Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Eso me intriga mucho, soy cliente de la casita (ya de salida) y me sorprende que la nueva App es un ladrillo absurdo de enredado y difícil de navegar, por no hablar de lo LEEEEENTA que es.
Horrible, la anterior hasta era mejor. Ya la están sacando poco a poco del sistema.

La anterior aplicación era menos lenta, yo no entendí ese cambio para empeorar un producto.
Totalmente de acuerdo. La nueva es más lenta y no es más sencilla de usar. No hay un punto que uno diga que algo compensa lo otro. Tiene opciones refundidas, que nadie se explica porqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar
Yo me pregunto lo mismo: Cómo es que sacan un producto nuevo mas enredado, mas confuso para muchos (imagínense un adulto mayor) y sobretodo mas LEEEENTO, no entiendo nada !
Mala gestión supongo. La mano de obra de calidad cuesta y creo que Bancolombia es el único que paga bien, y eso, porque la mano de obra de calidad quiere trabajo remoto, no hibrido.

Tanto offtopic es razón suficiente para unificar todos los topics de bancos, cuentas, tarjetas y demás en uno solo xD.
 
Tanto offtopic es razón suficiente para unificar todos los topics de bancos, cuentas, tarjetas y demás en uno solo xD.
Se está trabajando en ellos. La idea es tener foros con movimiento, pero no elegibles.

Antes que habían pocos foros era imposible poder leerlos y estar al día.

Hay algunos cambios que sí se pueden llevar a cabo para simplificar y manejar mejor orden (sin perder flujo).


Saludos
 
La gente que trabaja en la aplicación (el sistema) y quién lo controla, alguien les tiene que pagar.

Sabemos que lo maneja el Banco de la República y este realiza alguna actividades, teniendo en cuenta que ya maneja otros sistemas de pago y/o compensación. Pero no lo hará todo y lo demás lo hará la compañía que ganó la licitación.

¿De dónde saldrá el dinero para cubrir esos costos?

He ahí donde digo que de pueden repartir los gastos.
Yo no he entendido el tema de cobro de comisiones de algunas empresas. Son 2 extremos, o cobro muy caro o gratis.

Por que no implementan un punto medio algo como Microcobros? por el volumen les compensa y es tan barato que usted no se pone a pensarlo.


Mala gestión supongo. La mano de obra de calidad cuesta y creo que Bancolombia es el único que paga bien, y eso, porque la mano de obra de calidad quiere trabajo remoto, no hibrido.

Tanto offtopic es razón suficiente para unificar todos los topics de bancos, cuentas, tarjetas y demás en uno solo xD.

Davivienda hace par de años era de los bancos con mejores beneficios y un ambiente laboral bastante chevere. El tema es que es un negocio pequeño para el dueño y normalmente se enfocan en sus otras empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Se está trabajando en ellos. La idea es tener foros con movimiento, pero no elegibles.

Antes que habían pocos foros era imposible poder leerlos y estar al día.

Hay algunos cambios que sí se pueden llevar a cabo para simplificar y manejar mejor orden (sin perder flujo).


Saludos
He visto en otros foros, y hasta en Telegram, que hay forma de ver las respuesta a un post y no tener que desplazase en los siguientes mensajes a ver si ha habido o no alguna repuesta. Eso sería súper util , poder ver todas las respuesta a una publicación específica con solo hacer un clic, ¿acá no se puede implementar esa funcionalidad?
@JulianD
 
Ese par de bancos en lo personal son mas arcaicos, no mas sus apps tremendas bodrios para abrir o confusas para navegar para algunas personas.

Nequi se salva,pero tiene ese poblema en mes presenta varias caidas en mes y mas cuando es quincena.
Nequi ni tan fácil de usar, yo no lo tengo, el otro día mi tía me pidió el favor de que le ayudara a sacar plata y la sudé.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
No se si ya lo reportaron pero es posible tener más de una tarjeta de crédito virtual, solo es ingresar a la app y desde la información de la tarjeta física se pueden crear.

Screenshot_2024-09-06-13-28-25-141_com.nu.production-edit.jpg
 
He visto en otros foros, y hasta en Telegram, que hay forma de ver las respuesta a un post y no tener que desplazase en los siguientes mensajes a ver si ha habido o no alguna repuesta. Eso sería súper util , poder ver todas las respuesta a una publicación específica con solo hacer un clic, ¿acá no se puede implementar esa funcionalidad?
@JulianD
Me podrías dar un ejemplo más concreto de esto? gracias
 
Creo que se refiere a agrupar las respuestas (con cita) de un post, justo debajo de este tirando a la jura el orden cronologico.

Como impedimento a eso veo que no quedaria muy ordenado más aún cuando se hacen citas a multiples post en cada respuesta.
Será que se refiere como en reddit, por ejemplo?
 

Los últimos temas