Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguno sabe si en la store se puede comprar con tarjetas de crédito colombianas?

Yo antes podía con amex de bancolombia pero la última vez que intenté, (hace como 2 meses) no me dejó.
 
Alguno sabe si en la store se puede comprar con tarjetas de crédito colombianas?

Yo antes podía con amex de bancolombia pero la última vez que intenté, (hace como 2 meses) no me dejó.
En la Ps Store, yo compro con la E-card de bancolombia... Es una tarjeta de crédito muy fácil de sacar de echo se hace todo online... No pagas manejos ni mucho menos es una función q te ofrece bancolombia... Y simplemente la recargas cuando vaya a comprar algo y ya... Por lo cual no tiene q pagar mensual ni mucho menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Alguno sabe si en la store se puede comprar con tarjetas de crédito colombianas?

Yo antes podía con amex de bancolombia pero la última vez que intenté, (hace como 2 meses) no me dejó.
Creo que ya no se puede usar esa TC, la más fácil es comprar las ps card en Amazon que sean digital code
En la Ps Store, yo compro con la E-card de bancolombia... Es una tarjeta de crédito muy fácil de sacar de echo se hace todo online... No pagas manejos ni mucho menos es una función q te ofrece bancolombia... Y simplemente la recargas cuando vaya a comprar algo y ya... Por lo cual no tiene q pagar mensual ni mucho menos...
Esa sirve pero para la colombiana para la de USA no
 
Creo que ya no se puede usar esa TC, la más fácil es comprar las ps card en Amazon que sean digital code

Esa sirve pero para la colombiana para la de USA no
Pensé q preguntaba para la Colombiana... Creo q ninguna tarjeta de acá le sirve para la americana... Según entiendo lo más fácil es utilizar esta tarjeta E-Card de bancolombia para comprar tarjetas de Amazon o algo así... Mismas q después redime como dinero en la Ps Store... Algo así leí alguna vez... Toca quizás dar un par de vueltas más... Pero la menos no tiene q hacer trámites mayores
 
Buenas noches, señores laneros, un favor es que tengo un problema y es que en los usuarios del play 4 me sale al lado izquierdo una x pequeña color rojo, crea nuevos usuarios e igual, que significa eso y como soluciono el problema, mil gracias
 
Sweet [emoji106]
Pero qué pasa si uno no tiene el juego base ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Espero que lo siguiente responda a su pregunta:

REQUIRES STAR WARS[emoji769] BATTLEFRONT[emoji769] FOR APPLICABLE PLATFORM (SOLD SEPARATELY). EARLY ACCESS AVAILABLE FOR ANY EXPANSION PACK NOT YET RELEASED.

Es decir que además de necesitar el juego(ya sea digital o físico) tiene que ser la versión USA
 

Los últimos temas