Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Cuando un fanboy de Xbox se entera que el Elden Ring tambien tiene fog 🤣

1645559224752.png
 
Bueno, como lo prometido es deuda, vengo a reportar un bug de Forbidden West. Me ocurrió en mi 3ra reiniciada del juego (porque siempre me arrepiento de cómo invertí mis skill points).

Este NPC se fusionó con un enemigo muerto. Nos tomamos la foto y seguí mi camino...

Ver el archivos adjunto 498788

Ver el archivos adjunto 498785

Totalmente injugable! XD XD XD

Por acá dejo algo de gameplay en Very Hard:
A mi me llega la proxima semana, aunque creo q no la jugare de una, asi doy tiempo para q actualicen lo q tengan q actualizar, mientras me dio por recordar los viejitos y jugar the witcher 3 una vez mas. Yo en HZD le di primero a los puntos de sigilo y recolectora, me fue excelente.
 
A mi me llega la proxima semana, aunque creo q no la jugare de una, asi doy tiempo para q actualicen lo q tengan q actualizar, mientras me dio por recordar los viejitos y jugar the witcher 3 una vez mas. Yo en HZD le di primero a los puntos de sigilo y recolectora, me fue excelente.
Por lo que dicen digital Foundry es que aún tiene mucho bugs que hacen el juego ver con mucho pop in.

Lo curioso es que recomiendan jugarlo con Quality mod at 30fps porque el salto en gráfica si es mucho mayor en detalle y se ve muy bien en un TV 4K
 
Última edición:
Por lo que dicen digital Foundry es que aún tiene mucho bugs que hacen el juego ver con mucho pop in.

Lo curioso es que recomiendan jugarlo con Quality mod at 30fps porque el salto en gráfica si es mucho mayor en detalle y se ve muy bien en un TV 4K
Los juegos de Fromsoftware siempre han sido una porquería técnica. Ese no es el fuerte de ellos. Desde Demon's Souls PS3, DS, Bloodborne... eso es lo que menos azara papi, hágale sin mente.

Edit... Y ni siquiera estaban hablando de Elmer Bling, pero aplica

Edit.
20220222_203410.jpg
whoop whoop
 
Última edición:
Avisando que hay un 90% de probabilidad de Drop de PS5 en Amazon el dia de hoy. Si hoy no pasa, fijo es mañana.

Tengan sus cuentas prime listas y el Discord de Falcodrin para que les avisen.
Tambien la direccion de su casillero configurada.... Y no tengan direccion de Colombia como preseleccionada en la parte superior izquierda.

El drop VA A SER GRANDE.... Hay chance pa todos.
Suerte

Gamer Ps GIF by PlayStation
 
Yo tambien me quiero subir al tren del hype. Elden Ring será tan "demandante" como Sekiro? Sekiro me parece un excelente juego, pero no me enganchó tanto como para dedicarle el tiempo que merece a git gud.
 
Con esos reviews será que se puede hacer una excepción a la regla de nunca preordenar y preordenar Elden Ring?
Como bien lo dijo @ZeroNoir_ eso depende de cada uno, personalmente esta fue la primera pre-order que hago para mi desde el fiasco de Cyberpunk y si no me equivoco antes de ese había sido RDR2 , así que toca con pinzas y como ya BBY, Amazon y GS dejaron de ofrecer los descuentos por pre-order pues menos incentivos se tienen especialmente si tienes un buen backlog y sabes que en 3-6 meses el juego puede estar al menos con un 20% de descuento.
 
yo preordeno todo lo que sea Destiny siempre porque soy una perra de destiny

1645634645911.png



Con Elden pues yo me he pasado Dark Souls y Bloodborne pero queria ver como era la dificultad, veo que no es tanto como Sekiro asi que voy pa esa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas