NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

y el gK switch de 8 puertos... y yo creo que me prestan otro de 8, pero ese ta por confirmar :)
 
Todo bien, na y no creo que tenga problema con el concentrador...Siempre me lo han prestado, espero que esta vez no se la excepcion..

Suerte

!!!!Lan, Lan, Lan!!! jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo `pienso ke de veriamos horganizar la dormidita esa baina de yo siempre en la mita del corredor de la lan gas!!! ami ke em busken un pusto bueno o no ahi lan!!!
 
cual ome koopa si vos vas es a dormir, es mas, vos dormis mas que yo, y pa que si a stetic le gusta ese puesto pa que todo el que pase por ahi lo sobe jejeje xD
 
nitrox....

nitrosss que paso Pues MEn como que me camella EL TFM- Switch 8 puestos :enojado:



alguien tiene los capitulos del EPISODE 3 de cartoon NETWORK la guerra de los CLON's
 
DC-Caravalo dijo:
cual ome koopa si vos vas es a dormir, es mas, vos dormis mas que yo, y pa que si a stetic le gusta ese puesto pa que todo el que pase por ahi lo sobe jejeje xD


cual parceee solo dormi un dia en HighLANder o no te acordas ke no dormimos ke nos dimos cuenta y todo de ke alguien se nos atraveso en el cambuche.... y no parse ... vos sos el campeon durmiendo .....
 
Originalmente Escrito por DC-K00pA-RuL3X
y no parse ... vos sos el campeon durmiendo .....




cual ome no durmio, yo me pare tres horas antes que vos el primer dia, ademas la segunda noche dijo, "me levanto a las 10pm pa seguir jugando" pues le fallo el reloj por que te levantaste como a las 10am del otro dia


atentamente DC-Caravalo
 
jaga papi por ke me hasces kedar mal :p

pero la verdad es ke no me importa si duermo incomodo lo primordial es la LAN
 
pa ke el mas pro es edy sigue demostrando ke es el mas nooob los 3 dias seguidos esos es un ser generic en esta vidad pobre pelao!!:p
 
Dormir

Tengan en cuenta que con sueño no hay lan ni por el HP, porque nadie juega dormido:\ o por lo menos no conozco el que juegue dormido, creo que deberia organizarce la dormida.:|
porque por mi parte yo solo aguantaria un dia, una noche, y otro medio dia, cuando mucho dos dias y una noche y eso que lo dudo.
suertez.:-p
 
TfM-Blood Lusk dijo:
Tengan en cuenta que con sueño no hay lan ni por el HP, porque nadie juega dormido:\ o por lo menos no conozco el que juegue dormido, creo que deberia organizarce la dormida.:|
porque por mi parte yo solo aguantaria un dia, una noche, y otro medio dia, cuando mucho dos dias y una noche y eso que lo dudo.
suertez.:-p



no se trata de aguantar un buen gamers sabe ke si no duerme adecuadamente selo come el leon lo digo por mucha esperiencia ke me ah pasado!!!!!


bueno ami mi entras me dejen dormi con sico o kon nitron no importa eso donde sea :p:p:p
 
Parce el puesto de mayor dormilon no se lo kita nadie a Caralmohada digo Caravalo :p
(mentiras parcero) en todo caso no me negreen el switch

DC-Switch 16
Gk-Switch 8
TfM-Switch 8
TOTAL 32
A eso kitenle 3 o 2 puertesitos ke son los ke van conectados entre si.

:rolleyes: nadie mas se apunto pa'l versus de Conter????:rolleyes:
 
TfM-W4kK0 dijo:
Parce el puesto de mayor dormilon no se lo kita nadie a Caralmohada digo Caravalo :p
(mentiras parcero) en todo caso no me negreen el switch

DC-Switch 16
Gk-Switch 8
TfM-Switch 8
TOTAL 32
A eso kitenle 3 o 2 puertesitos ke son los ke van conectados entre si.

:rolleyes: nadie mas se apunto pa'l versus de Conter????:rolleyes:


ahhaah acaso no vamos nosotros o ke en ke kiere mijo diga de una acuerdense ke nos deben un screem!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas