Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
soy nuevo por aqui, hace un mes tengo mi 6131 y es de lo mejor, pero no e podido encontrar aplicaciones que sirvan para editar las fotos tomadas con el cel, por ahi vi uno que se llama pullface, pero no encuentro la version compatible con el 6131, si alguien sabe de este programa compatible o alguno con caracteristicas similares le agradeceria su colaboracion, gracias:(
 
Pintitas...

:(:(

Espero Me Ayudes Veo Que Eres Un Buen Fan Del Nokia 6131.

1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

Saludos. Espero Me Ayudes En Estas Dudas
NOTA: DISCULPAS POR POSTEAR ESTE MISMO MENSAJE EN EL FORO DE JUEGOS
 
alone935 dijo:
soy nuevo por aqui, hace un mes tengo mi 6131 y es de lo mejor, pero no e podido encontrar aplicaciones que sirvan para editar las fotos tomadas con el cel, por ahi vi uno que se llama pullface, pero no encuentro la version compatible con el 6131, si alguien sabe de este programa compatible o alguno con caracteristicas similares le agradeceria su colaboracion, gracias:(
viejo aqui tengo un programa que es para deformar la cara realmente es muy complicado de manejar por asuntos de compatibilidad primero tome las fotos desde la camara pero no del programa sino del celular guardelas en la memoria del telefono abra el programa y a toda pregunta que le haga repondale que si busque la foto abrala con el programa y listo vera unas deformaciones de la cara muy buenas
 

Archivos adjuntos

  • facewarp.zip
    139 KB · Visitas: 236
adsysmedia dijo:
Hola de nuevo , estoy canzado de que los videos de larga duracion o peliculas me toca esperar a q terminen y no poder adelantar o atrazar el video. Uds saben si existe algun reproductor que permita esto.

Gracias.
Prueba esta informacion que encontre

Bueno, encontre le primer reproductor de video.
Enjoy:
http://**************/files/9468926/videoplayer.jar.html
http://**************/files/9507512/VIDEOPLAYER.rar.html
Alguno de los 2 es, depende el firmware que tengan.


Edit:

Tutorial

1) Esten parados en la aplicacion, pongan acceso a aplicacion y permitan todo lo que les deje.

2)Abran la aplicacion

3)Van a ver que seria molesto porque tienen que poner muchas veces si, pero ya veremos que no.

4)Para evitar esa molestia, empieza a abrir los archivos que te gusten, y los ira poniendo en una listita, y luego ponen Save, y la listita se guarda y no tienen que poner mas, si.

5)Esto reproduce tanto musica como video.

6)Ventajas de reproductor de musica:Adelanta y rebobina bien, y si vos queres marcarle un tiempo, te lleva a ese tiempo. Podes crear varias Playlist's.Cuando adelanta, con la tecla numeral, y va de 20 seg. en 20 seg..Y si mal no me equivoco con la tecla asterisco atrasa la misma cantidad de tiempo.

7)Ventajas de reproductor de video: Desgraciadamente, no hace lo mismo que la musica, solo cuando apretas numeral, adelanta 2 segundos, pero si lo mantenes apretado, lo hace varias veces y adelanta un poquito mas rapido.

8)Para abrir su playlist lo unico que deben de hacer es poner open y la playlist deseada, y luego les aparecen las canciones.

Teclas:

4:Te lleva al tiempo deseado(no funciona en video)
6 baca el indicador de tiempo
2 y 8 suben o bajan el volumen, respectivamente.
Nota:Los videos el programa los reconoce cuando los seleccionen con el color rojo, y la musica, con el color verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanco dijo:
:(:(

Espero Me Ayudes Veo Que Eres Un Buen Fan Del Nokia 6131.

1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

Saludos. Espero Me Ayudes En Estas Dudas
NOTA: DISCULPAS POR POSTEAR ESTE MISMO MENSAJE EN EL FORO DE JUEGOS

1. Para escuchar radio es necesario tener el cable manos libres conectado al cel ya que este le sirve como antena.

2. El solo tener las 2 pantallas de alta definición consume buena energía de la batería, pero no es tan exagerado, porque otros cels que he visto y tenido sin usarlos mucho duraran 5 días, o sea que la diferencia no es tanta.....

3. Si la versión del fw del cel es 5.50 o superior.... si


suerte.
 
themes

un thema paraa su 6131luego posteo mas.....
espero carmitas
 

Archivos adjuntos

  • vista.rar
    324.7 KB · Visitas: 175
pintitas encontre un medieval age of glory que funciona PERO aparece en una resolucion pequeñisima ya lo habias encontrado antes te lo subo no te ineteresa deje asi ya el man que lo habia encontrado me lo mando y lo probe y realmente funcionan en una resolucion muyyyyyyyyyy pequeña no vale la pena


les dejo unos jueguitos flash
 

Archivos adjuntos

  • juegos en flash.zip
    279.4 KB · Visitas: 193
disculpen una pregunta es que le he metido varios temas a mi cel pero a la memoria trans flash y m dice memoria insuficiente y de hecho no tengo nada guardado en el telefono mas que lo que biene de fabrica que de ehcho ya le he borrado algunas cosas pero nada m sigue diceiendo lo mismo y solo m pasa con un tema que es cuando abres y sierras la tapa suena como da trabajo y no c por que pasa alguien sabria por que pasa esto porfa s que no c que onda weno gracias nos vemos
 
sacjlomon pregunta

no tengo respuestas a este tema lo que tengo es una pregunta tengo un 6131 y funciona correctamente, pero al apagarlo este no me guarda la configuracion(temas, imagenes en las pantallanas y tonos) que tiene sino que se restaura a la configuracion original que este trae. este es un problema del telefono o es alguna opcion que me impide guardar los cambios cuando el celular se apaga
 
sacjlomon dijo:
no tengo respuestas a este tema lo que tengo es una pregunta tengo un 6131 y funciona correctamente, pero al apagarlo este no me guarda la configuracion(temas, imagenes en las pantallanas y tonos) que tiene sino que se restaura a la configuracion original que este trae. este es un problema del telefono o es alguna opcion que me impide guardar los cambios cuando el celular se apaga

Ese problema le ha pasado a algunos (solo a algunos pocos) y la han comentado en este foro.

Hasta ahora ninguno de ellos ha dado muestra de que haya logrado solucionar el problema.

El problema no tiene relación con alguna opción del teléfono sino del software instalado en el mismo como tal que presenta dicha falla.

Pienso que siendo el problema tan claro lo mejor es llevarlo directamente a servicio técnico,mostrarles, y reclamar por garantías, ahí te podrán o cambiar el cel , o flasheralo para corregir el bug que se presenta.... La mayoría de 6131 no presentan ese problema , así que no puede ser catalogado como algo normal del cel, y tenes derecho a reclamar la garantía...

suerte.

PD: Bienvenido al foro
 
Para eso metan los themas,juegos y demas vainas en la memoria, asi cuando lo apagan queda igual, el problema es que se satura el cahe interno del celular, a mi me paso eso pero los guarde en la memoria y listo funciona bien, solo tengo un problemita que al apagarlo tengo que volverlo a configurar para enviar mensajes .ufff que cosas me toca leer desde la pagina 33.

RESPECTO AL FLASHEO, TENGAN mucho pero mucho cuidado vean lo siguiente:

lean TOTALMENTE LOS TUTORIALES O MANUALES Las veces que sea necesario

instalar los drivers necesariosverificar que el programa funcione bien y no tenga problemas

observar fotos y nuevamente LEAN EL MALDITO MANUAL, del programa.

Verificar la flash o version, si no ha tenido mayor inconveniente en otros foros (me queda experiencia con mi super motorola L6).

recordar que debe estar a full carga el celular.

si no estan seguros de que hacer no lo hagan, pregunten hasta la saciedad es mejor estar seguro y claro en lo que se tenga que hacer.

Para su mayor seguridad esperen un tiempo determinado de que otros mas la instalen y les funcione correctamente.

por cierto ciertas flash creo que bienen bloqueadas por defecto

No soy un perito en telefonos Nokia pero tratare de hacer lo que dice el manual de Blond tengo un nokia 6131 "disponible" y veremos que pasa si puedo publicare fotos, no soy bueno para los manuales asi que no esperen mucho.

NOta: porque no publican temas aqui?

pasenme el link para bajar la Flash (la version mejorada del telefono), bond necesito te conumiques conmigo. escribeme a orlyyan@lycos.es en asunto poner nokia 6131.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
viejo aqui tengo un programa que es para deformar la cara realmente es muy complicado de manejar por asuntos de compatibilidad primero tome las fotos desde la camara pero no del programa sino del celular guardelas en la memoria del telefono abra el programa y a toda pregunta que le haga repondale que si busque la foto abrala con el programa y listo vera unas deformaciones de la cara muy buenas

hermano muchas gracias por ese programa, pero lo voy a molestar con algo, es que cuando le doy en la opcion cargar, me sale un letrero que dice acceso de aplicacion definido como no permitido y no puedo ver ninguna foto, si a usted tambien le pasó lo mismo antes y sabe como se arregla eso, le agradeceria mucho
 
juanco dijo:
:(:(

Espero Me Ayudes Veo Que Eres Un Buen Fan Del Nokia 6131.

1: Se Puede Escuchar Radio Atravez Del Bluetooth

2: Es Normal Que La Pila Dure Solo 3 Dias Sin Usar El Celular Ya Que Usandolo Me Dura 24 Hrs Aprox.

3: Se Puenen Pasar Archivos Via Bluetoot A La Marca Motorola.

Saludos. Espero Me Ayudes En Estas Dudas
NOTA: DISCULPAS POR POSTEAR ESTE MISMO MENSAJE EN EL FORO DE JUEGOS

1.Si podés escuchar música por vía bluetooth pero tenés que conseguir el accesorio de bluetooth estéreo que Nokia lo vende a precio no muy accesible.
2.La verdad no sé si es normal pero a mí el celu me dura en estado stand bye más de una semana.
3.En la versión de sistema operativo Series 40 tercera edición que yo tengo que es la 3.70 no puedo pasar los archivos ni nada a un motorola.

Espero haberte ayudado en tus cuestiones pues también me las pregunté en algún momento, disculpame que no te haya respondido antes pero no pude conectarme ni el fin de semana ni ayer, pero todo bien.
 
alone935 dijo:
hermano muchas gracias por ese programa, pero lo voy a molestar con algo, es que cuando le doy en la opcion cargar, me sale un letrero que dice acceso de aplicacion definido como no permitido y no puedo ver ninguna foto, si a usted tambien le pasó lo mismo antes y sabe como se arregla eso, le agradeceria mucho
TENES Q DARLE EN OPCIONES A LA APLICACION ANTES DE ABRIRLA SELECCIONAS ACCESO A APLICACION ----> ACCESO A DATOS Y SE LO PERMITES TODO LE COLOCAS PREGUNTAR SIEMPRE O PREGUNTAR 1 VEZ.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas