Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Gracias ya te di un karmazo...otra cosa...cuando lo flashee, necesita estar la memoria externa puesta? me borra las cosas de la memoria interna? si llega a salir mal y no prende o algo por el estilo con el backup q hago con el ultimo manual lo puedo recuperar o ya lo voy a tener q llevar a un nokia ?
Saludos
 
pintitas dijo:
Con todo esto que leo no se si animarme tu que dices Mao??? y tú Sivers que opinas???
Pues yo me manejo es con bluetooth, así que no se si lo del flasheo se pueda.....

personalmente viendo que ya se están liberando versiones de actualización pienso esperar unos 2 mesesitos, para ver si por OTA me sale la actualización... cumplido ese tiempo si no veo nada retomaré estos post y flashearé el celular..... aunque la actualización es buena (o muy buena), tampoco trata nada crítico que necesite actualizar el cel inmediatamente, así que esperaré y veré......

también dentro de 2 meses la actualización por el medio que dió blond, estará más respaldada por los osados que la están emprendiendo desde ya..... jejeje.... así que habrá más documentación sobre posibles fallas y cosas por el estilo.

suerte
 
sivers dijo:
Pues yo me manejo es con bluetooth, así que no se si lo del flasheo se pueda.....

personalmente viendo que ya se están liberando versiones de actualización pienso esperar unos 2 mesesitos, para ver si por OTA me sale la actualización... cumplido ese tiempo si no veo nada retomaré estos post y flashearé el celular..... aunque la actualización es buena (o muy buena), tampoco trata nada crítico que necesite actualizar el cel inmediatamente, así que esperaré y veré......

también dentro de 2 meses la actualización por el medio que dió blond, estará más respaldada por los osados que la están emprendiendo desde ya..... jejeje.... así que habrá más documentación sobre posibles fallas y cosas por el estilo.

suerte

Como siempre:s....eres un maestro en tu respuesta y consejo!!!! eso es lo que yo estaba pensando...mejor esperar un poco haber como les vá gracias sivers...felices reyes magos:\ ....=)
 
alguien podria responder a mi pregunta quisiero saber si es compatible la actualizacion del 6131 a mi 6133, ademas por q no me permite usr un tono mp3 como tono de llamada :S
 
ah me olvidaba tambien me pudiesen ayudar (si fuese posible) donde encontrar el software blue soleil (ivt) puesto q he perdido el instalador y mi hermano me borro de la maquina el programa
Gracia y disculpen tanta peticion
 
bito dijo:
alguien podria responder a mi pregunta quisiero saber si es compatible la actualizacion del 6131 a mi 6133, ademas por q no me permite usr un tono mp3 como tono de llamada :S

http://ar.answers.yahoo.com/search/search_result;_ylt=Al1_zrsIWvHfXasYc9aWTU2p9gt.?p=6131&cp=9&tp=17 ahí encontrarás la respuesta que buscas porque lamentablemente todos los que ahora he leído poseemos el 6131, si haces tu pregunta ahí que es yahoo respuestas seguro que algún poseedor del mercado mundial te responderá
Por mi parte sólo he investigado ésto, pues yo tengo el Nokia 6131:


Nokia 6133 características del teléfono
clearpixel.gif
6133_pro.jpg
clearpixel.gif
Servicio
li_dot_bla2.gif
T-Móvil Características del teléfonoVoz
li_dot_bla.gif
Innovador presionar-a-abrir el botón
li_dot_bla.gif
Expresar marcar
li_dot_bla.gif
Expresar los comandos
li_dot_bla.gif
Expresar recording3
li_dot_bla.gif
Altavoz sin manos integrado
li_dot_bla.gif
Alarma que vibra
Servicio de mensajería de las multimedias
li_dot_bla.gif
Mensajería audio de Xpress - enviar un mensaje de la voz cuando no tienes tiempo a talk1
li_dot_bla.gif
Enviar los mensajes con el texto, el sonido y las fotos vía MMS1,14
li_dot_bla.gif
Email con los accesorios, el ccsme, texto y messaging1 inmediato
li_dot_bla.gif
Escribir más rápidamente con la entrada de texto profética T9
Cámara fotográfica y vídeo
li_dot_bla.gif
resolución del pixel de la cámara fotográfica de 1.3 megapixel (1280 x 960) 19
li_dot_bla.gif
zumbido digital 8X
li_dot_bla.gif
Expediente y aparato de lectura del vídeo
Exhibición e interfaz utilizador
li_dot_bla.gif
Interno: 320 x 240 pixeles, hasta 16 millones de colores
li_dot_bla.gif
Externo: 128 x 160 pixeles, hasta 262.144 colores
li_dot_bla.gif
botón de la voluta de 5 maneras, 2 llaves suaves, volumen y llaves de la cámara fotográfica
Conectividad
li_dot_bla.gif
Bluetooth technology22 sin hilos
li_dot_bla.gif
Browser móvil WAP 2.01.2.12 del Internet
li_dot_bla.gif
USB
li_dot_bla.gif
PictBridge
Organización
li_dot_bla.gif
Libro de teléfono con el † de hasta 500 contactos
li_dot_bla.gif
Memoria interna del MB 11
li_dot_bla.gif
Ranura para la tarjeta de memoria del microSD (tarjeta vendida por separado)
li_dot_bla.gif
Calendario
li_dot_bla.gif
Despertador
li_dot_bla.gif
Recordatorios y notas
li_dot_bla.gif
Lista del lío
li_dot_bla.gif
Calculadora
li_dot_bla.gif
SyncML
Personalización y diversión
li_dot_bla.gif
Jugador MP3 (también apoya MP4, eAAC+ y formatos de WMA)
li_dot_bla.gif
Tonos del anillo de MP3 y de Polyphonic
li_dot_bla.gif
Identificación de llamador de la foto y del vídeo
li_dot_bla.gif
Radio de FM (requiere el receptor de cabeza, el receptor de cabeza estéreo vendidos por separado)
li_dot_bla.gif
Música de la transferencia directa, tonos del anillo, juegos, temas, ahorradores de la pantalla y papeles pintados
li_dot_bla.gif
Acoplados de la película del reloj y clips de los deportes con vídeo vivo y fluir audio
li_dot_bla.gif
Juegos cargados de Java usos
Especificaciones
li_dot_bla.gif
Peso: 3.95 onzas
li_dot_bla.gif
Dimensiones: 3.61 x 1.88 x 0.79 pulgadas Servicio
li_dot_bla.gif
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 megacicloVida de la batería de 6133 teléfonos
li_dot_bla.gif
Batería estándar 820 mAh del Li-Ion -- Charla Tiempo de Digital hasta el hours* 3.5 -- Digital Tiempo espera hasta el days* 12.5

Está traducido al castellano por eso salieron algunas cosas así pero no creo que le sirva el firmware porque es específico para el 6131, ya que el 6133 no es igual pues no trae navegador xHTML, no trae la función pulsa y habla, etc.
nokia-6133.jpg
T-Mobile lanzó en exclusividad el Nokia 6133, que es una versión reducida del Nokia 6131 aunque con la aplicacion MyFaves de contenidos de esa operadora.
Ojo, esto no implica que sea una terminal mala, de hecho puede ser una buena compra si no vas a usar la función Push-to-talk (que muchas operadoras no brindan); otra diferencia es que la agenda de contactos tiene espacio para 500 numeros con photocall y, finalmente, no usa pop-port para conectividad... y sube de WAP a WAP 2.0
El resto es exactamente igual, GSM/GPRS cuatribanda, con 11MB de memoria interna, cámara de 1.3mpx con captura de video y RadioFM más reproductor de música (formatos MP3, AAC, AAC+ y eAAC+) y conectividad bluetooth más mensajería instantánea... en definitiva, un equipo de buena calidad en una gama de precios accesible.

Bueno man eso es todo lo que te puedo brindar, pues me parece que no se puede lo que preguntas.
 
avanzar video en 6131

Hola de nuevo , estoy canzado de que los videos de larga duracion o peliculas me toca esperar a q terminen y no poder adelantar o atrazar el video. Uds saben si existe algun reproductor que permita esto.

