Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

No recuerdo cómo le dicen en el juego, las "almas" de los jefes principales se pueden cambiar por armas/magias poderosas, etc, como en cualquier souls. Por que este es un souls, mundo abierto.
Remembrance creo que es

Y se pueden duplicar en los "templos caminantes" para poder obtener ambos items ofrecidos, no como en los Souls que tocaba volver a matar el jefe para poder obtener el otro item
 
Si compraron el disco de PS4, les recomiendo jugarlo asi por ahora.... O hasta que arreglen el juego para ps5
Eso me parece que sigue siendo mas rentable estar coleccionando en PS4 que en PS5. Solo lo digo para los que le gusta tener todas sus cajas azules en orden. Pensaba si el Horizon tendria algun beneficio tener la version de un Solo disco en PS5, pero si esta saliendo mas barato conseguir todo en PS4.
 
Se que no es el juego de moda, pero vengo a pedir consejos para el 6to bioma de Returnal. Los otros no me dieron tanto lio, solo un poco el segundo, pero ahora ya llevo varios días tratando de avanzar en el sexto bioma pero no duro nada a pesar de llegar bien equipado desde el bioma 4.

Lo mismo que con el biome 3, farmear el biome 4 por plata y salud ya que es el menos difícil, en el 5 solo hacer un pedazo hasta completar plata para algo que necesite (mejora de salud, de daño de arma que compra en el centro del biome), e ir con solo buenas armas al 6, cada una con mejoras (electropylon driver, hollowseeker con portal beam o turret, y el Thermogenic Launcher con full auto).

También es bueno tener el ítem que quita malfunctions, ya que hay un enemigo en el 6 que dispara unos misiles rojos que las causa.

El biome 6 es buenísimo para farmear mejoras de armas, encuentre uno de esos pulpos gigantes que botan pulpos pequeños, hágase lejos y deje que el grande bote eternamente a los pequeños, solo mata a estos últimos hasta completar las mejoras de cada arma y listo. Recuerde que cuando complete un arma, puede devolverse al resto del mundo y cambiar por otra que necesite subir de nivel.

En el peor de los casos, haga los biomes 4 y 5 completos, en el 6 vaya directo al jefe (solo hay un pedazo que lo encierra con uno de esos que tiran misiles rojos, de resto es solo activar puentes y correr).
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to y kawaii
Se que no es el juego de moda, pero vengo a pedir consejos para el 6to bioma de Returnal. Los otros no me dieron tanto lio, solo un poco el segundo, pero ahora ya llevo varios días tratando de avanzar en el sexto bioma pero no duro nada a pesar de llegar bien equipado desde el bioma 4.
Como dirían en un grupo de gamers que estoy... El problema no será de manos? ✋ ✋ XD
 
Como dirían en un grupo de gamers que estoy... El problema no será de manos? ✋ ✋ XD

"como dirían en un grupo de gamers..."
Bored Bugs Bunny GIF by MOODMAN
 
arreglaron los servidores o a mucha gente le paso el hype? 🤣 el MP esta funcionando como debería.

Ese glitch de la campanita muy pero muy maluco la verdad.
 
La campana que te dan al inicio para hacer el summon de las cenizas, ya sea porque hablas con el NPC te da las cenizas pero no la campana o la campana desaparece del inventario mágicamente y no la puedes comprar con el otro NPC
No he tenido bugs, a excepción de unos, ambos en la misma sesion coop con un amigo:

El jefe opcional del castilllo de Godfrey, el que está abajo que se supone es mas jodido que el jefe, se bugueo a mitad de la pelea y se quedó quieto sin atacar, la pelea mas facil que he tenido.

Mi amigo iba caminando por un techo y de repente salio volando hacia el infinito y se murio.

De resto el juego corre bien a 60 fps y sin mas bugs que los mencionados en la condicion mencionada.
 
No he tenido bugs, a excepción de unos, ambos en la misma sesion coop con un amigo
En coop si se glitchea el jefe ya es muerte fija para este y bien fácil, aunque hoy he ingresado a varias partidas y de todas solo me molesto 2 veces y en ninguna se glitcheo así que de pronto ese tema ya lo arreglaron.

Pd. El uso del anillo azul y blanco de cifrado se me hizo muy practico en MP.
 
Envidio algo de la versión de PS5, ese botón de "share" hace falta
Por error hice emputar a uno de los vendedores y ahora me quiere matar, hay forma de arreglar ese problemita o ya toca darle muerte.

En el segundo nivel principal del juego, al cual sólo se accede después de matar al primer jefe principal, hay un teleport que te lleva a una iglesia donde perdonan tus pecados. Vas a saber cuál es por que hay un.... obispo (??) muy especial ahí, imposible no verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Les comparto mi pena para que se burlen, me hagan teabag o simplemente presionen F para mandarme sus respetos.

No tengo servicio de internet desde el jueves en la noche y no he podido descargar ER. Claro me dio en las *****s, tanto así que termine contratando un servicio de internet con Tigo que me instalan hoy, para no esperar mas a esos hdps :mad:
 
Les comparto mi pena para que se burlen, me hagan teabag o simplemente presionen F para mandarme sus respetos.

No tengo servicio de internet desde el jueves en la noche y no he podido descargar ER. Claro me dio en las *****s, tanto así que termine contratando un servicio de internet con Tigo que me instalan hoy, para no esperar mas a esos hdps :mad:

F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
F

No pasa nada, el juego no va a ir a ningún lado.

Alguien más está jugándolo totalmente a ciegas, o ya tienen 15 tabs abiertos del wiki? Recuerden que sólo van a experimentar Elden Ring por primera vez.... una vez. Después de la primera pasdada sí toca mirar de todo lo que nos perdimos, demás que la mitad del juego. Pero ya aprendí a no hacerme ese daño, así me demore el triple, qué afán.

Cada dia que pasa es mas dificil evitar spoilers y articulos :cry:

2d55a47461aeb981c5fea9789f6d91b4.png
 
  • LOL
Reacciones: kawaii