Nokia Nokia 6131/6133

?

blond dijo:
La que esta seleccionada en la imágen en la 5.50 version O2 Germany, a mi gusto anda muy bien, la recomiendo.
Osea que va a quedar en idioma aleman?? o soy muy ignorante?, te agradeceria me lo aclararas. Gracias:p
 
MaoBike dijo:
Para facilitar las cosas bajence el BB5 REAPER 2.0.0.1
este software tiene las instrucciones para bajar los programas necesarios para flashing al nokia 6131.
Creo que con el nos sera mas facil actualizar el firmware del cell.

Pues yo mandé un mail al Contact Center de nokia de México y esto me contestaron:

Nokia Contact Center dijo:
Estimado Juan Manuel Hernández

Gracias por comunicarse con el Contact Center de Nokia.

En respuesta a su solicitud le informo que la actualización del firmware de su equipo puede efectuarse únicamente en los centros de servicio autorizados.
Para obtener información de los centros de servicio autorizados mas cercanos a su domicilio ingrese a www.nokia.com.mx dentro de soporte encontrara el link centros de servicio técnico.

Estamos a su disposición para cualquier información que usted desee acerca de aparatos y accesorios, direcciones de Asistencia Técnica, información sobre el uso de su aparato, configuración y downloads de software, entre otros servicios a través de nuestro sitio http://latinoamerica.ext.nokia.com/soporte/ o de nuestro Contact Center en el teléfono MEXICO 1998 8033 - D.F. y Área Metropolitana.
01800 288 NOKIA (66542) del Interior de la Republica, de lunes a sábados de 8 a 20.

Con el fin de conocer su grado de satisfacción con la respuesta recibida mediante este mail, lo invitamos a participar de una breve encuesta ingresando a https://digiumenterprise.com/answer/?sid=49038&chk=28XAP4AR.

Atentamente.

Hernán Pacheco.
Centro de Atención al Cliente Nokia

Para poder brindarle una mejor atención le pedimos que no responda este mail.
En caso que quiera contactarse con nosotros nuevamente, por favor ingresa a nuestro sitio http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact /form_contact.asp

-----Mensaje original-----
De: ext-nokia.latinamerica@nokia.com [mailto:ext-nokia.latinamerica@nokia.com]
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 04:44 p.m.
Para: nokiacare
Asunto: hpacheco[Nokia Care] Software y firmware


Sufixo = MX

Pais = MX

Nombre = Juan Manuel Hern?ez



Marca = Nokia

Modelo = Nokia 6131

Teléfono =

Mobile = *************

Operadora = Telcel

Mensaje = Quisiera saber c?puedo actualizar el Firmware de mi nokia 6131, por favor...S?ue existe el sistema llamado OTA, pero al parecer no es compatible con Telcel, por lo que me gustar?saber que alternativas tengo...Gracias...


Para que podamos atenderlo mejor, le pedimos que no responda este e-mail. En
caso de que necesite entrar en contacto con nosotros nuevamente, por favor accese nuestro sitio: http://latinoamerica2.ext.nokia.com/support/contact/form_contact.asp
Muchas gracias.

En pocas palabras, me quedé igual.... :cansado:
 
hola de nuevo bueno los archivos son grandes pero vale la pena descargarlos el procedimiento es bastante facil y si siguen las instrucciones al pie de la letra el cel queda rebien, en lo del idioma queda en aleman pero en la programacion lo cambias al español y ya esta.
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] Lista de mejoras. Destaco las mas notorias:
- El sonido no cruje con los AMR-HR. Suena más limpio. (Otros problemas relacionados con los AMR-HR persisten. El telefono sigue con problemas de red
- Mejora en la velocidad de datos EDGE
- Ahora existe una opcion para poner la fecha en la pantalla sin necesidad de activar el modo de "Espera Activa".
- Ademas la fecha se mostrará en la pantalla externa hasta que entre en modo de ahorro de energía.
- Arreglado el problema del bluetho http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=BLUETOOTH#k con los Motorola. Por fin! El intercambio de archivos (OBEX) con los Motorola es ahora posible.
- El telefono tiene más memoria libre!
- Los botones del "Reproductor De Musica" han sufrido un cambio de look. Ahora es más facil saber cual está seleccionado.
- Corregido el bug que causaba el erreo http://www.gsmspain.com/logosytonos...lodia+Nada+fue+un+error-pop+intenacional.html de "Memoria Llena" con busquedas en MediaNet.
- Arreglada la notificación de mensajes de voz

espero se animen y son otras mejoras no tan importantes
bueno adios
[/FONT]
 
Ayuda sobre Nokia 6131

Cordial saludo a todos los miembros de laneros

Yo compre el celular Nokia 6131 activado en comcel y quiero saber si le puedo abrir las bandas, que tarjeta de memoria expandible le funciona y que cable de datos utiliza.