Gracias.
 
A mi los links para bajar los programas me funcionaron perfectamente...el del phoenix el q anda es el ultimo q dejaron q lo menciono yo creo q en la pagina 41,,,, Cambiando de tema tengo una pregunta que recien ahora se me da por preguntar :D, la cosa es que cuando el celular se me descarga todo y lo pongo a cargar no prende y en la pantalla externa dice "Local Mode" y si lo abris la pantalla esta apagada...quisiera saber si es por q no tiene NADA de bateria y no puede prender o si a alguien le paso o si es por otra cosa,,, Les dejo una pic zipeada del msj por que como era muy grande no me entraba para adjuntarla por la resolucion :p,
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • asdasdas.rar
    394 KB · Visitas: 660
NeXuS^^ dijo:
A mi los links para bajar los programas me funcionaron perfectamente...el del phoenix el q anda es el ultimo q dejaron q lo menciono yo creo q en la pagina 41,,,, Cambiando de tema tengo una pregunta que recien ahora se me da por preguntar :D, la cosa es que cuando el celular se me descarga todo y lo pongo a cargar no prende y en la pantalla externa dice "Local Mode" y si lo abris la pantalla esta apagada...quisiera saber si es por q no tiene NADA de bateria y no puede prender o si a alguien le paso o si es por otra cosa,,, Les dejo una pic zipeada del msj por que como era muy grande no me entraba para adjuntarla por la resolucion :p,
Saludos,
esto te sale cuando lo estas flashando o solo te sale cuando se te descarga
 
bito dijo:
ah me olvidaba tambien me pudiesen ayudar (si fuese posible) donde encontrar el software blue soleil (ivt) puesto q he perdido el instalador y mi hermano me borro de la maquina el programa
Gracia y disculpen tanta peticion
pos en la sección de descargas de la página del bluesoleil:
www.bluesoleil.com
está el software para ser descargado......
 
blond dijo:
esto te sale cuando lo estas flashando o solo te sale cuando se te descarga

Nono...cuando esta descargado y lo enchufo al cargador a cargar...que ese mensaje sale cuando se flashea? a alguien le salio alguna vez?
 
insisto, los archivos del Diego y del Phoenix 2006 están malos... alguien tiene un link q funcione para descargarlos?
los que aparecen en la página anterior del tema ya no sirven más. en todo caso es de ese link d donde habia descargado
 
Coincido con todos los que dijeron que no funcionan los links de diego y de phoenix. Habrá algún alma caritativa que los suba al rapidshare o al megaupload o al que más les guste así lo podemos probar, porque tengo ganas de experimentar con mi cel.

Ah, por si acaso no está permitido subir el link al foro, les doy mi mail, es ivan_bostero2002@yahoo.com.ar

Es la segunda vez que entro en el foro y la primera que respondo.

Saludos para todos
 
bautisc dijo:
hola laneros... hoy me compre el 6131 y esta buenisimo... que me recomiendan para conectarlo al pc... cable o blotooth??? con ambos se puede pasar musica, fotos, juegos, etc??? gracias

Es mejor por BT, te permite hacer muchas cmas cosas, como control remoto de de tu pc, windows medial, powerpoint, desktop
 
ok gracias hermano muy bueno tu aporte y justamente lo compre de t mobile liberado y cin memoria de 1g ojala y pueda arreglar el problema de los mp3
 
kraken25 dijo:
Es mejor por BT, te permite hacer muchas cmas cosas, como control remoto de de tu pc, windows medial, powerpoint, desktop
/
/
hablando de lo del conbtrol remoto y el acceso a las aplicaciones me prodrias ayudar como hacerlo y con las aplicaciones ya que en mi celular solo vino el sensor
_que por cierto no funciona
 
HOLA BITO, PUES YO PUSE UN MENSAJE CON UNA APLICACION PARA CONTROLAR PROGRAMAS VIA BLUETOOH, ESTA EN LA PAGINA 32, CUIDATE

CARLOS ROSETE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas