Ahora que me despierte lo pruebo, algo raro está pasando con ese juego no sé si es memory leak o el motor de From suda rendereando tanta grama
Hasta me tenían preocupado esas temperaturas tan altas eso ni Cyberpunk o Skyrim con 600 mods
Ahora que me despierte lo pruebo, algo raro está pasando con ese juego no sé si es memory leak o el motor de From suda rendereando tanta grama
rota ahíY lo más chistoso es que la versión crackeada ya tiene arreglo para eso.
Yo seguí las recomendaciones que puso @ZeroNoir_ y al pelo tambiénReporto que hoy he tenido 0 problemas jugando el elden ring. Dejé de ejecutar dos programas:
- Armoury crate (de la board)
- Wallpaper engine
Supongo uno de los dos es el culpable.
Que buen juego, lástima los problemas de rendimiento en PC.
No fue @gaara ?Yo seguí las recomendaciones que puso @ZeroNoir_ y al pelo también
a esto le falta el logo de brazzers
Ver el archivos adjunto 499609
Por lo que he escuchado, la gente esta prefiriendo jugar la version de PS4 en PS5 por que da FPS mas estables, ademas el juego no tiene ninguna funcion Dualsense .
Yo si me espero a un Drop Edition o algo asi
Tal vez un poquito mas de farming?, es que aca uno a los jefes se los va encontrando mas de frente y sin tanto esfuerzo.Yo no sé si seré el único pero algunos jefes me están costando muchisimo más que en los souls que con la excepción del Nameless King, no me tardaba más de 30-45 min en el peor de los casos, aquí con Margit y Godrick llevo como 2-3 horas de las 13 que he jugado, nunca invoco, ¿tal vez en este juego es más necesario?, No sé. Revisé toda el area inicial del primer fragmento de mapa para "llegar bien de nivel" pero no, me esta ganando, los dedos ya no me dan. Algo que si me está fastidiando un poco (no me peguen por favor) es que se me hace que los jefes tienen ataques muy *****os de area con tanto torbellino, remolino sacado de donde no les da el sol, supongo que compensan con tanto frame de invencibilidad al rodar pero no sé, se siente como una dificultad artificial, no orgánica como por lo menos YO, sentía juegos anteriores (excepto DS 2). Pero igual lo estoy disfrutando, solo son comentarios, no hate.
los jefes todos tienen patrones un poco erraticos, que muestran el golpe pero no lo sacan. Es cuestion de no rodar como loco sino esperar a la animación para rodarYo no sé si seré el único pero algunos jefes me están costando muchisimo más que en los souls que con la excepción del Nameless King, no me tardaba más de 30-45 min en el peor de los casos, aquí con Margit y Godrick llevo como 2-3 horas de las 13 que he jugado, nunca invoco, ¿tal vez en este juego es más necesario?, No sé. Revisé toda el area inicial del primer fragmento de mapa para "llegar bien de nivel" pero no, me esta ganando, los dedos ya no me dan. Algo que si me está fastidiando un poco (no me peguen por favor) es que se me hace que los jefes tienen ataques muy *****os de area con tanto torbellino, remolino sacado de donde no les da el sol, supongo que compensan con tanto frame de invencibilidad al rodar pero no sé, se siente como una dificultad artificial, no orgánica como por lo menos YO, sentía juegos anteriores (excepto DS 2). Pero igual lo estoy disfrutando, solo son comentarios, no hate.
No te preocupes. Sigue jugando y después del segundo jefe principal del juego...gente yo tengo un lio yo solo he jugado bloodborne y demons y ahora con elden me hice el ninja pero creo q estoy subiendo mal de nivel porq estoy subiendo salud, fuerza y destreza pero revisando varios striming de personas que también escogieron ninja se suben es destreza y la fuerza la dejan a pelo estoy sufriendo un poco porque el primer boss antes de entrar al castillo lo mate a nivel 25 y ya subir cuesta un poco que me aconsejan?
El alma?No te preocupes. Sigue jugando y después del segundo jefe principal del juego...
Se abre la opción de hacer respec, osea de "resetear" el personaje y distribuir los puntos como quieras
@rubiesin Y subir fuerza y destreza al mismo tiempo es válido, se llama "quality build", de hecho el alma de uno de los primeros jefes se cambia por un arma muy poderosa que exige tanto fuerza como destreza alta.