Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Saludo a todos he adquirido el nokia 6133 y nsecito de su ayuda por la experiencia que tienen en esto de los celulares estas son mis preguntas:
-Que sucede si le aplico el software del 6131 a mi 6133?
-por que no puedo poner un tono mp3 como tono de timbre ya q me sale un mensaje pidiendome el codigo de activacion?
podre actualizarlo con los archivos q ustedes postearon?

GRacias de antemano y le agrdezco por su ayuda
 
pintitas dijo:
Con todo esto que leo no se si animarme tu que dices Mao??? y tú Sivers que opinas???



Cuando trato de entrar a la página me dice que la url no existe

Hagamosle de una.
Sin miedo, si algo se recurre a servicio tecnico.
Hagamos un backup de la informacion del cell.
Quitesmole la memoria.
Y de una sigamos los pasos.
Yo lo intentare es sabado al medio dia.
Quien mas se anima.
 
MaoBike dijo:
Hagamosle de una.
Sin miedo, si algo se recurre a servicio tecnico.
Hagamos un backup de la informacion del cell.
Quitesmole la memoria.
Y de una sigamos los pasos.
Yo lo intentare es sabado al medio dia.
Quien mas se anima.

El backup de la información del celular como la llevo a cabo?? con que programa porque no me deja ver toda la información del celular el famoso Nokia Pc Suite
 
pintitas dijo:
El backup de la información del celular como la llevo a cabo?? con que programa porque no me deja ver toda la información del celular el famoso Nokia Pc Suite

pues lo mas facil es con el pcsuite hay una opcion de hacer backup de la informacion.
pero tambien hay otros programas como oxigen phone manager.
Lo importante para mi son los contactos y la agenda.
 
hay que sacarle la memoria micro sd para hacer el flash? no requiere espacio de memoria interna el flasheo? por que tendre 800kb nomas...
Ya estoy bajando el phoenix del ultimo link...esperemos q ese ande
 
el archivo del phoenix esta dañado.... no abre... alguien me puede enviar por el privado otra dirección?
 
pintitas los themes si los podriamos colocar aca nocierto?? lo digo pq colocaste unos en el foro de juegos y aplicaciones buenisimos los temas noo esos me los dio EdD aunque al de gears of wars le coloco iconos
EdD porque no lo subes
 
NeXuS^^ dijo:
Que ya pudiste actualizar tu firmware??? si es así dime que pasos seguiste como lo hiciste y de donde descargaste cada cosa...gracias.


En cuanto a los temas los postearé allá porque es el foro oficial de juegos y "aplicaciones"...bueno a menos que Ogus diga otra cosa.
Ahora otra cuestión: alguien sabe chatear en laneros??? porque intento entrar al chat por medio de la computadora de mi trabajo pero sólo me aparece la pantalla azul que me muestra lo que hablan pero no me deja escribir:\ , muy amables desde ya agradecido.
 
pintitas dijo:
Que ya pudiste actualizar tu firmware??? si es así dime que pasos seguiste como lo hiciste y de donde descargaste cada cosa...gracias.

Nono..recien acabo de instalar todos los programas y el firware 5.50 en la pc...ahora me falta el valor para actualizarlo jajajaj xD
 
Ya avance bastante pero me quedo en un punto,...bond te preguntoa vos ya que ya lo hiciste y vos hiciste el tutorial, me mareo un poco en este punto.

9) Antes de proceder al flasheo es recomendable que en la barra donde les muestra el modo en el que esta el celular, lo cual deberia estar en Operating mode NORMAL, deben desplegar la lista y poner TEST, dejar que el fono reinicie y entre en el modo e instalar los drivers correspondientes a esta modo, que si windows no se los detecta automaticamente les recomiendo detectarlos desde el panel de control en agregar nuevo hardware. Una vez que lo detectaron e instalaron los drivers!, deben volverlo al modo NORMAL, clickeando de nuevo en la lista y seleccionandolo!.

Osea que en la barra que me aparece arriba paso de normal a test y el celu se va a reiniciar y cuando vuelve a prender lo paso a normal otra ves? esos supuestos drivers se instalan en el cel o en la pc cuando lo pasas a modo test?
Saludos!
 
yo mañana por la tarde intentaré con el tutorial, ya bajé todos los programas, pero recien mañana recuperaré mi cable de datos. ahi les contaré
 
firmware

NeXuS^^ dijo:
Ya avance bastante pero me quedo en un punto,...bond te preguntoa vos ya que ya lo hiciste y vos hiciste el tutorial, me mareo un poco en este punto.

9) Antes de proceder al flasheo es recomendable que en la barra donde les muestra el modo en el que esta el celular, lo cual deberia estar en Operating mode NORMAL, deben desplegar la lista y poner TEST, dejar que el fono reinicie y entre en el modo e instalar los drivers correspondientes a esta modo, que si windows no se los detecta automaticamente les recomiendo detectarlos desde el panel de control en agregar nuevo hardware. Una vez que lo detectaron e instalaron los drivers!, deben volverlo al modo NORMAL, clickeando de nuevo en la lista y seleccionandolo!.

Osea que en la barra que me aparece arriba paso de normal a test y el celu se va a reiniciar y cuando vuelve a prender lo paso a normal otra ves? esos supuestos drivers se instalan en el cel o en la pc cuando lo pasas a modo test?
Saludos!

hola de nuevo mira esto es para chequear que no falte ningun driver y cuando lo pasa a modo test y luego a normal lo hace automaticamente y se prende y lo dejas en normal lo de los drivers se instalan en el pc bueno espero te salga todo bien me avisas chaoo
 
Hacer Un Bakup Con El Phoenix Muy Completo

bueno aca les dejo otro aporte no se olviden de los karmas
 

Archivos adjuntos

  • HACER UN BAKUP CON EL PHOENIX MUY COMPLETO.pdf
    265.4 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas