Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Como veo que nadie lo menciona, lo dire yo jaja, Nu ya permite cambiar el numero de cuotas de las compras (solo aplica para compras despues de que puedan acceder a la opción)
photo_2021-12-21_19-19-11.jpg
 
Como veo que nadie lo menciona, lo dire yo jaja, Nu ya permite cambiar el numero de cuotas de las compras (solo aplica para compras despues de que puedan acceder a la opción)Ver el archivos adjunto 490238
¡Qué buena noticia! ¿Después de cuánto tiempo aparece la opción para el cambio de cuota? ¿Hay que esperar la fecha de corte o cómo? ¿Cómo aparece la opción?

Gracias
 
En mi caso ya pasó ese tiempo y aun no aparece. ¿Debo esperar la fecha de corte?
La opcion como tal esta apareciendo gradualmente a las personas, desde ayer a algunos ya la tenian, a mi me aparecio hoy. Y en mi caso mi fecha de corte es hasta enero y ya tengo la opcion, creo que ni necesita la compra ya estar procesada para cambiar el numero de cuotas, tengo una en proceso y me aparece para cambiar las cuotas.
 
La opción como tal está apareciendo gradualmente a las personas, desde ayer a algunos ya la tenían, a mí me apareció hoy. Y en mi caso mi fecha de corte es hasta enero y ya tengo la opción. Creo que ni necesita la compra ya estar procesada para cambiar el número de cuotas, tengo una en proceso y me aparece para cambiar las cuotas.
¡Qué bien! A mí todavía no me permite cambiar cuotas, pero sí noté que con la nueva actualización hay varios cambios relevantes.

¿Cómo aparece la opción?

Entre las novedades tenemos:

- Se pueden ver los extractos futuros con diferencia de color, los futuros son naranja y el actual es azul. Cada uno mostrando cuáles serían su pagos.
- En cada compra se puede apreciar todas las cuotas y sus respectivos pagos, en cada una de ellas.
- Se puede pagar por PSE (33 entidades [21 bancos, 5 cooperativas, 5 SEPDE, 2 CF)
- Ofrece seis opciones de pagos en efectivos (Éxito/Carulla/Super Inter [hasta 5 millones], Fullcarga [hasta 3 millones], Baloto y EDEQ hasta 1 millón)

Van mejorando poco a poco.
 
¡Qué bien! A mí todavía no me permite cambiar cuotas, pero sí noté que con la nueva actualización hay varios cambios relevantes.

¿Cómo aparece la opción?

Entre las novedades tenemos:

- Se pueden ver los extractos futuros con diferencia de color, los futuros son naranja y el actual es azul. Cada uno mostrando cuáles serían su pagos.
- En cada compra se puede apreciar todas las cuotas y sus respectivos pagos, en cada una de ellas.
- Se puede pagar por PSE (33 entidades [21 bancos, 5 cooperativas, 5 SEPDE, 2 CF)
- Ofrece seis opciones de pagos en efectivos (Éxito/Carulla/Super Inter [hasta 5 millones], Fullcarga [hasta 3 millones], Baloto y EDEQ hasta 1 millón)

Van mejorando poco a poco.
De las apps de bancos me parece una de las más sencillas y bien elaborada.
 
Hola, si Nu está reportando en transunion como producto no bancario si vale la pena usarla? Si mejora el score o algo ?

Por qué al ser no bancario pues....
 
La acabo de ver hoy. Pero solo me deja modificar la última compra que hice, aparentemente.
Tan siquiera le sale. Porque a mí no me aparece disponible para ninguna compra.
Hola, si Nu está reportando en transunion como producto no bancario si vale la pena usarla? Si mejora el score o algo ?

Por qué al ser no bancario pues....
Ahora mismo no está cobrando intereses. Así que considerará qué es lo que tiene más valor para usted. En cuanto al puntaje, los bancos también consideran bueno que se tenga productos no financieros. Es por eso que regularmente le dicen a la gente que adquiera un plan de teléfono o servicios para la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y Felix_F32
Pregunté por el chat acerca de los intereses 0, miren lo que me dijeron... A los que no les han cobrado les llegó algún correo informando que habían sido beneficiados con esto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211222-121025_Nubank.jpg
    Screenshot_20211222-121025_Nubank.jpg
    624.2 KB · Visitas: 54
Pregunté por el chat acerca de los intereses 0, miren lo que me dijeron... A los que no les han cobrado les llegó algún correo informando que habían sido beneficiados con esto?
Yo me enteré por Laneros, no me llegó ningún correo e hice compras, ya hace algunos meses y a día de hoy sigue sin cobrarme intereses así que se me hace que es una excusa eso de "solo a los que les llegó el correo".
 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Yo me enteré por Laneros, no me llegó ningún correo e hice compras, ya hace algunos meses y a día de hoy sigue sin cobrarme intereses así que se me hace que es una excusa eso de "solo a los que les llegó el correo".
Gracias por el dato, será comprar y ver qué pasa... Ojalá cuente con la misma suerte
 
Pregunté por el chat acerca de los intereses 0, miren lo que me dijeron... A los que no les han cobrado les llegó algún correo informando que habían sido beneficiados con esto?
Negativo, yo solo me di cuenta haciendo compras como por descarte, hoy hice una compra de 10mil y cero interés..
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211222-214322.png
    Screenshot_20211222-214322.png
    41.3 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Pregunté por el chat acerca de los intereses 0, miren lo que me dijeron... A los que no les han cobrado les llegó algún correo informando que habían sido beneficiados con esto?
Nada de correos, a mi soporte alguna vez me dijo que era por lo de la fase beta, así que supongo algunos seguimos en esa fase. Adivinen quien va a comprar un ps5 a 24 cuotas 😂
 
Última edición:
Nada de correos, a mi soporte alguna vez me dijo que era por lo de la fase beta, así que supongo algunos seguimos en esa fase. Adivinen quien va a comprar un ps5 a 24 cuotas 😂
Muy bien, yo compré un portátil a 12 cuotas y hasta el momento estoy muy contento porqué no me han cobrado intereses y ya voy por la tercera cuota. Desde hace un tiempo la tarjeta Nu se volvió mi tarjeta principal.
 
Hola. Estoy interesado de sacar la tarjeta con Nu. ¿Es bueno hacer la solicitud en la página o esperar a una invitación? ¿Qué tal es el servicio en la TC comparado con los bancos tradicionales del país?
 
Hola. Estoy interesado de sacar la tarjeta con Nu. ¿Es bueno hacer la solicitud en la página o esperar a una invitación? ¿Qué tal es el servicio en la TC comparado con los bancos tradicionales del país?
1. Invitación.
2. Igual. Lo bueno son algunos beneficios que tienen como 0 cuota de manejo y seguros, creación de tarjetas de crédito virtuales y que funciona con Apple pay. Lo malo es que no se acumulan ningún tipo de puntos con las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak

Los últimos temas