Gracias
les agradezco su colaboracion
 
DANIPOTER dijo:
alguien sabe como instalar el idioma español en mi 6131 es super solo que no esta en español
lo unico que se me ocurre es flashandolo y actualizando la firmware a la v5.50 la que yo postee tiene español y procesa mas rapido los datos. bueno si logro cambiar el idioma con software y sin flasharlo lo posteo de una
adios

aqui les dejo el theme de linux es muy bacano
 

Archivos adjuntos

  • 20060601121127.rar
    182.9 KB · Visitas: 178
juanco dijo:
:(:(:(hola Amigos, Quisiera Me Comentaran Si A Ustedes Le Pasa Lo Mismo Que A Mi Celular Nokia 6131, La Pila Dura Muy Poco Solo 1 Dia... :(:(:(:(
Si lo cojo para jugar y escuchar algunas canciones de vez en cuando, sólo alcanza a durar unas 12 HRS... Eso es lo barro del equipito...

ºLº
 
hola soy nuevo por aqui me acabo de comprar el cel y me parecen muy valiosos todos sus aportes muchas gracias por todo ya me he leido todo el foro y a raiz del problema de la organizacion en cuanto en que foro meter cada archivo les propongo que se unan a http://groups.msn.com/nokia6131 y compartamos los archivos que sabemos que le sirven a nuestros nokia 6131 q' les parece?!
 
Crux dijo:
Cordial saludo a todos los miembros de laneros

Yo compre el celular Nokia 6131 activado en comcel y quiero saber si le puedo abrir las bandas, que tarjeta de memoria expandible le funciona y que cable de datos utiliza.

Gracias
les agradezco su colaboracion
viejo mire aqui.......la próxima vez utilice el buscador de laneros.
 
Cordial saludo a todos los miembros de laneros

Yo compre el celular Nokia 6131 activado en comcel y quiero saber si le puedo abrir las bandas, que tarjeta de memoria expandible le funciona y que cable de datos utiliza.

Gracias
les agradezco su colaboracion
 
CaHer dijo:
...raro el problema.... yo estoy cansado de cambiar de temas.... y cuando apago y prendo... los cambios siguen intactos... yo podria pensar que es un problema relacionado con la memoria.... intenten sacarla y meterla nuevamente estando apagado...

Digo q la memoria porque una vez la movi con el celular prendido y se apago y cuando reinicio reinicion con los temas de nokia...

ESO ES MUY RARO,,, PERO YO TENGO MI NOKIA 6131 Y NO MOLESTA PARA NADA... LE CAMBIO LO QUE QUIERA TEMAS TONOS ETC... LO APAGO Y LO PRENDO Y QUEDA INTACTO... NO SE PERO EL MIO NO MOLESTA, Y LA BATERIA LE DURA USANDOLO NORMALMENTE, 3 DIAS.... BUENO SIN JUGAR Y ESO.... PERO BUENO ES UN EXCELENTE TELEFONO...
 
Alguien actualizo el Firmware ala version 5.50??? Estuve viendo y leyendo al respecto pero me gustaria conocer sus opiniones o bien sus experiencias con este tema.
Tengo la version RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe (usuario y password: vktest) recien descargada de Nokia y el BB5 Reaper v1.0.2. Ahora solo me falta el valor o un tutorial de como hacerlo. Aunque en realidad creo que el valor recien lo voy a juntar cunado lea las experiencias de gente conocida o de este foro.

Espero que alguno cuente si pudo hacerlo, segun dicen es posble con el cable, el firware, el BB5 Reaper y el Phoenix 2006 Guide. Toda una operacion de este tipo en mi querido 6131 no me animo a hacerla, al menos no con la info escasa que tengo.

Saludos! :barba:
 
zipo24 dijo:
Alguien actualizo el Firmware ala version 5.50??? Estuve viendo y leyendo al respecto pero me gustaria conocer sus opiniones o bien sus experiencias con este tema.
Tengo la version RM-115_DP20_3.00__sw-05.50.exe (usuario y password: vktest) recien descargada de Nokia y el BB5 Reaper v1.0.2. Ahora solo me falta el valor o un tutorial de como hacerlo. Aunque en realidad creo que el valor recien lo voy a juntar cunado lea las experiencias de gente conocida o de este foro.

Espero que alguno cuente si pudo hacerlo, segun dicen es posble con el cable, el firware, el BB5 Reaper y el Phoenix 2006 Guide. Toda una operacion de este tipo en mi querido 6131 no me animo a hacerla, al menos no con la info escasa que tengo.

Saludos! :barba:

hola te cuento que yo ya lo actualice y me funciona de perlas en la 38 deje todo los programas y los pasos y obvio la firmware 5.50, a lo del cable yo utilice un dku-2 y espero te animes suerte
 
Blond, programas como diego y phoenix no son de libre distribucion, para que funcionen necesitan de dongles especiales, los cuales han sido crkeados, estos crks no son faciles de aplicar, y el foro se podria ir hacie este tema, tanto poner links a crks, como a programas muy restringidos como diego o phoenix no son permitidos, y mucho menos discutir como crkr estos programas. les toca discutir estos temas en mensajeria externa a laneros o en foros donde se permita.
 
Ok Ogus sino se puede tratar el tema mala suerte, lo tendre en cuenta para la proxima.
Blond me voy a quedar pensando que hago igual en algun momento me animare. Mil gracias por tu comentario.
 
Lo que pasa es que nokia es muy restrictivo con eso, hasta hace busquedas a ver en que foros andan con el tema, y como los crks de los dongles tienen sus gallitos para aplicarlos, se podria armar muchos post sobre el mismo tema de instalacion. si acaso armen su tutorial y se lo mandan por correo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas