Tecnología DAZN

Mi cuenta de Fubo compartida la tengo ahí, todavía funciona. La verdad es que esa recomendación que me diste fue muy buena. También sería interesante explorar cuentas compartidas de Prime Video y de Peacock ya que estos van a transmitir en 1080p HDR escalado a 4K. En la semana 1 Peacock tendría 3 juegos, el inaugural, el del viernes en São Paulo y el del domingo por la noche habitual.
Amazon va a transmitir todo lso partidos de TNF en 4k?, el mismo vendedor de fubo tiene cuentas de peacock y amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Amazon va a transmitir todo lso partidos de TNF en 4k?, el mismo vendedor de fubo tiene cuentas de peacock y amazon.
Pues es “4K” como Fox, CBS y Peacock es decir 1080p escalado. Según leí en foros gringos, solo funcionaba en Android TV/Fire TV. De la misma manera que Peacock solo sirve 4K en Roku, pero este último también se deja ver en 4K en Android por medio de un complemento de Kodi.
 
Pues es “4K” como Fox, CBS y Peacock es decir 1080p escalado. Según leí en foros gringos, solo funcionaba en Android TV/Fire TV. De la misma manera que Peacock solo sirve 4K en Roku, pero este último también se deja ver en 4K en Android por medio de un complemento de Kodi.

Mmm pues tocaría ver el jueves de la semana 1 a ver si en el roku ultra que tengo lo pasan escalado.
 
$409.900 Lukitas del alma. 😭😭😭
Screenshot_20240630-203145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas