Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Uy maluco, la única ventaja real de esta tarjeta es que no cobra cuota de manejo.

Meh mejor la rappicard.

Pd: igual toca tenerla, moda Laneros 👌.
En ese caso si lo que busca Cashback la mejor es Rappicard. El unico problema con la tarjeta Rappicard es que en el foro de Tarjetas de Credito varias personas han tenido problemas sin resolver, y eso a la final lo aburre a uno de utilizar esa tarjeta. En mi experiencia el servicio al cliente de Nubank ha sido de 5 estrellas, y todo lo han resuelto super rapido y claro, eso me permite tener mas confianza a la hora de utilizar la tarjeta asi no tenga beneficios como otras tarjetas de otros bancos.
 
En ese caso si lo que busca Cashback la mejor es Rappicard. El unico problema con la tarjeta Rappicard es que en el foro de Tarjetas de Credito varias personas han tenido problemas sin resolver, y eso a la final lo aburre a uno de utilizar esa tarjeta. En mi experiencia el servicio al cliente de Nubank ha sido de 5 estrellas, y todo lo han resuelto super rapido y claro, eso me permite tener mas confianza a la hora de utilizar la tarjeta asi no tenga beneficios como otras tarjetas de otros bancos.
Es correcto, el servicio al cliente deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
A mí me aprobaron hasta 700.000, peor es nada :confused:. Pero no se si alguien mas le piden que vallan a un estudio fotográfico a tomarse la foto con la cedula en la mano. He mandado 3 veces las condenadas fotos y siempre me dicen que la foto no se puede validar.
 
Uy maluco, la única ventaja real de esta tarjeta es que no cobra cuota de manejo.

Meh mejor la rappicard.

Pd: igual toca tenerla, moda Laneros 👌.
Si, en cuanto a ventajas, la mejor es la rappi, pero el soporte es deficiente, hoy vi un caso donde a alguien le embolataron 3 millones del pago de la tarjeta por PSE y lo unico que han hecho es echarle la culpa a PSE y este último ya confirmo que la plata si la recibió Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Uy maluco, la única ventaja real de esta tarjeta es que no cobra cuota de manejo.

Meh mejor la rappicard.

Pd: igual toca tenerla, moda Laneros 👌.
También sirve de complemento perfecto. Porque la de Rappi es Visa mientras que la de Nu es Mastercard. Entonces ahí para tener el balance.

Hasta ahora la de Rappi es más útil. A Nu hay que darles tiempo para ver qué más ofrecen.
Si, en cuanto a ventajas, la mejor es la rappi, pero el soporte es deficiente, hoy vi un caso donde a alguien le embolataron 3 millones del pago de la tarjeta por PSE y lo unico que han hecho es echarle la culpa a PSE y este último ya confirmo que la plata si la recibió Rappi.
Confirmo. Tuve que llamar a Nu y todo excelente. Todavía hay muchos procesos que no manejan, pero sin quejas. Mientras que en Rappi se demoran y a veces se hacen los locos.
 
Hay algun tema de la Rappicard, para conocer los beneficios/desventajas (o diferencias) de ésta?

O alguien me podria hacer el favor de contarmelos?
 
Revisando la tarjeta no encuentro nada sobre las asistencias en viajes o seguros, solo enlazan a la pagina de mastercard. La cosa es que esa misma tarjeta en bancolombia tiene asistencias, aunque se que ese tema cambia entre bancos.

Alguno sabe sobre el tema?
Hola. Sí, tienes los beneficios de Mastercard Gold que tienen todos los bancos.
Puedes preguntar a un asesor por la APP y revisar en este link (abajo aparece NU como banco emisor).

https://www.mastercard.com.co/es-co...tarjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-gold.html
 
Hay algun tema de la Rappicard, para conocer los beneficios/desventajas (o diferencias) de ésta?

O alguien me podria hacer el favor de contarmelos?

Ahí puedes preguntar. Quizá puedan darte la información más completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Estado de cuenta de diciembre sin interéses, compras de noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211212-094231.jpg
    Screenshot_20211212-094231.jpg
    49.7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Será que esas compras que ya tuvieron corte sin interés, quedarán así o cobrarán intereses en cualquier momento?
 
Confirmo intereses en compras desde noviembre. A una sola cuota no cobran interés. Pero la tasa es bastante baja.
 
Es que es raro. Algunos reportan cobro de intereses y otros no. Mi corte de noviembre fue sin intereses. Falta ver el de diciembre como sale.
 
Buen día, una consulta, los intereses lo ven reflejado después de la fecha de corte? Porque hice una compra hace 2 días y me sale "interés 0.0%" pero no se si es por lo que no a hecho corte
 
También sirve de complemento perfecto. Porque la de Rappi es Visa mientras que la de Nu es Mastercard. Entonces ahí para tener el balance.

Hasta ahora la de Rappi es más útil. A Nu hay que darles tiempo para ver qué más ofrecen.

Confirmo. Tuve que llamar a Nu y todo excelente. Todavía hay muchos procesos que no manejan, pero sin quejas. Mientras que en Rappi se demoran y a veces se hacen los locos.
Reporto que me llegó el correo antes de lo que me habían dicho y pronto me llegará la tarjeta física. Así que confirmo que sí tienen buen servicio al cliente.

En mi caso algunas compras que hice en noviembre ya comenzaron a llegar con Intereses, sin embargo la tasa es muy buena.

Ver el archivos adjunto 488924
Confirmo. Es mucho más económica que la tarjeta de Rappi. De eso me di cuenta. Pero no sé porqué no manejan en mes vencido y solo la publican en efectivo anual.

La de Rappi es casi 2% mensual, aquí en cuatro menos de intereses. Realmente es notoria la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14

Los últimos temas