Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

@darilaho debe bajar las licencias nuevamente, es un DRM que usa Sony para evitar que la gente sencillamente haga un respaldo y pase los juegos a otros PSX.

Por eso digo que la idea del respaldo es una pendejada con el proceso que incorpora de momento el PS3 y PS4 ya que muchas veces toca bajar todo el contenido nuevamente.
 
@darilaho debe bajar las licencias nuevamente, es un DRM que usa Sony para evitar que la gente sencillamente haga un respaldo y pase los juegos a otros PSX.

Por eso digo que la idea del respaldo es una pendejada con el proceso que incorpora de momento el PS3 y PS4 ya que muchas veces toca bajar todo el contenido nuevamente.
Cuando dices bajar las licencias te refieres al juego completo verdad?

Lo que no entiendo por ejemplo en el vídeo se ve el tipo le funciona cuando mueve el disco de una PS4 a otra.
 
Cuando dices bajar las licencias te refieres al juego completo verdad?

Lo que no entiendo por ejemplo en el vídeo se ve el tipo le funciona cuando mueve el disco de una PS4 a otra.
No siempre, aveces es simplemente un archivo que viene con el juego o que el sistema reconozca la nueva configuración, osea como una vinculación/validación de la licencia en linea [algún proceso interno entre el PS/Cuenta y PSN], algunos juegos no lo permiten y hay que bajarlo todo nuevamente.
 
No siempre, aveces es simplemente un archivo que viene con el juego o que el sistema reconozca la nueva configuración, osea como una vinculación/validación de la licencia en linea [algún proceso interno entre el PS/Cuenta y PSN], algunos juegos no lo permiten y hay que bajarlo todo nuevamente.
Bueno al final si fui capaz, no se porque pero forzando a desactivar todos los diveces de mi cuenta en al pagina web, y volver a mi PS4 y volver a activarlo como principal funciono, ya no tengo el lock en los juegos y funciona perfectamente todos los digitales en el HDD extraible.

You can also deactivate all activated systems for each content type from the following website.
http://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Select [Deactivate All] under [Account] > [Media and Devices] for the type of content for which you want to deactivate all activated systems.

You can use this feature once every 6 months.

No entiendo porque eso asi de raro o como le estan haciendo los que vi en los videos compartiendo los HDD extraibles porque esta función de desactivar la cuenta solo se puede usar una vez cada 6 meses. Habria que intentar si es que con una secundaria les esta funcionando.

De momento a seguir descargando parches, que con solo FFXV y Titanfall son mas de 40GB en solo parches :/
 
@darilaho simplemente PSN esta pésimamente diseñado/implementado y hacer cualquier cosa en ese ecosistema es una pesadilla, XBL si le lleva una papita en eso.
 
Buenas,

Alguno por acá ha comprado la preventa de Fifa18 en Medellín? Cual es el lugar que lo tiene más barato?

Gracias!
 
Buenas,

Alguno por acá ha comprado la preventa de Fifa18 en Medellín? Cual es el lugar que lo tiene más barato?

Gracias!
Yo no he comprado pero si sigo varias tiendas q lo traen... En todas los precios son muy similares... Desde $ 175.000 hasta 190.000 no la he visto por encima de los 200,000... Este valor es le de la versión Standard y la tiene disponible el mismo día del lanzamiento es decir miércoles o jueves creo...


Cabe decir también q la he visto en cuentas primarias a 120.000 y secundarias a unos 90.000 yo pienso comprar alguna de esas dos...

[emoji106]
 
  • Me encanta
Reacciones: PiNeRoS
Buenas,

Alguno por acá ha comprado la preventa de Fifa18 en Medellín? Cual es el lugar que lo tiene más barato?

Gracias!

Busca a Andres Cardona Valencia en FB, el es el que le entrega a Camilo Acosta (Gamertoys) aquí en Medellín, mira le hago copy/paste a la publicación

Preventa - FIFA 18 - PS4, XB1, Switch

PS4 - XB1: $150.000
PS4 Ronaldo Edition: $200.000
Switch: $155.000

Cada uno se separa con $50.000

Fechas de entrega en Medellín: Del 6 al 9 de Octubre aprox.
 
Busca a Andres Cardona Valencia en FB, el es el que le entrega a Camilo Acosta (Gamertoys) aquí en Medellín, mira le hago copy/paste a la publicación

Preventa - FIFA 18 - PS4, XB1, Switch

PS4 - XB1: $150.000
PS4 Ronaldo Edition: $200.000
Switch: $155.000

Cada uno se separa con $50.000

Fechas de entrega en Medellín: Del 6 al 9 de Octubre aprox.
Saludos... Dejo algo de info respecto de los precios q he visto en algunas tiendas de videojuegos a las cuales sigo... Creo q los Precios del FIFA y PES... No variarán mucho... Igual seguiré viendo a ver si sale alguno más barato ya q también es de mi intereses...

020c24b1ee3a899aa1b0dbaaa7c363d9.jpg
66facf2949edc1b1aacd9616d029f668.jpg
56a222d91276a58830f15105eef2c0b1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Juegos de PS Plus para Oct!

https://blog.us.playstation.com/2017/09/27/ps-plus-free-games-for-october-2017/

  • Phantom Pain
  • Amnesia Collection
  • Monster Jam Battlegrounds, PS3
  • Hustle Kings, PS3
  • Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)
  • Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)
No solo esos juegos están gratis, otro super juego que esta gratis es --> That's You jugué la beta con 4 desconocidos y fue pa' risas, ahora no me imagino que sera con >2 amigos, conocidos o familiares [soporta hasta 6 personas sino estoy mal] y lo bueno es que tiene "couch co-op" y en linea, buen juego para pasar el rato y por ese precio [FREE!!!] ni se diga ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No solo esos juegos están gratis, otro super juego que esta gratis es --> That's You jugué la beta con 4 desconocidos y fue pa' risas, ahora no me imagino que sera con >2 amigos, conocidos o familiares [soporta hasta 6 personas sino estoy mal] y lo bueno es que tiene "couch co-op" y en linea, buen juego para pasar el rato y por ese precio [FREE!!!] ni se diga ;)
Ese ya lleva tiempo gratis... Desde junio q adquiri el play esta gratis... Pero Es verdad es un gran juego... Lo he gozado también...
 

Los últimos temas