cyberpunk (aspiro a pasarlo dos veces, una como hombre y otro como mujer). Lo bueno es que cuando termine, Horizon y Elden estarán más baratos :D
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ndresf y jhab007
No soy mucho de simuladores, pero si le sacan versión para PSVR2, de cabeza por ese juego.

Horizon 2, Elden ring y GT7 en menos de un mes de diferencia, y yo aquí, apenas comenzando el primer playthrough de Cyberpunk (aspiro a pasarlo dos veces, una como hombre y otro como mujer). Lo bueno es que cuando termine, Horizon y Elden estarán más baratos :D
Cyberpunk, jajaja. Nah, mentiras, que lo disfrute, a pesar del bajón que me dio cuando lo jugué recien salió, me gustó bastante lo que tenía. Pudo ser mucho mejor, si, pero es un juego con muchas cosas buenas en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo tengo una lista gigante de espera entes de entrarle a los juegos que han salido este año.
Listos para jugar: Guardians of Galaxy, Metro Exodus, Demon's Souls, Shadow of the Tomb Rider, Sekiro, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Cyberpunk.
Por comprar: Ratchet & Clank RA y Ghost of Tsushima
 
Yo tengo una lista gigante de espera entes de entrarle a los juegos que han salido este año.
Listos para jugar: Guardians of Galaxy, Metro Exodus, Demon's Souls, Shadow of the Tomb Rider, Sekiro, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Cyberpunk.
Por comprar: Ratchet & Clank RA y Ghost of Tsushima
Mis respetos. Yo sólo Elden Ring el resto del año y Triangle Strategy esperando en fila
 
Yo tengo una lista gigante de espera entes de entrarle a los juegos que han salido este año.
Listos para jugar: Guardians of Galaxy, Metro Exodus, Demon's Souls, Shadow of the Tomb Rider, Sekiro, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Cyberpunk.
Por comprar: Ratchet & Clank RA y Ghost of Tsushima
Pues si no jugara cosas feas como Destiny ya los hubiera pasado
 
Yo tengo una lista gigante de espera entes de entrarle a los juegos que han salido este año.
Listos para jugar: Guardians of Galaxy, Metro Exodus, Demon's Souls, Shadow of the Tomb Rider, Sekiro, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Cyberpunk.
Por comprar: Ratchet & Clank RA y Ghost of Tsushima

Jaja así es que debe ser, no sea como yo que compré el tal Elbert Rin ese por FOMO, y ya lo dejé tirado por lo buñuelo y manco que soy. Me devolví a terminar el AC Odissey y BOTW primero.

Cuando tenga vacaciones le saco su buen tiempo al elbert y otros mas que he acumulad": RDR2, Cyberpunk, AC Valhalla, GOW, Spidey remastered.. uff acabo de caer en cuenta que son como 10 mas de hecho.
 
Me llego el bono de la pre-order pero nada que me llega mi C.E 🤡


2022-03-02 at 4.15.42 PM.jpeg
 
Jaja así es que debe ser, no sea como yo que compré el tal Elbert Rin ese por FOMO, y ya lo dejé tirado por lo buñuelo y manco que soy. Me devolví a terminar el AC Odissey y BOTW primero.

Cuando tenga vacaciones le saco su buen tiempo al elbert y otros mas que he acumulad": RDR2, Cyberpunk, AC Valhalla, GOW, Spidey remastered.. uff acabo de caer en cuenta que son como 10 mas de hecho.
Y bien largos por cierto
 
Yo tengo una lista gigante de espera entes de entrarle a los juegos que han salido este año.
Listos para jugar: Guardians of Galaxy, Metro Exodus, Demon's Souls, Shadow of the Tomb Rider, Sekiro, Death Stranding, Uncharted Lost Legacy, Cyberpunk.
Por comprar: Ratchet & Clank RA y Ghost of Tsushima
Yo para poder jugar todo eso necesitaria toda la generacion de la consola, no me da para jugar tanto. En el backlog en este momento tengo a HFW y Elden Ring y se q Elden Ring se me va a llevar un resto de tiempo (tiempo para mancos)
 
Y eso que solo estoy contando los de PS5... en PC tengo otra larga lista. Por eso ni me molesté en renovar el Game Pass for PC en febrero.
Igual no se si los vaya a jugar todos, pero esa es la meta.