Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Que pena mentes ilustradas, pero nunca he comprado un juego y no tenia ni idea que secundario era online, pensé que era importar varios por casillero, me disculpo con los ilustres sabelotodos...

YMc5xSh.gif
 
Mass Effect Andromeda new low en $14US xD tan mal les fue en ese juego que ha en estoy les tocará regalarlo como No man Sky. Alguien lo recomienda comprar a ese precio?
 
Mass Effect Andromeda new low en $14US xD tan mal les fue en ese juego que ha en estoy les tocará regalarlo como No man Sky. Alguien lo recomienda comprar a ese precio?

Si, a mi no me pareció mal juego... de hecho lo he disfurtado bastante.

Dejé de jugarlo como una semana porque me sacó la piedra. Un Bug que no me dejaba abrir una puerta y quedé encerrado.. me tocó recargar un save viejo y perder como 2 horas de juego...

De resto, el juego aguanta y con los últimos parches las animaciones que fue lo que más le criticaron ya mejoraron un poco.
 
Compré un BF1 con un amigo con mi cuenta. El activó como primario y todo normal. Después de la actualización 5.0 le apareció candado y al intentar activar nuevamente le aparece un error NP-34953-4. Le ha sucedido a alguien por acá? Pudo solucionar?

San google no sabe aún.
 
Compré un BF1 con un amigo con mi cuenta. El activó como primario y todo normal. Después de la actualización 5.0 le apareció candado y al intentar activar nuevamente le aparece un error NP-34953-4. Le ha sucedido a alguien por acá? Pudo solucionar?

San google no sabe aún.
osea el tiene la primaria de su cuenta, y aun asi no lo deja entrar...??? quizas utd no ha eliminado o modificado su cuenta...???

yo tengo la cuenta de un amigo,..pero como secundaria, y accedo a los juegos de el de forma muy normal y ya llevo una semana con la actualizacion 5,0

si quizas cierra sesion y la inicia de nuevo o similar....???
 
osea el tiene la primaria de su cuenta, y aun asi no lo deja entrar...??? quizas utd no ha eliminado o modificado su cuenta...???

yo tengo la cuenta de un amigo,..pero como secundaria, y accedo a los juegos de el de forma muy normal y ya llevo una semana con la actualizacion 5,0

si quizas cierra sesion y la inicia de nuevo o similar....???

Correcto, mi amigo tiene la primaria de mi cuenta personal.

Intentó eso, cambiar DNS, reconstruir base de datos y varias cosas más que no le funcionaron. Cada vez que intentó activarla como primaria salía el error mencionado. Se "arregló" jugando otro título con su cuenta personal y luego ya le dejó activar como primaria mi cuenta en su consola :facepalm:
 
Ese Until Dawn es de esas joyas ocultas que salen en cada generación de consolas, por andar jugando FF XV no le he sacado los otros finales, pero a mi parecer es digno de platinar
 
hola a todos, vengo a ustedes con la siguiente duda o problema, resulta que me cambie de proveedor de internet y el primer dia que configure la conexion pude jugar online sin ningun problema, pero ya a partir del segundo dia no he podido, me aparece el error #80710016.Alguna solucion para esto?
Mi antiguo operador de internet era UNE y me cambie al de Directv
 

Los últimos temas