Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Alguno me puedo ayudar en salir de una duda.
Quiero hacerle el updgrade de mi HDD de 1TB que tengo a uno de 2TB que recién compre. Que sale mas fácil en cuestión de tiempo y seguridad, hacerle el backup a toda la tera (que la tengo casi llena), o mejor instalar el de 2TB limpio e ir volviendo a descargar todo los parches y instalaciones que por suerte casi todo lo que tengo esta en disco y almenos 4 juegos digitales, mas casi 2gb de saves guardados en PSN Plus. Que me recomendarían?
 
Alguno me puedo ayudar en salir de una duda.
Quiero hacerle el updgrade de mi HDD de 1TB que tengo a uno de 2TB que recién compre. Que sale mas fácil en cuestión de tiempo y seguridad, hacerle el backup a toda la tera (que la tengo casi llena), o mejor instalar el de 2TB limpio e ir volviendo a descargar todo los parches y instalaciones que por suerte casi todo lo que tengo esta en disco y almenos 4 juegos digitales, mas casi 2gb de saves guardados en PSN Plus. Que me recomendarían?
Si tiene una buena conexión a internet e ilimitado y viendo que casi todo lo tiene en formato físico yo me iría por instalar todo de ceros, de una vez limpia tanta basura que aveces uno descarga y deja en el HDD, si no quiere depurar nada entonces el back up.
 
Alguno me puedo ayudar en salir de una duda.
Quiero hacerle el updgrade de mi HDD de 1TB que tengo a uno de 2TB que recién compre. Que sale mas fácil en cuestión de tiempo y seguridad, hacerle el backup a toda la tera (que la tengo casi llena), o mejor instalar el de 2TB limpio e ir volviendo a descargar todo los parches y instalaciones que por suerte casi todo lo que tengo esta en disco y almenos 4 juegos digitales, mas casi 2gb de saves guardados en PSN Plus. Que me recomendarían?

Es mucha información, pero como dijo Oto todo depende de la velocidad de internet que tenga..

Yo solo tengo 10 Mgbs de claro, entonces la madre que no vuelvo a descargar todo eso jaja.. Haria el Back up. Es super facil con el PS4.

Pero si tiene 50 Mgbs para arriba, de una desde 0s.
 
Es mucha información, pero como dijo Oto todo depende de la velocidad de internet que tenga..

Yo solo tengo 10 Mgbs de claro, entonces la madre que no vuelvo a descargar todo eso jaja.. Haria el Back up. Es super facil con el PS4.

Pero si tiene 50 Mgbs para arriba, de una desde 0s.
Lol yo apenas tengo 20MB con UNE, pero eso aveces pareciera que solo llegara a los 10mb.

Aunque tengo todos los juegos físicos ahí demaciado parche pesados que instalar por cada juego y además los juegos digitales que tengo sería volver a descargar 240GB >_<

Alguien sabría estimado cuanto podría tardar el proceso de 1TB? Porque lo que me da miedo es que allá un apagon ahí mientras hace el proceso y pierda ya sea el disco nuevo o el viejo.

También mi idea es usar ese de 1TB como externo para colocar ahí los juegos que me valla pasando para sacar el Platinum y los onlines que no requieren tanta velocidad de memoria.
 
Gunner, me imagino que hablas del Knack 2, yo no lo he terminado de descargar, con vaina a qué se le ponga el candado, cómo es tu situación? Jugando online y no ha pasado nada?
Tenerlo sin descargar o tenerlo con candado no vendría siendo lo mismo... De cualquier forma no lo puede jugar. Yo lo bajé y juego sin problema... Si me lo bloquean pues no pagué nada por el entonces pues cero lío. No le veo problema a que haga lo mismo.
 
Nino Kuni 2 se va de compra de una.

Lo unico "Malo" es que Stufio Ghuibli no está relacionado a este juego.

Bueno pues Momose hizo el Character Design, pero el ya no es parte de Studio Ghibli..

Pero igual el juego se ve genial!
 
Lo de Ghibli es casi que contractual, no porque no hayan tenido participación directa... Creo que Kotaku hizo un artículo explicando
 
Cuál es la oferta ahí ? Cuánto queda ese Batman 17US? No es más barato físico además que físico trae los juegos separados cada uno en un disco diferente ?
En la store americana queda en 12 usd yo comparto la cuenta con un parcero entonces me sale como por 18 mil pesos, si usted no comparte la cuenta quizás sea. Ejercicios físico, así lo revende.
 
Alguien que sepa me podría ayudar.
Con un HDD de 2TB externo pase un par de juegos digitales a ese disco y lo que hice luego fue cambiar el fisco interno del PS4 PRO. Instale el último firewall y me conecte a mi cuenta como principal.

Pero ahora cuando conecto el externo los juegos que tenía si me los lee pero aparecen lock (con la llave). Me aparece lo de la imagen.
4e8eecb6b9377cb67669f524b2b00408.jpg

Lo raro es que estoy conectado con esa cuenta y está como principal. También hice bien de antes de hacer el upgrade del disco interno saque el disco extraíble como lo dicen aquí

También pase un disco físico y cuando meto el disco este me lo lee y juega bien. Solo son con los digitales que están ahí que me aparecen lock. No he podido encontrar la respuesta en ningún lado >_<

Edit1: cuando le doy en Playstation Store me aparece para descargarlo/ pero así es como si no hubiera echo nada antes de cambiar el interno.
 
Última edición:

Los últimos temas