Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Reporto llegada de tarjeta 🟣

1639442496486.png
 
A ustedes alguna vez les ha pasado que de la nada se reembolsan compras? Una vez, compré valor de 20 mil en un D1. Tiempo después, revisando las transacciones, aparecia tachada. Me contacté y dijeron que fue que el comercio habia rechazado la transacción o algo así. El último día sin iva, compre ropa en un almacen por valor de 200 mil y hoy veo que la transacción apareció reembolsada tambien.
 
A ustedes alguna vez les ha pasado que de la nada se reembolsan compras? Una vez, compré valor de 20 mil en un D1. Tiempo después, revisando las transacciones, aparecia tachada. Me contacté y dijeron que fue que el comercio habia rechazado la transacción o algo así. El último día sin iva, compre ropa en un almacen por valor de 200 mil y hoy veo que la transacción apareció reembolsada tambien.
Me paso con la rappicard en varias compras. Al mes siguiente me las cargaron nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny y DRoa
A ustedes alguna vez les ha pasado que de la nada se reembolsan compras? Una vez, compré valor de 20 mil en un D1. Tiempo después, revisando las transacciones, aparecia tachada. Me contacté y dijeron que fue que el comercio habia rechazado la transacción o algo así. El último día sin iva, compre ropa en un almacen por valor de 200 mil y hoy veo que la transacción apareció reembolsada tambien.
A mi me ha pasado pero solo con comercios que hacen verificación de tarjeta de credito, como por ejemplo Amazon o GooglePlay. Pero muy debuenas, quiere decir que esas compras le salieron gratis ?

Por otro lado confirmo que no me han cobrado intereses en el estracto de las compras de Noviembre, tengo varias compras desde septiembre, octubre y noviembre a más de 6 cuotas, y hasta el momento 0% de intereses.
 
A mi me ha pasado pero solo con comercios que hacen verificación de tarjeta de credito, como por ejemplo Amazon o GooglePlay. Pero muy debuenas, quiere decir que esas compras le salieron gratis ?

Por otro lado confirmo que no me han cobrado intereses en el estracto de las compras de Noviembre, tengo varias compras desde septiembre, octubre y noviembre a más de 6 cuotas, y hasta el momento 0% de intereses.
Contacté a soporte y me dicen que es porque el sistema de pago del comercio no valido el cobro (o algo así). Cuando alguien lo vea, pueden intentar hacer el cobro otra vez.
El cobro del D1 nunca lo volvieron a hacer, así que ese fue gratis. Este nuevo, habrá que esperar.

A mi tampoco me han cobrado intereses hasta el corte de noviembre, ni recargos por compras internacionales (compré una subscripción a PS Plus, que se fue a 24 cuotas). Será que lo del cobro de intereses es al azar?
 
Contacté a soporte y me dicen que es porque el sistema de pago del comercio no valido el cobro (o algo así). Cuando alguien lo vea, pueden intentar hacer el cobro otra vez.
El cobro del D1 nunca lo volvieron a hacer, así que ese fue gratis. Este nuevo, habrá que esperar.

A mi tampoco me han cobrado intereses hasta el corte de noviembre, ni recargos por compras internacionales (compré una subscripción a PS Plus, que se fue a 24 cuotas). Será que lo del cobro de intereses es al azar?
Me ha pasado exactamente eso con varias compras, Crepes, Oxxo, restaurantes, gasolina, pero ps no salen gratis, todas las mando a 1 cuota, después aparecen tachadas como reembolsadas, luego de unas semanas aparecen de nuevo sin tachar pero ajustadas a 12 cuotas, afortunadamente sin interes, me imagino que es mientras se valida la transacción.
 
Yo bote todo lo que trae esa caja, me parece llenarse de "basurita".
Los stickers para un niño que lo pegue en el cuaderno jaja.

Ese porta tarjetas para el celular es un fracaso, me pregunto y ,me sorprendería si al menos el 1% de los que reciben la tarjeta lo usa jajaja. No es funcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Los stickers para un niño que lo pegue en el cuaderno jaja.

Ese porta tarjetas para el celular es un fracaso, me pregunto y ,me sorprendería si al menos el 1% de los que reciben la tarjeta lo usa jajaja. No es funcional.
Pero es bonito y sirve para guardar la tarjeta de forma segura. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo es poco funcional. Deberían dar algo más útil.
 
Los stickers para un niño que lo pegue en el cuaderno jaja.
Yo le pegué uno al forro del teléfono y ahí va... borrándose.
Deberían dar algo más útil.

Un tapabocas morado no quedaría mal jajaja.

Lo del forrito es tan útil como el estuche del pasaporte que daba Bancolombia (no cabía y tocaba a las malas). Ahí se están haciendo compañia hasta que me de el arrebato de picar y botar cosas.

Marketing al fin y al cabo, eso es como ver una ancheta donde uno se lanza es por el trago de una! Desde que el producto funcione es mas que suficiente.
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Yo le pegué uno al forro del teléfono y ahí va... borrándose.


Un tapabocas morado no quedaría mal jajaja.

Lo del forrito es tan útil como el estuche del pasaporte que daba Bancolombia (no cabía y tocaba a las malas). Ahí se están haciendo compañía hasta que me de el arrebato de picar y botar cosas.

Marketing al fin y al cabo, eso es como ver una ancheta donde uno se lanza es por el trago de una! Desde que el producto funcione es más que suficiente.
Un tapabocas morado! He ahí algo que si valdría la pena. Ojalá alguien de NU lea este foro. Aunque ya nos da igual, ya nos llegó la caja jaja.
 

Los últimos temas