Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.

🤣 Todo "adulto responsable" debe tener los controles parentales necesarios cuando comparte su cuenta o dispositivo con niños. En este caso es fácil activar la opción que se requiera la contraseña o huella de manera adicional para poder hacer compras.

Lo de que Nu envíe notificaciones por email de cada compra es válido y ojalá exista como opción en el futuro. Las notificaciones de la app habría que ver si el mismo niño las descartaba si estaba la app Nu instalada en el mismo celular desde el cual hacía las compras.

Sin embargo, el mismo Google Play envía un email con el resumen de cada compra, entonces está raro el caso...

Concuerdo con el comentario anterior: muchas cosas se aprenden a los golpes.
 

Por estas vainas es que uno debe tener siempre bloqueada la tarjeta virtual y/o no tenerla vinculada a ningún servicio, igual, hasta los mismo de Nu le notifican a uno si uno esta realizando una compra o pago, inclusive, le piden a uno notificar si uno esta realizando dicha acción pero bueno, lastima de parte del padre que le va tocar aprender a las malas a no dejarle el móvil al hijo, además de las demás cosas anteriormente dichas.
 
Por estas vainas es que uno debe tener siempre bloqueada la tarjeta virtual y/o no tenerla vinculada a ningún servicio, igual, hasta los mismo de Nu le notifican a uno si uno esta realizando una compra o pago, inclusive, le piden a uno notificar si uno esta realizando dicha acción pero bueno, lastima de parte del padre que le va tocar aprender a las malas a no dejarle el móvil al hijo, además de las demás cosas anteriormente dichas.
O en su defecto tener una tarjeta débito como nequi y tenerla sin saldo, en que de que se trate de realizar una compra esta falle de inmediato por falta de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, jepg01 y Nihilo
🤣 Todo "adulto responsable" debe tener los controles parentales necesarios cuando comparte su cuenta o dispositivo con niños. En este caso es fácil activar la opción que se requiera la contraseña o huella de manera adicional para poder hacer compras.

Lo de que Nu envíe notificaciones por email de cada compra es válido y ojalá exista como opción en el futuro. Las notificaciones de la app habría que ver si el mismo niño las descartaba si estaba la app Nu instalada en el mismo celular desde el cual hacía las compras.

Sin embargo, el mismo Google Play envía un email con el resumen de cada compra, entonces está raro el caso...

Concuerdo con el comentario anterior: muchas cosas se aprenden a los golpes.
Si, yo pensé lo mismo... Supongamos que hubo error de parte de NU de no notificar (Cosa que a mi nunca me ha pasado, siempre me notifican de inmediato)... donde están las notificaciones de Google Play? esas tampoco las vieron?
Eso tiene pinta de puro desorden de configuración de los papás... Ahi si pailas...
 
Si, yo pensé lo mismo... Supongamos que hubo error de parte de NU de no notificar (Cosa que a mi nunca me ha pasado, siempre me notifican de inmediato)... donde están las notificaciones de Google Play? esas tampoco las vieron?
Eso tiene pinta de puro desorden de configuración de los papás... Ahi si pailas...
Muy posible que el niño tenga ya una cuenta de google y le llegaron al celular y fueron omitidas, en todo caso eso demuestra el nivel de irresponsabilidad de los padres al querer que otros corrijan el error que ellos provocaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Y como es que uno participa? Hay un parlante de más de un millón que me hace ojos, pero si lo compro con la Nu, me meten a ese programa o primero me tienen que elegir antes de?

Como dice el anuncio del link que citaste, por ahora solo está en periodo de prueba y disponible únicamente a usuarios seleccionados por Nu.

Podrías probar superando la meta mensual, pero al menos por ahora eso no garantiza que te vayan a habilitar el programa de Nu puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Las microtransacciones es un vicio que está llevando a la ruina a varios.. se burlan de los pelaos y hay un monton de cuhos gastando de lo lindo en rositas en tik tok
Lo importante es saber si a esos cuchos les llega la notificación de la transacción porque sino podría denunciar al respectivo banco por eso.
 
Antes que me acribillen, aclaro PARA MI, ya cada quien escogerá la tarjeta de crédito que considere bien, de acuerdo con sus condiciones y expectativas.

Yo insisto, sin que me maten lo fanáticos y seguidores de esta secta, pero Nu es muy mediocre en sus dos productos, lo del rendimiento ya vimos que no es exclusivo de ellos y ahora con esto de Nu Plus si que más pienso que son mediocres en lo que ofrecen.

No creo que el lenguaje incendiario sea productivo. En este foro veo que se visualizan enemigos imaginarios que los van a "acribillar" cuando en la realidad nada de eso pasa y solo se comparten opiniones y experiencias.


Para ser bastante honesto, yo nunca le he prestado atención a que me cobre intereses en la primera o única cuota, al menos en mi caso particular no es importante.

A la banca tradicional le gusta esto 👀 Tener rendimientos prácticamente nulos por los depósitos y pagar intereses cercanos a la tasa de usura desde el primer día por los créditos, genuina y honestamente te parece bien o no importante como consumidor financiero?
 
honestamente te parece bien o no importante como consumidor financiero?
En mi mensaje que respondes, coloqué "(...) al menos en mi caso particular no es importante." justamente porque es mi opinión personal, con base en mis expectativas y demás.

Ahora, respondiendo puntualmente la pregunta, no, para ese caso en particular (el cobro de intereses desde la cuota uno), no es relevante, insisto, en mi caso particular, considero que no deberían hacerlo los bancos, compañías de financiamiento y demás que emitan tarjetas de crédito y créditos en general, sí, considero que no deberían hacer ese cobro, pero para mi, al momento de escoger un producto crediticio eso no es importante, miro otras cosas, que de por sí he aprendido mucho gracias a sus experiencias compartidas en estos foros.
 
Hola,

Hoy quise hacer una prueba cambiando el número de cuotas de la tarjeta NU. Siempre he pagado todo a 1 cuota, pero hoy quise diferir y no me dejó.

Esto es normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos mensajes

Los últimos temas