NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

faltan 20 minutos!!!!

Espero que pasen la lista para ver quienes son los ganadores de la lista de espera!!!!!

PONGAN LA LISTA A VER COMO VA!!!!
 
HAY juepucha, vea pues, pos entons toco apeñuscarme ahi o devolverle la money al Optimus.

pero ahora si, pailander pal resto.
 
se finé de listé:
::pirata:: Nitrorider :perro:
astronomo
B_key
Carloman
Parcerito
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
DC-Zaidisk
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-Optimus
gK-static
JAGA
gondor_yonqui
xellux_yonqui
hater
EFL-WarEduar
EFL-cariculo
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany


Total: 32 personas con PC incluyendome :|
 
hellos my pussies!!
Como se te ocurre Celos ke te voy a dejar por fuera ssssisssss.:confused:
y Ware espere a ver ke le consigo por estos lares .....eso si ayudeme a conseguir una de video ke necesito para f0lk3n.
:\ static y Sh4D0W un 1 a 1 en Ortografia:muerto:
aunke yo se ke gana Static
 
YO QUIERO VER ESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO JODAAAAAAAA!!!!!!!!!

Aprende NUMEROS ROMANOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!! AAAARRRRRRREEEEEEE!!!!!!!!!!!
----

jajaja todo bien nitro, eso es sarcasmo, pa mamar galo un rato, lo numeros romanos me los enseñaron hace rato :p
 
juasssssssssssss todos los Dc ke resultyaron..... jejejje hay varios ke no son Dc pero son de la familia
 
jajaja todo bien nitro, eso es sarcasmo, pa mamar galo un rato, lo numeros romanos me los enseñaron hace rato

Joputa pero no parece maika VI=6, IV=4 !!! y SmallVille va en la V=5 temporada, Duh!!, y no creo q tengas la 6ta temporada :p, a menos q me muestres un condensador de flujos funcionando.
 
Uy que ***************a, esta lan esta de pelos, esta si la vamos a animar tanto como lanapaluza :p , va a ir arta gentecita y tengo ganas de fragearlos a todos :muerto: .

oiga pero que monton de DC's a que horas se nos lleno el parche==?? jajaj lol :chino:

Recuerden que en esta lan necesitamos GENTE PA BF2, los que puedan y tengan equipo coordinemos para que en esta ocasion se de nuestro tan esperado encuentro

DC Vs "la LAN" o si alguno de los clanes existentes recluta gente seria mejor.

Ey alfin los TamaLOL que= si van a llevar ""????

Go Go go AtLANtis :alien:
 
MarvRider dijo:
Joputa pero no parece maika VI=6, IV=4 !!! y SmallVille va en la V=5 temporada, Duh!!, y no creo q tengas la 6ta temporada :p, a menos q me muestres un condensador de flujos funcionando.

dicen que las personas mas inocentes disfrutan menos de los sarcasmos :chino:
jejejeje, lol. :p fallaron :muerto:
 
Claro monin, vamos a pedir los tamaloles.

Pues, los tamales van en 21, y minimo hay q pedir 25 para q salgan a 3000. entons pues eso ahi redondeo con los 25 y en la LAN cuadramos los q quiera el tamalé.
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
Uy que ***************a, esta lan esta de pelos, esta si la vamos a animar tanto como lanapaluza :p , va a ir arta gentecita y tengo ganas de fragearlos a todos :muerto: .

oiga pero que monton de DC's a que horas se nos lleno el parche==?? jajaj lol :chino:

Recuerden que en esta lan necesitamos GENTE PA BF2, los que puedan y tengan equipo coordinemos para que en esta ocasion se de nuestro tan esperado encuentro

DC Vs "la LAN" o si alguno de los clanes existentes recluta gente seria mejor.

Ey alfin los TamaLOL que= si van a llevar ""????

Go Go go AtLANtis :alien:



y eso de DC contra la lan es eso en bf2 o ke!!!
 
Joputa pero no parece maika VI=6, IV=4 !!! y SmallVille va en la V=5 temporada, Duh!!, y no creo q tengas la 6ta temporada , a menos q me muestres un condensador de flujos funcionando.


jajajajaja, todavia tratando de entender?? ese es el sarcasmo, la 6 = VI aun no ha salido, he ahi el hecho, el sarcasmo no esta en la manera como escribo el 6, sino en que esa temp no ha salido.
 
TODOS TENEMOS QUE IR EN MODO .ZIP!!!

Nada de llevar wevo...nadas innecesarias por favor.... que no estorben..... solamente monitor, teclado, pad mouse, cpu, headset y mascotica... lo demás sobra o toca buscar donde habilitar un closet improvisado pa tanta pensejada queresulta por alla jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno por razones personales creo que no voy a poder asistir :(

si algo le cedo mi puesto a ace, el pelao se ve que tiene muchas ganas de debutar en el mundo de las lanes.

o sino desenlo a quien quieran:\
 
gK-|FirspiN| dijo:
bueno por razones personales creo que no voy a poder asistir :(

si algo le cedo mi puesto a ace, el pelao se ve que tiene muchas ganas de debutar en el mundo de las lanes.

o sino desenlo a quien quieran:\


bueno pos ya saben si pispo no va es como dificil ke yo tambien lo haga!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas