Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Hoy se hizo el corte y nada de interés todavía 😃
Cuándo solicitaste la tarjeta y cuándo te la entregaron?
Y en algún momento de ofrecieron cambiar la tarjeta por un diseño nuevo? aceptaste?

O por dónde irá el tema de los que no cobran intereses? A mi tampoco me han cobrado pero no se si arriesgarme a una compra grande con esa tarjeta y que luego me los cobren.
 
Supuestamente el mío llega hoy. Esperemos a ver si cumplen también como ustedes.
Pues cumplieron con la fecha de entrega y su caja exagerada. Sí es bonita, pero es muy grande para lo que trae. Además ese protector de trajera es bonito, pero incómodo.

Acabó de llegar mi tarjeta, también tenía fecha estimada de hoy. Algo que no me gustó es que tiene todos los números en el reverso, más tarjetas deberían hacer como Rappi y no ponerlos todos en la tarjeta.
Totalmente de acuerdo. Venía a decir lo mismo. Es más debería hacer como Rappi que no sirve para pagos virtuales la tarjeta física. Además no tiene datos visibles, eso es mucho más seguro.

Fuera del color es una tarjeta sencilla, nada del otro mundo.

Confirmo, es lo unico maluco

Ah y el nombre completo.
Debería uno poder elegir el nombre quiere que aparezca en la tarjeta. Además deberían quitarle los números y que la claven sea dinámica como el BBVA o mejor aun que no funcione, como el caso de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ahora que es noticia en todos lados, menos me la van a aprobar, me imagino la cantidad de solicitudes.

Igualmente, registrado en lista de espera desde ocutube 2020 y en octubre 2021 rechazado, me imagino por no tener historial crediticio (nunca he tenido una tarjeta de credito ni hecho prestamos) y, por medio del link que aporto un lanero (gracias, por cierto), ya esta aprobada y pendiente de envío de la tarjeta fisica; eso sí, me dieron bien poquito cupo $800.000, y eso que puse en ingresos Como $9 millones, entonces no se en qué se basarán para asignar los cupos. Menos mal no necesito más.
Carajo y yo que he tenido alguna TC me rechazaron :banghead:
 
  • Triste
Reacciones: PipSo
Confirmo llegada de la tarjeta el día miércoles 15 pero me abudinearon la moneda de 1000, yo emocionado ayer abriendo la cajita para verla con mi mujer y nada. Solo stickers y una fundita 😢
Se la vendo. Deme 20 mil pesos 😬

IMG-20211217-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14

Los últimos mensajes

Los últimos temas