Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Preparen la máquina de cortar churros
 

Preparen la máquina de cortar churros
Me gano XD, lastimosamente AMD no pudo mantener la batalla en los dos frentes donde va ganando en la parte de cpu, la única es que Intel le meta la ficha porque sino estamos jodidos con Nvidia al no tener competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Me gano XD, lastimosamente AMD no pudo mantener la batalla en los dos frentes donde va ganando en la parte de cpu, la única es que Intel le meta la ficha porque sino estamos jodidos con Nvidia al no tener competencia.
Lo que no veo es el bashing a AMD por dejar el roto... Seguramente le van a caer a nVIDIA, como siempre... Ah, y AMD? Pobechito no tiene la culpa
 
Lo que no veo es el bashing a AMD por dejar el roto... Seguramente le van a caer a nVIDIA, como siempre... Ah, y AMD? Pobechito no tiene la culpa
Exacto Nvidia le metió el acelerador y AMD no pudo mantener el ritmo, AMD es el que perdió la oportunidad de tener una buena tajada del pastel.
 
Exacto Nvidia le metió el acelerador y AMD no pudo mantener el ritmo, AMD es el que perdió la oportunidad de tener una buena tajada del pastel.
nVIDIA está haciendo su trabajo... Está innovando, sacando cosas nuevas, mejorando techs y a la vanguardia en rendimiento... La mete la mano al premium (mala cosa) por ser el #1 también, pero a los que le caen siempre es a ellos... Y a AMD, bueno, pobrecitos, no es su culpa! (muerte a nVIDIA)... Y ese cuento de que es que son una casa pequeña es puro cuento... AMD hace rato viene mostrando ganancias y creciendo como para salir con ese chorro de babas

A este ritmo, en 2 gens probablemente Intel les esté empatando si siguen así
 
Pero a estas no dicen es que AMD no se va a enfocar en el ultra high end?

Esas mismas que practicamente, NADIE tiene?

1725984438697.png
 
Pero a estas no dicen es que AMD no se va a enfocar en el ultra high end?

Esas mismas que practicamente, NADIE tiene?

Ver el archivos adjunto 607483
Las xx90 sí la tiene poca gente (hasta yo vendí la mía), pero la 80 sí se mueve más, pero aún así, ellos no van a competir en ese segmento, lo que significa que si mucho sacarán algo que le compita a la 4090 (que todavía no lo han hecho), lo cuál básicamente hará que lo que diga nVIDIA es santa palabra y va a ser el de facto para high-end, en fin... Se empieza a volver monopolio y nos meten el venoso a los consumidores (aún más)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y jhab007

Los últimos temas