NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

bueno nitro anote anote

1X caja de chino
2X tamalol's con arta carnita y extragrandes

la caja del chino nos la vamos a comer entre 2 asi que le recomiendo a los que compraron cajas de chino pa una sola persona, que piensen bien porque eso llena mucho, viene en exceso y se pone vinagre muy facil.

bueno y respecto a la zona de fumadores estoy de acuerdo en que no se hagan en la puerta (me incluyo), y hablando de zonas...

hagan una zona pa marihuanos porque esos hps del otro dia nos intoxicaron lol :p
lo mismo,,,,, no se hagan en la puertica pues ,,,,,,, juas
 
gK-|Migo| dijo:
offtopic Acuestense yaaaa home, manada de vagos, aun falta mucho, a dormirrrrrr :D

hola
la verdad no habia tenido la oportunidad de conectarme, pero veo que estan muy entusiasmados para la proxima LAN......
solo espero verlos a todos divirtiendose y más cuando yo llevarè mi pc...
y migo cuales vagos ?
entonces mi Nitro preparate para tener una niña con pc en AtLANtis:p
 
bueno estaba como perdido, es que esas tareas de alcohol que me pone DC-Guillox estan como complicadas, bueno, yo me apunto con una de aloz chino y 3 tamalol, jeje, la vez pasada que de corto de tamales, aola sino, todo bien viejo nitro.
 
Bueno listo la lista :p lol.

Lista Participantes ya IN:
::pirata:: Nitrorider :perro:
astronomo
B_key
Cataho (Por confirmar con PC)
Carloman
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-static
hater
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany
gondor_yonqui
xellux_yonqui
zaidisk


Total: 27

Por confirmar consignacion:
KP-Jayme
EFL-cariculo
EFL-WarEduar


Lista de Aloz con chino:
Nitrorider x1
Carloman x1
DC-Caravalo x1
DC-GuilloX x1
DC-Gus x1
EDY x1
FX-Tit@ x1
gK-||sico|| x1
gK-Migo x1
gondor_yonqui x1
TfM-Sh4doW x1
astronomo x1 (vegetariano)
DC-Jaga x1


Total: 10 boxes y 1 box vegetarian

Aclaro esto de una vez, pues si pedimos estas cajas serian de las cajas pequeñas, asi q las prodriamos pedir en 2 tandas.

Lista Tamaloles:
gK-Migo x1
DC-Caravalo x2
DC-GuilloX x2
TfM-Sh4doW x2
Nitrorider x3
DC-Gus x3
EDY x4
DC-Jaga x3


Total: 20
5 Tamalol remaining.


OE carloman porfa mandame en un MP o por mail (nitrorider@gmail.com) los datos de tu consignacion, (nick, fecha de consignacion, hora y lugar).

Bueno creo q con esto asi va, si hay algun errorsillo o algo comenteme :p.
 
Bueno de aqui en adelante les pido el favorsito y me ayuden con las listas, y cada quien valla pidiendo algo q ponga la lista hasta ahora y añada lo q desea pedir, y si van a adicionar tamalé o aloz chiné de color azulito pa saber :p.

Danke las quiero muito :p
 
Lista de Aloz con chino:
Nitrorider x1
Carloman x1
DC-Caravalo x1
DC-GuilloX x1
DC-Gus x1
EDY x1
FX-Tit@ x1
gK-||sico|| x1
gK-Migo x1
gondor_yonqui x1
TfM-Sh4doW x1
astronomo x1 (vegetariano)
DC-Jaga x1
EfL-WarEduar x1
Nice, vamos a comel ALoz Tailandes :p.

Ole potti encholate pues :reir:.

pd: Tengo 2 coolers rosewill nuevos a la venta!!!, de color rojo, estan en caja. 30k los dos!
 
que ganas de lan tan hijuamadre, y yo aqui en clases mas aburrido que un ***************, bueno esperoq ue en esta lan si esten esos servers de bf2 llenos, en la pasada bf2 estuvo como flojita la vaina, bueno mas bien yo em abro que este man ya lleno el tablero.
 
bueno bueno, en vista de que ya metieron a cataho y ella no tiene pc bueno, pos voy a ir con ella, eso es como algo asi:
DC-P4RC3R1T0 & Cataho
por ahi derecho nos apuntamos con una caja de arroz sorpresa (es sorprendente cada vez que sabes de que animal esta hecho el arroz)
bueno, y pa lo de los scrims de source, confirmo el roster oficial de los DC
DC-Jaga alias "el costeño M4r¡c4"
DC-Gus alias "anti's victim""
DC-Guillox alias "el marihuano" o "anti xxx"
DC-P4RC3R1T0 alias "el quemamoño"
DC-Koopasuxx alias "DC-Pollo"
 
Gracias a todos los que se acuerdan de mi, pa los retos de source, obvio que estoy con la elite gK :p

Ahora tipo 11:10 consigno, este pendiente el que maneja la movida.

gK-Pottimus is here!!!!!
Fiesta por mi lado si va a haber!!!

Ojo warspammer con los videitos que no me acorde de copiar, ojo pa darnos gorra en Q4 :) que gomita!!

Ojo con el scrim de sucio, ojala sea de los dos counters... :)

Nos vemos todos!!!!
gK ownz
 
Me retiro!
que pena como ya les habia dicho que si la lan era por alla lejos no iba!
me queda muy dificil pagar 30.000 en taxi mas gastos jejejej!
que rabia no ir pero ahi que ahorrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ha PLOP!.

Q cosita, haber PARCERITO me tenes como un trapero, enredado, agregame al pellenger pa q me comentes la guelta como es q es q ando MPQP!. nitrorider@gmail.com

Pues el poti ya me habia comentado de hace bastante rato lo del puesto, sino q no lo habia montado :p, sorry men ahi, de guan tas dentro por el puesto del KP-Jayme (Y).

PARCERITO espero pues la agregada de msn pa ver como le hacemos.... MQE!
 
Lito, Carlomono listo...IN

Hey los encargados de colaborar con el prestamo de los switches porfa prenestes pues.

Del unico q se, es el de DC-Clan

DC-Switche 16/ports
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas