NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

Este stetic si no se demora nada en responder algo :p

Ehh pero que velocidad para quotear!!! que le den un premio por velocidad en los posts xD
 
que berraco tan desparchado... me la imagino todo el día sentado frente al pc esperando a que alguiien postee en el foro para venir ella a spammear... al paso que va le quitará el puesto a wareduar
 
BKey dijo:
que berraco tan desparchado... me la imagino todo el día sentado frente al pc esperando a que alguiien postee en el foro para venir ella a spammear... al paso que va le quitará el puesto a wareduar


sisas mi mono, Stetic va por buen camino para llegar a ser un warspam xD
pero pa que, quitarle el puesto de el mas spamer a wareduard se necesita de largas jornadas de dedicacion a laneros jejeje


señores por lo que veo otra lan en la que me veran frags con mi mouse de bolita, ya que de mi mouse no tengo ni idea de en que parte venga, pos ojala llegue a tiempo por que si no que mas se va a hacer, toca fraguear con mi genius de bolicha


ojala pueda comvencer a la cucha de fundamentos que me deje presentar el parcial del sabado a las 7am antes o despues para asi pegarme la madrugata paLAN

y que siga el spammm



PD: ojala no entre pisco y borre los post
 
Bueno yo como que voy corto de espacio en los discos pero me llevo el kemador de dvd vamos a ver si podemos sacar bastantes cositas! alguien que me pase BF2 y San Andreas si depronto lo tienen TKS
 
pero es que vos colocás uno tras de otro... como se dijo anteriormente... vos quotias así mismo para poder responder a lo que pensás
 
Jol, bueno ahi tengo Final Fantasy 7 Advance Children pal que ke interese, me apunto a los capitulos de Smallville, tambien llevo mucha musica...... Casi todo Metal y Rocksito asi que no pregunten por Regeton y eso tipo de ==()=/?/=.
Suerte
 
VEALO HP:

Por DC-Jaga:
yo llevo de nuevo los capitulos completos de la VI temp de Smallville pa el que este interesado, que en la pasada nadie los quiso bajar .

YO QUIERO VER ESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO JODAAAAAAAA!!!!!!!!!

Aprende NUMEROS ROMANOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAARRRRRRREEEEEEE!!!!!!!!!!!
----

Bueno ahora si.

Pues ya aqui me acabaron de entregar personalmente una monetaria El caballero Optimus.

Y con esto termina el vololoy de los cupos, pues Ace no eran 3 los q faltaban eran 2, y uno ya confirmo su asistencia y el otro pues ni volvio a aparecer por estos lares.

SIENTO MUCHO, lo sucedido con esto de los pocos cupos, pero para la proxima si sera mas grande, si Crom quiere pes!.

se finé de listé:
:: pirata:: Nitrorider :perro:
astronomo
B_key
Carloman
Parcerito
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
DC-Zaidisk
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-Optimus
gK-static
JAGA
gondor_yonqui
xellux_yonqui
hater
EFL-WarEduar
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany
 

Los últimos temas