NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

Heeeeee, chistes malos y este

Ah pelo q falta de sentido del buen humol el de este migo de pan, no ves q le pone animo a la vaina ole, vos chi no.

En tolo casho mi amigo Calnavalo pos puede sel achiim, aun q no cleo q se coman una cajadda de aloz en un solo diam. pelo echo ya va en cada quiem, y pos digan entons si SI de los Tamaloles pues jijuepuelcas.

PS: Wakko vossabes, lo del dinero del hammer lo hablamos por el msn (Y)
 
yo me apunto pal Swat 4, pal BF 2, pal counter, pal avena q3, pal quake4, pal pes5, pal FEAR, :) pal THU2 :), pal ford racing 3, pal UT2004, menos pal elasto :p porke no pase del 10 :p

ojala nos akompañen en Tony hawks undeground2 a caravalo, a migo y a yo :p porke llevo komo 8dias de goma total :)

si hay tamales me apunto ya mismo kon 4
 
jaga dijo:
No ... me jodi la mano izq, una fractura disque el escafoides..... pero eso no me impide ir a la lan... que tal !!!! ni muerto... Bueno... me toco asi mocho...jajaja

Eh q nenita ome, shhhh!!!, no mentiras mono y eso, no habra sido por no dejar caer una camara :p, jejeje!!.

Vea le subo la moral mejo.

00027858kb.jpg
 
Bueno entons empecemos con lista de Tamalol por ahora.

Edy x4
Nitrorider x3
Caravalo x2


16 Tamaloles remaining :p


Bueno por otro lado lo de las cajas de aloz con chino pues quienes se apuntan, para saber mas o menos cuantas cajas seria, entre mas cajitas mas barateli, entons empecemos...

Nitrorider x1 caja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chino Cochino

mi ambrita :jaguar: :p
1 cajita de alos:chino:
2 tamalois :muerto: :muerto:

el alos chino cuanto tiempo de duravilidad tiene.. es pa ver si le encargo el segundo
 
yo estoy preocupado es por la comida vamos a ver con que sale el pelle de sico porque no kiero aguantar hambre, apoyo al gus en cuanto a la zona de fumadores, vamos a pasar una ***************a
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sas yo estoy en crecimiento aun, asi que llevare mucha comia, este por si algo alos chino, jejeje tons de una vez una cajita bien taqueada


Suere
 
pos si es posible una cajita de aloz chino VEGETARIANA pos se les agradeceria si no pos ni modo tocara aguantar hambre por alla o comer polllo asado vegetariano (lease papa y arepa) jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por ahí tengo un run-run de q va otro gK...

Pd1: siquin, casi lloró con lo de la amistad!!!
Pd2: bkey envidioso consiga clan a ver, no sabe q tag gK mata cuenta conavi de generic?!!
 
gK-Dante dijo:
por ahí tengo un run-run de q va otro gK...

Pd1: siquin, casi lloró con lo de la amistad!!!
Pd2: bkey envidioso consiga clan a ver, no sabe q tag gK mata cuenta conavi de generic?!!



hahahhaha eso otro gK pal monton weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rox dantola
 
YO VOY HIJUEP**A!!!!!! OJO CON YO (pa no decir Migo
smiley%20-%20silly.gif
)
Jejeje nice Potti, me ibas a hacer falta en el ricon del Amor. Pilas pa que nos encholemos, para tirar caja.
Pa esta LAN si voy con toda, food, colchoneta, y entusiasmoooooo, aguita pa mi gente!!!! xD

Edy, lleva New Games porfa, yo te roto los videos :D, especialmente el COD2, el xmen nuevo, Q4 porsupuesto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas