Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Al inicio del juego hay un fantasma (??) sentado en una silla y te dice que te tires a un agujero negro al cual no se le ve el fondo. Ahí abajo está el tutorial jaja
LOL yo tiendo a ir en contra de lo que me recomiendan xD. Parce yo no me tiré a ese hueco y me topé un boss durísimo, diseñado exclusivamente para sufrir y morir, estilo Sekiro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Otolap
Mi versión corre a 60 FPS constantes 😬 .... por ahora. Aunque no me sirve de mucho, ya me quedé tratando de matar el primer jefe de verdad, maldita sea.
PC?
Ya lo probé en el Series X y si se siente la caída de fps, especialmente en la áreas abiertas.
Más tarde pruebo en PS5 y reporto, porque estoy enganchado con la historia de Forbidden West.
 
LOL yo tiendo a ir en contra de lo que me recomiendan xD. Parce yo no me tiré a ese hueco y me topé un boss durísimo, diseñado exclusivamente para sufrir y morir, estilo Sekiro.
El caballero del árbol, da duro ese feo, ahi se ve varia gente pidiendo cacao 🤣 yo caí en una trampa y quede jodido, hasta el enemigo mas n00b de esa sección me da un golpe y ☠️, logre salir de esa parte y pase de Guatemala a guatepeor 🤡

Drop de PS5 ayer en Walmart cogí uno de pura suerte y hoy en Amazon, lo alcance a meter al carro y no paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
WhatsApp Image 2022-02-25 at 2.46.53 PM.jpeg


me representa está imagen jaja
 
PC?
Ya lo probé en el Series X y si se siente la caída de fps, especialmente en la áreas abiertas.
Más tarde pruebo en PS5 y reporto, porque estoy enganchado con la historia de Forbidden West.
Si, en PC. Las únicas caídas de frames (por menos de 1 segundo, solo 1 zona dura como 2 segundos la caída), es cuando carga y descarga los subniveles, y a veces, pero no mas. Bastante raro que pase y no es molestia. A mi eso me parece normal, desde que no interfiera con las peleas.
 
Yo estoy jodido. Horizon me tiene super enganchado, todo esta brutal.

Necesito multiplicarme. No sé qué hacer.
Elden Ring todavía va a estar ahí cuando termines Horizon, así sea dentro de un año todavía va a tener ese multiplayer lleno de gente.

Anoche después de varias horas sí empecé a sufrir de un stuttering brutal, la pantalla se congelaba mucho en el mundo abierto y sólo se arreglaba si entraba a un dungeon. Y lo más chistoso es que la versión crackeada ya tiene arreglo para eso.
 

Los últimos temas