Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Ahora que me despierte lo pruebo, algo raro está pasando con ese juego no sé si es memory leak o el motor de From suda rendereando tanta grama :ROFLMAO:

Hasta me tenían preocupado esas temperaturas tan altas eso ni Cyberpunk o Skyrim con 600 mods

20220225_203822.jpg
 
Pueeees, yo no quiero decir que Elden ring me está dañando mi PC, pero parece que Elden ring me está dañando mi PC..😅 Tuve 4 BSOD ayer durante el juego y despues del juego. Ayer fue una muy larga sesion y se puso loco el PC con BSOD seguidas. Hoy no he jugado y el PC anda bien, revisando memoria, CPU, GPU, por ahora todo bien. Y a monitorear temps de todo a ver que es la cosa.

Pero, leyendo en internet, elden ring si se trae algo raro




Por otro lado
1645893973228.png
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lionzi y kawaii
Reporto que hoy he tenido 0 problemas jugando el elden ring. Dejé de ejecutar dos programas:

- Armoury crate (de la board)
- Wallpaper engine
Supongo uno de los dos es el culpable.

Que buen juego, lástima los problemas de rendimiento en PC.
 
Por lo que he escuchado, la gente esta prefiriendo jugar la version de PS4 en PS5 por que da FPS mas estables, ademas el juego no tiene ninguna funcion Dualsense :(.

Yo si me espero a un Drop Edition o algo asi
 
Última edición:
Por lo que he escuchado, la gente esta prefiriendo jugar la version de PS4 en PS5 por que da FPS mas estables, ademas el juego no tiene ninguna funcion Dualsense :(.

Yo si me espero a un Drop Edition o algo asi

Justo yo iba a comentar eso.... Gracias a que compre la version del juego para PS4... Decidi como corria esa version en mi PS5.

MUCHISIMO mejor... El juego es mucho mas fluido que la version de PS5. Y Baja solo un poquitin la resolucion, pero la experiencia de juego es mucho mejor.

Si compraron el disco de PS4, les recomiendo jugarlo asi por ahora.... O hasta que arreglen el juego para ps5
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Definitivamente from software no es lo mio, el hype me llego por tanto que hablaron de el pero no dure ni 15 min demasiado abstracto para mi gusto, pero el mundo si luce mucho mejor, tal vez le dé otra oportunidad más adelante.
 
Yo estoy TOTALMENTE enamorado del juego.... Pero soy totalmente noob. Algo que me sirvio muchisimo!!!!! Para empezar fue seguir esta pequena guia al inicio del juego. Me ayudo a no sufrir tanto... Al ser tan malo para esto.

 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Yo no sé si seré el único pero algunos jefes me están costando muchisimo más que en los souls que con la excepción del Nameless King, no me tardaba más de 30-45 min en el peor de los casos, aquí con Margit y Godrick llevo como 2-3 horas de las 13 que he jugado, nunca invoco, ¿tal vez en este juego es más necesario?, No sé. Revisé toda el area inicial del primer fragmento de mapa para "llegar bien de nivel" pero no, me esta ganando, los dedos ya no me dan. Algo que si me está fastidiando un poco (no me peguen por favor) es que se me hace que los jefes tienen ataques muy *****os de area con tanto torbellino, remolino sacado de donde no les da el sol, supongo que compensan con tanto frame de invencibilidad al rodar pero no sé, se siente como una dificultad artificial, no orgánica como por lo menos YO, sentía juegos anteriores (excepto DS 2). Pero igual lo estoy disfrutando, solo son comentarios, no hate.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Yo no sé si seré el único pero algunos jefes me están costando muchisimo más que en los souls que con la excepción del Nameless King, no me tardaba más de 30-45 min en el peor de los casos, aquí con Margit y Godrick llevo como 2-3 horas de las 13 que he jugado, nunca invoco, ¿tal vez en este juego es más necesario?, No sé. Revisé toda el area inicial del primer fragmento de mapa para "llegar bien de nivel" pero no, me esta ganando, los dedos ya no me dan. Algo que si me está fastidiando un poco (no me peguen por favor) es que se me hace que los jefes tienen ataques muy *****os de area con tanto torbellino, remolino sacado de donde no les da el sol, supongo que compensan con tanto frame de invencibilidad al rodar pero no sé, se siente como una dificultad artificial, no orgánica como por lo menos YO, sentía juegos anteriores (excepto DS 2). Pero igual lo estoy disfrutando, solo son comentarios, no hate.
Tal vez un poquito mas de farming?, es que aca uno a los jefes se los va encontrando mas de frente y sin tanto esfuerzo.
 
