Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
7600, por el upgrade path... AM5 va con toda y le queda mucho de vida

Una 4070 SUPER de segunda tal vez si la puede conseguir a 2.5 o si no la consigue, una 3080 Ti

Primero CPU y después GPU, después el resto

Listoo, será entonces primero 7600x + MoBo, y anotado para apuntarle a una 4070S.
La idea es que me dure un par de años antes de volverle a meter mano.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Muchachos, un poco de OT buscando asesoría.

Recuerdo que alguna vez hizo una pregunta similar que yo le respondí. Claro que en ese entonces preguntó por Warzone en 4K@120 y sin reescalado lo cual sólo se podía con una 7800X3D y una 4080/7900XTX para arriba.

Tal como dice DarkPoe, una 7600 con una 4070 Super sería la combinación perfecta para el requerimiento que hace hoy (4K@60 y 1440p@144).
 
Recuerdo que alguna vez hizo una pregunta similar que yo le respondí. Claro que en ese entonces preguntó por Warzone en 4K@120 y sin reescalado lo cual sólo se podía con una 7800X3D y una 4080/7900XTX para arriba.

Tal como dice DarkPoe, una 7600 con una 4070 Super sería la combinación perfecta para el requerimiento que hace hoy (4K@60 y 1440p@144).

Si broo, gracias.
Sino que aja, ya bajé un poco las pretensiones, al fin y al cabo lo único que juego es bala como pa' meterle tanto $ al tema.
 
esos 7600x estuvieron al 15 a 40% off rebajados viernes sabado.. hoy de nuevo barato.. yo no se si sere salao pero tengo 7900x y ese coso desde que salio no me ha funcionado bien,inestabilidades ect , problemas de usb he cambiado board ram, hoy esta mejor pero no al 100% tengo 2 amigos mismos lios...
es frustante que como esta todo caro eso no funcione, solo para que tenga en cuenta
en el otro rig uno con 5600x cero lios en estos años..
yo ya espero la nueva generacion..
saludos compa!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9596.png
    IMG_9596.png
    509.2 KB · Visitas: 20
esos 7600x estuvieron al 15 a 40% off rebajados viernes sabado.. hoy de nuevo barato.. yo no se si sere salao pero tengo 7900x y ese coso desde que salio no me ha funcionado bien,inestabilidades ect , problemas de usb he cambiado board ram, hoy esta mejor pero no al 100% tengo 2 amigos mismos lios...
es frustante que como esta todo caro eso no funcione, solo para que tenga en cuenta
en el otro rig uno con 5600x cero lios en estos años..
yo ya espero la nueva generacion..
saludos compa!
raro que le falle, yo tengo el 7600 desde hace dos meses en setup nuevo y usando el pc casi a diario no ha molestado absolutamente nada
 
quien sabe laneros, salado yo jaja cambie de board a b650 tuf y hay veces que los usb no reconoce lo que se conecta en ellos, quiza sea el 7900x, pero ya esta mucho mejor que antes..que cuando use la gigabyte x670 .. :)
 

Triste ese "upgrade" tan flojo en performance

Y parte de la culpa la tiene Intel, pues sin competencia, no hay necesidad de sacar algo OP
Ese man con ese pelo parece un travesti XD

Edit: de todas maneras a pesar que no hay una mejor significante el tdp si que mejoró muchísimo comparado con los hornos de intel
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nihilo y DarkPoe
Y antes de eso eran los PresHOTT y así... Ciclos que existen en todo lado... nVIDIA ahora rulea, pero AMD/ATi en su tiempo era el papá y así

¡Huy!, me hizo recordar que yo alcance a tener un CEDAR MILL y me rindió bastante bien, manteniendo buenas temperaturas cuando jugaba, aun siendo una variante basada en los PRESCOTT.

Fue el ultimo "mononucleo" de parte de Intel, después vinieron los Core2Duo y el cambio de paradigma, hasta lo que conocemos hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas