Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial / PS5 PRO $699

Parce Cyberpunk en PC está lejos de ser basura, es un juego bastante entretenido y decente. Que no cumplió con las expectativas y muchas cosas que prometieron no funcionan ni siquiera a dia de hoy, es cierto, pero llamarlo basura en PC, no me parece adecuado.
Dígale eso a alguien que tenía una tarjeta gama media-baja en su lanzamiento; incluso con las gama altas presentaba muchos bug, nada más hay que hacer la prueba abriendo la página de Steam y yendo a las reviews de Diciembre de 2020 para ver lo que decían los consumidores.

Otra cosa es que si usted paga por manzanas no le pueden dar peras, y eso pasó con Cyberpunk y les tomó más de un año medio arreglar la cagada que se mandaron, y al parecer uno debe acostumbrarse a que le den un producto mediocre y listo.
 
Qué monton de bugs del Horizon, como que ya se volvió costumbre crear todo el hype del mundo, lanzar un producto malo y arreglarlo varios meses despues.

Ahh pero los reviews?? Esos si no mencionan ningún bug.


Por eso ya casi no compro juegos cuando salen, este horizon lo compraré de segunda o cuando este en descuento fisico.

ACG lo mencionó claramente en su review, juego muy divertido peroooo lleno de bugs.
Por eso hay que tener un reviewer de confianza en lugar de las tipicas basuras de ign y similares
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya lo estoy jugando y solo he tenido un solo bug. Un mensaje del tutorial que se quedó pegado y que se quitó cuando salió otro mensaje del tutorial.
Tengo varios amigos jugandolo, y nadie ha reportado nada game breaking, el juego tiene muchas cosas buenas, que pienso no se eclipsan por uno que otro bug.
Si encuentro algo grave, lo reportare. Pero hasta ahora el juego ha corrido casi perfecto y es una obra maestra en mi opinión.
Para cualquiera que programe, sabrá que sacar un producto de software perfecto, es imposible, y menos con lo ambicioso que es el Forbidden West.
Más bien, jueguenlo y formen su propia opinión, y no se dejen manipular por la de otros. Si el juego estuviera como Cyberpunk cuando salió, alguna review lo hubiera dicho. Pero ni siquiera los youtubers independientes.
Si alguna cosa tengo un cupo primario PS5 disponible en el tema de Gamesharing
 
Última edición:
Ya lo estoy jugando y solo he tenido un solo bug. Un mensaje del tutorial que se quedó pegado y que se quitó cuando salió otro mensaje del tutorial.
Tengo varios amigos jugandolo, y nadie ha reportado nada game breaking, el juego tiene muchas cosas buenas, que pienso no se eclipsan por uno que otro bug.
Si encuentro algo grave, lo reportare. Pero hasta ahora el juego ha corrido casi perfecto y es una obra maestra en mi opinión.
Para cualquiera que programe, sabrá que sacar un producto de software perfecto, es imposible, y menos con lo ambicioso que es el Forbidden West.
Más bien, jueguenlo y formen su propia opinión, y no se dejen manipular por la de otros. Si el juego estuviera como Cyberpunk cuando salió, alguna review lo hubiera dicho. Pero ni siquiera los youtubers independientes.
Si alguna cosa tengo un cupo primario PS5 disponible en el tema de Gamesharing

Neh, no me gustó lo suficiente el primero como pa salir corriendo a comprarlo ahora. Cuando este en $30 con los DLC lo compro igual que como el Zero dawn. O depronto un usadito fisico.
 
Yo llevo 8 horas con el FW y cero bugs. Comparado con el primero me parece que ha mejorado en prácticamente todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Bueno, como lo prometido es deuda, vengo a reportar un bug de Forbidden West. Me ocurrió en mi 3ra reiniciada del juego (porque siempre me arrepiento de cómo invertí mis skill points).

Este NPC se fusionó con un enemigo muerto. Nos tomamos la foto y seguí mi camino...

SAVE_20220222_081221.jpg

SAVE_20220221_184421.jpg


Totalmente injugable! XD XD XD

Por acá dejo algo de gameplay en Very Hard:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: yonpa y s41to
Bueno, como lo prometido es deuda, vengo a reportar un bug de Forbidden West. Me ocurrió en mi 3ra reiniciada del juego (porque siempre me arrepiento de cómo invertí mis skill points).

Este NPC se fusionó con un enemigo muerto. Nos tomamos la foto y seguí mi camino...

Ver el archivos adjunto 498788

Ver el archivos adjunto 498785

Totalmente injugable! XD XD XD

Por acá dejo algo de gameplay en Very Hard:
Yo algo que aprendí en Horizon 1 es no arrepentirse de los puntos de habilidad. Al final, si uno hace juicioso misiones secundarias, puede invertir en casi todas las habilidades.

Asumo, por lo que llevo del juego (nivel 14) que en esta versión sigue esta misma línea...
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Yo algo que aprendí en Horizon 1 es no arrepentirse de los puntos de habilidad. Al final, si uno hace juicioso misiones secundarias, puede invertir en casi todas las habilidades.

Asumo, por lo que llevo del juego (nivel 14) que en esta versión sigue esta misma línea...
Asi es, ya esa fue mi ultima reiniciada... pero como lo estoy jugando en Very Hard, siento que debo tener los puntos invertidos donde debe ser, para porder ser competente en el combate.

Ya este es mi save definitivo