Yo no sé si seré el único pero algunos jefes me están costando muchisimo más que en los souls que con la excepción del Nameless King, no me tardaba más de 30-45 min en el peor de los casos, aquí con Margit y Godrick llevo como 2-3 horas de las 13 que he jugado, nunca invoco, ¿tal vez en este juego es más necesario?, No sé. Revisé toda el area inicial del primer fragmento de mapa para "llegar bien de nivel" pero no, me esta ganando, los dedos ya no me dan. Algo que si me está fastidiando un poco (no me peguen por favor) es que se me hace que los jefes tienen ataques muy *****os de area con tanto torbellino, remolino sacado de donde no les da el sol, supongo que compensan con tanto frame de invencibilidad al rodar pero no sé, se siente como una dificultad artificial, no orgánica como por lo menos YO, sentía juegos anteriores (excepto DS 2). Pero igual lo estoy disfrutando, solo son comentarios, no hate.
los jefes todos tienen patrones un poco erraticos, que muestran el golpe pero no lo sacan. Es cuestion de no rodar como loco sino esperar a la animación para rodar

1646020802340.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ArbelaeZ
gente yo tengo un lio yo solo he jugado bloodborne y demons y ahora con elden me hice el ninja pero creo q estoy subiendo mal de nivel porq estoy subiendo salud, fuerza y destreza pero revisando varios striming de personas que también escogieron ninja se suben es destreza y la fuerza la dejan a pelo estoy sufriendo un poco porque el primer boss antes de entrar al castillo lo mate a nivel 25 y ya subir cuesta un poco que me aconsejan?
 
gente yo tengo un lio yo solo he jugado bloodborne y demons y ahora con elden me hice el ninja pero creo q estoy subiendo mal de nivel porq estoy subiendo salud, fuerza y destreza pero revisando varios striming de personas que también escogieron ninja se suben es destreza y la fuerza la dejan a pelo estoy sufriendo un poco porque el primer boss antes de entrar al castillo lo mate a nivel 25 y ya subir cuesta un poco que me aconsejan?
No te preocupes. Sigue jugando y después del segundo jefe principal del juego...
Se abre la opción de hacer respec, osea de "resetear" el personaje y distribuir los puntos como quieras

@rubiesin Y subir fuerza y destreza al mismo tiempo es válido, se llama "quality build", de hecho el alma de uno de los primeros jefes se cambia por un arma muy poderosa que exige tanto fuerza como destreza alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Se que no es el juego de moda, pero vengo a pedir consejos para el 6to bioma de Returnal. Los otros no me dieron tanto lio, solo un poco el segundo, pero ahora ya llevo varios días tratando de avanzar en el sexto bioma pero no duro nada a pesar de llegar bien equipado desde el bioma 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
No te preocupes. Sigue jugando y después del segundo jefe principal del juego...
Se abre la opción de hacer respec, osea de "resetear" el personaje y distribuir los puntos como quieras

@rubiesin Y subir fuerza y destreza al mismo tiempo es válido, se llama "quality build", de hecho el alma de uno de los primeros jefes se cambia por un arma muy poderosa que exige tanto fuerza como destreza alta.
El alma?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas