NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

bueno, bueno... ami los Gk´s que no me vengan con roscas (aunque eso les gusta mucho)... quien no tenga en mi lista de espera (no la que sico modifica), no tendrá derecho a LAN hasta el 8 de Noviembre a las 4:01pm. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p Hasta ke al fin el nitro encontro la cuadra correcta, en todo caso alla nos veremos las caras....esosi me gurdas puesto al lado tuyo=) ke si no nada de alpinitos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno al fin como es que va a quedar lo de la comida que eso si me preocupa, viejo nitro colaboreme ahi dandome esa informacion que el resto no dicen sino bobadas respecto a eso, a ver si voy encargando los tamalol o lo que sea que vaya a haber, thanks.
 
bueno, bueno nos nos salgamos del tema que es la lan ,de aqui pa adelante ideas o comentarios aportantes,retos, eso de que los gks, que los dcs, que los tfm ,que los efls puras bobadas escueleras¡¡¡¡¡
mas bien en la arena arreglan diferencias y cuadremos mas bien la comida y otros detalles lo que es yo compre una carpa en makro de 28 lucas pa mi y mi trasero
deberiamos pensar en zona de fumadores no? jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
deberiamos pensar en zona de fumadores no? jajaj

El que quiera fumar... que se tome la molestia de
NO HACERSE EN LA PUERTA!!
EL HUMO SE ENTRA!!


CARAJO... TAN SIQUIERA HAGANSE EN UN LUGAR ALEJADO DE LAS VENTANAS Y LAS PUERTAS DEL SITIO!!!!
 
offtopic

No es que nos creamos... lo hemos demostrado...
No es que seamos mas... simplemente es nuestra forma de expresar las cosas...
No somos muchos... pero parecemos miles...
No es que seamos egocentricos... simplemente ustedes nos estimulan...
No somos un clan mas... vamos mucho mas alla de lo que ustedes se puedan imaginar....
No somos un clan.... somos gK's
No seremos los mas queridos... pero es que nuestra posicion es muy codiciada...
Podremos no ser los mejores gamers... pero nuestra amistad sobrepasa limites...
 
gK-||sico|| dijo:
El que quiera fumar... que se tome la molestia de
NO HACERSE EN LA PUERTA!!
EL HUMO SE ENTRA!!


CARAJO... TAN SIQUIERA HAGANSE EN UN LUGAR ALEJADO DE LAS VENTANAS Y LAS PUERTAS DEL SITIO!!!!


jjajaj mejor no pudo ser dicho ,claro que eso no le cae a static mi ropa en la ultima lan llego oliendo mas a cusca que a otra cosa gas¡¡¡
 
gK-||sico|| dijo:
offtopic

No es que nos creamos... lo hemos demostrado...
No es que seamos mas... simplemente es nuestra forma de expresar las cosas...
No somos muchos... pero parecemos miles...
No es que seamos egocentricos... simplemente ustedes nos estimulan...
No somos un clan mas... vamos mucho mas alla de lo que ustedes se puedan imaginar....
No somos un clan.... somos gK's
No seremos los mas queridos... pero es que nuestra posicion es muy codiciada...
Podremos no ser los mejores gamers... pero nuestra amistad sobrepasa limites...

ahi estoy llorando ke sentimentalismo!!!
 
JUeputha q es esto sssss, sico eso q? es el imno del clan? :p

Bueno ya mucha babohsada po aqui :p.

Para DC-Jaga y el resto, pues la gente occto :p por el Alos con Chino entons ya estoy en busqueda de el mejor arroz y el mas favorable, ya me estoy astiando de comer aloz con chino, pero tambien veo q el dc-jaga dijo tamalol, SI depronto quieren ota es tamalol pues es si no q digan y pues tambien consigo esos tamales aun q depronto los consiga un poco mas grandes pero obviamente sube el $$. Entons necesito respuestas pronticas puess, y DC-Jaga relax mono (uy a este si le sale el mono:p) q todavia faltan 2 semanitas.
 
oe lito, voy tambien por el aloz chino, pelo que sea no se pala el domingo, el lunes puede sel tamalol, y no se nitlin, inventate algo pala el sabado, que peleza comel los tles dias lo mismo, ademas, el aloz chino no se puede gualdal polque se vinagla, jejeje
 
DC-Caravalo dijo:
oe lito, voy tambien por el aloz chino, pelo que sea no se pala el domingo, el lunes puede sel tamalol, y no se nitlin, inventate algo pala el sabado, que peleza comel los tles dias lo mismo, ademas, el aloz chino no se puede gualdal polque se vinagla, jejeje
Heeeeee, chistes malos y este :S :S :S :p

Gueno gueno y como es la jugada pues para el Swat 4??? quienes se apuntan?
 
bueno here i come again con pelles de news para mi clan:( y buenas para los ke estan por fuera.:bandido:
TfM-H4Mm3R no va....:muerto:
asi ke ahi keda un cupo.
lo otro es ke armemos 2 ekipitos bien surtiditos para un sourceraso

TEAM 1:
TfM-W4Kk0
TfM-F0Lk3N
TfM-Sh4D0W
TfM-Bl0oDLuSk


ANOTESE EL KE SE KIERA PEGAR

TEAM 2:
GK-SICO
GK-STATIC
GK-FIRSPIN
GK-MIGO


SUERES NIÑOS

AH Y SICO....YA LO LEIMOS PARCE, LISTO?
 
Noooo....

Lastima lo del HaMMeR :(

por lo de Swat 4 creo que mi machin no es la apropiada asi que toca mirar :\
aun que si me funciona BTF2 por que swat 4 no?

en fin vacano lo de los GK ese es el espiritu :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El demalas...

No ... me jodi la mano izq, una fractura disque el escafoides..... pero eso no me impide ir a la lan... que tal !!!! ni muerto... Bueno... me toco asi mocho...jajaja
 

Los últimos temas