Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
algun lanero tiene una invitación que me comparta?
Hola compañero, comparto invitacion

09/12/2021 19:26,QR_CODE,No pude esperar para contarte. Quiero que tú y yo tengamos la tarjeta Nu ¡No más burocracia ni mal servicio! Con mi invitación, vas a tener más chances de tener tu tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y DrWeiss
Desde finales de noviembre estoy esperando... ¿Cuántos más?
Entonces, ya su tiempo de espera esta muy raro, en el grupo de facebook de Nu, alguien publico que llevaba 3 dias en ese estado, llamo y le activaron la app de una. Podria llamar o enviar un correo para ver que le dicen.
 
El proceso de "estamos revisando tu información" puede tardar hasta 6 dias, en mi caso solo fue uno. Pero es un poco al azar, he visto casos donde en solo una hora ya tienen acceso a la app.
En mi caso fueron como 12 horas.

Pensé que siempre era así de rápido.
Los que se les demora más, quizas hubo algun inconveniente? No se veian como la foto de la cedula? jaja. Uno no sabe que criterios tendrán.
 
Desde finales de noviembre estoy esperando... ¿Cuántos más?
Rarisimo tu caso compañero, a mi me aceptaron como en 12 horas.
Mire si tiene acceso a la app y se comunica por chat, tuve una situación similar pero diferente, al cambiar de celular me pedían foto de nuevo, me comunique por chat que no quería que se demorará tanto para confirmar y si podían revisar de una vez y me pidieron mis datos y que mandara la foto, a los 5 minutos ya estaba aprobada.

Ya tenía la tarjeta solo que la app no estaba completamente funcional hasta tomar la foto, intente a ver si se puede.
 
Paso a comentar que la semana pasada le compartí mi invitación a mi mamá (también está reportada hasta en la sopa) y hoy se la aprobaron, solo por 300k pero algo es algo considerando sus reportes
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14 y LuisFeGE
Entonces, ya su tiempo de espera esta muy raro, en el grupo de facebook de Nu, alguien publico que llevaba 3 dias en ese estado, llamo y le activaron la app de una. Podria llamar o enviar un correo para ver que le dicen.
¿Dónde me puedo comunicar?
Rarisimo tu caso compañero, a mi me aceptaron como en 12 horas.
Mire si tiene acceso a la app y se comunica por chat, tuve una situación similar pero diferente, al cambiar de celular me pedían foto de nuevo, me comunique por chat que no quería que se demorará tanto para confirmar y si podían revisar de una vez y me pidieron mis datos y que mandara la foto, a los 5 minutos ya estaba aprobada.

Ya tenía la tarjeta solo que la app no estaba completamente funcional hasta tomar la foto, intente a ver si se puede.
Desde el 23 de noviembre esperando. Y sí tuve problemas con las fotografías, me equivoqué en la de la cara. Pero luego la mandé correcta y hasta ahora nada.

En la App sigue igual, solo para invitación.
 
¿Dónde me puedo comunicar?
1639113745062.png

1639113772148.png

Trate por llamada, la persona que publico en facebook dijo que por llamada le dieron solución.
 
Buen día... este banco solo esta ofreciendo la tarjeta de crédito? ósea estoy buscando un banco para ahorra o para cuenta de nomina pero no encuentro la opción de acceder a este servicio por parte de este banco o también toca por invitación? gracias por la ayuda.
 
Buen día... este banco solo esta ofreciendo la tarjeta de crédito? ósea estoy buscando un banco para ahorra o para cuenta de nomina pero no encuentro la opción de acceder a este servicio por parte de este banco o también toca por invitación? gracias por la ayuda.
Nu en Colombia solo ofrece el servicio de Tarjeta de Credito, en Colombia hay muchas opciones de bancos sin cobros de cuotas de manejo para cuentas ya es según tus necesidades cual te conviene más.
 
Entonces, ya su tiempo de espera esta muy raro, en el grupo de facebook de Nu, alguien publico que llevaba 3 dias en ese estado, llamo y le activaron la app de una. Podria llamar o enviar un correo para ver que le dicen.
Desde finales de noviembre estoy esperando... ¿Cuántos más?
eso depende también que las fotos queden nítidas, mientras mas nítidas mejor en mi caso tardaron un poco menos de dos días en confirmar la info y de ahí en adelante lo único que hice fue crear la virtual y esperar la física que debe llegar el martes según la app

Sin embargo escríbales al mail: ayuda@nu.com.co y en la pagina creo que al final esta el numero de contacto para Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y N195AV
me iban a entregar la moradita el 7 de diciembre pero no se ubicaron con mi condominio, hasta foto de la fachada me pidieron, como que son extranjeros los que entregan por que por que donde vivo es muy conocido, alguien sabe en cuantos días vuelven a hacer una segunda entrega?
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Ver el archivos adjunto 488498
Ver el archivos adjunto 488499
Trate por llamada, la persona que publico en facebook dijo que por llamada le dieron solución.

eso depende también que las fotos queden nítidas, mientras mas nítidas mejor en mi caso tardaron un poco menos de dos días en confirmar la info y de ahí en adelante lo único que hice fue crear la virtual y esperar la física que debe llegar el martes según la app

Sin embargo escríbales al mail: ayuda@nu.com.co y en la pagina creo que al final esta el numero de contacto para Colombia

Muchas gracias muchachos. Ya me comuniqué. Esperemos que cumplan. Al parecer al enviar nuevamente las fotografías estas quedaron en la cola y no han sido revisadas. Les contaré qué pasará.

¿Aprendizaje?

Estar pendientes y no equivocarse. De pasar esto, esperar tres días hábiles, sino hay comunicación llamar a presionar porque seguramente quedó en la cola y no se priorizó.
 
Revisando la tarjeta no encuentro nada sobre las asistencias en viajes o seguros, solo enlazan a la pagina de mastercard. La cosa es que esa misma tarjeta en bancolombia tiene asistencias, aunque se que ese tema cambia entre bancos.

Alguno sabe sobre el tema?
 
Revisando la tarjeta no encuentro nada sobre las asistencias en viajes o seguros, solo enlazan a la pagina de mastercard. La cosa es que esa misma tarjeta en bancolombia tiene asistencias, aunque se que ese tema cambia entre bancos.

Alguno sabe sobre el tema?
Llama a la línea o escribe al WhatsApp para que te den más información y nos cuentas qué te dicen.
 
Revisando la tarjeta no encuentro nada sobre las asistencias en viajes o seguros, solo enlazan a la pagina de mastercard. La cosa es que esa misma tarjeta en bancolombia tiene asistencias, aunque se que ese tema cambia entre bancos.

Alguno sabe sobre el tema?
Por el momento la tarjeta NU no tiene asistencias de ningún tipo.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas