Nokia Nokia 3220

criscos dijo:
con el cd se descargo el pc suite 5 , yo no lo tenia.............y me salen es otros modelos de celulares:muerto:
q tal, como te dijo anteriormente fanelectronico tenes q bajarte una version mas nueva del nokia pc suite, la ultima es la v6.6.18. Fijate unas pag mas atras q la han subido (creo).
Esa version q tenes no te recoce el cel x q es mas vieja q el 3220.
Saludos
 
hola laneros, necesito resolver una inquietud.

como se que tonos sirven en el celular????

ya he tenido en cuenta la cantidad de canales , y aun asi hay unos que no me sirven, me gustaria saber cual es el tamaño maximo y porque de este tamaño???

ademas por que me sirven unos y otros no es decir, unos de x tamaño no me sirven pero otros de ese mismo tamaño si.

gracias por su ayuda
 
oigan me podria n decir si se pueden obrrar las imagenes qu etrae el cel de telcel porque la verdad estan muy gachitas y ocupan mucho espacio
 
jueguitos

aqui estan unos jueguitos para sus nokias serie 40 hehenme la mano conunos puntitos porfa(rainbow six 3 y metal slug)
 

Archivos adjuntos

  • Midtown Madness 3.zip
    60.4 KB · Visitas: 160
  • MetalSlug.zip
    59.9 KB · Visitas: 181
mera110 dijo:
Hola Muchachos !!!, hey JFMforever001 y rafa6664, para kitar el logo del operador en su celulares solo deben krear una imagen con la menor resulucion ke puedan (1 x 1 pixeles), luego la copian a su cel y utilizando MObiMB la seleccionana, le dan clic derecho y en la opcion Set Wallpaper as, colocan logo operator. En kuanto a lo del tono Better Sweet Simphony, kreo ke es por la cantidad de canales ke el tono tiene, deberias de utilizar PsmPlay y kitarle algunos kanales para ke te lo reproduzca tu cel. Me kuenta komo les fue y no se olviden de los karmas !!!

Hola, listo gracias pero... alguien me puede pasar el MObiMB????
 
Hola

Recién adquirí un 3220 y tenía una pregunta...

Yo antes tenía un 3100 y compré un cable para pasarle las imagenes, juegos y aplicaciones al movil... El cable es tipo serial y funcionaba perfecto con el 3100. Pero ahora probando el cable con el 3220 no me sirve para el programa nokia pc suite, ni para el oxygen porque me da error... Con el oxygen no me sube todo lo que pongo y el pcsuite ni me lo reconoce...
No se si será porque no tengo los drivers y demás pero he estado buscando y no encuentro nada...

¿Me podeis ayudar?
 
buenos dias laneros quiero agradecerles por su gran colaboracion en especial a Anx, viejito gracias por el tono creame que tube un largo año de predicamentos al cual usted le puso fin, de verdad muchas gracias.
he estado tratando de ralizar el procedimiento de el logo de operador tengo el mobi mb y lo descargue de esta direccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018&page=82 pero al decirle Set Wallpaper as me saca un error dode me dice que para hacer eso necesito la version licenciada, cabe anotar que entes tenia el 2.4 creo e instale el 2.6 encima, gracias de ante mano por su colaboracion.
 
alguien podria decirme porque al 3220 no se le pueden instalar aplicaciones o juegos que pesen mas de 125 k aproximadamente?
puedo hacer algo para que las acepte?
 
SajoR dijo:
hola laneros, necesito resolver una inquietud.

como se que tonos sirven en el celular????

ya he tenido en cuenta la cantidad de canales , y aun asi hay unos que no me sirven, me gustaria saber cual es el tamaño maximo y porque de este tamaño???

ademas por que me sirven unos y otros no es decir, unos de x tamaño no me sirven pero otros de ese mismo tamaño si.

gracias por su ayuda

q tal, los tonos q reproduce el cel son todos los .midi, la cantidad de canales la verdad no se decirte cual es, lo q si hay ciertos instrumentos q el 3220 no reproduce, como x ejemplo los "drums". En el foro de melodias sincronizadas, postearon un editor de midis.
La verdad a mi el programa editor q viene con el Pc suite, nunca me dio resultado
Saludos
 
tapitas dijo:
Hola

Recién adquirí un 3220 y tenía una pregunta...

Yo antes tenía un 3100 y compré un cable para pasarle las imagenes, juegos y aplicaciones al movil... El cable es tipo serial y funcionaba perfecto con el 3100. Pero ahora probando el cable con el 3220 no me sirve para el programa nokia pc suite, ni para el oxygen porque me da error... Con el oxygen no me sube todo lo que pongo y el pcsuite ni me lo reconoce...
No se si será porque no tengo los drivers y demás pero he estado buscando y no encuentro nada...

¿Me podeis ayudar?


Tengo entendido q si el cable es el DKU 5, es le correcto para los nokias. Pero, q Pc Suite tenes? recorda q para el 3220 necesitas la ultima version!!
Saludos
 
Hola.

Gracias por contestar. Tengo la última versiónd el pc-suite pero no me reconoce el móvil. Utilizo otros programas y si me vale tipo oxygen y el mobimb pero el pc-suite como si no metiese ningún cable... El cable es tipo serial...

¿Necesito algún driver?
 
tapitas dijo:
Hola.

Gracias por contestar. Tengo la última versiónd el pc-suite pero no me reconoce el móvil. Utilizo otros programas y si me vale tipo oxygen y el mobimb pero el pc-suite como si no metiese ningún cable... El cable es tipo serial...

¿Necesito algún driver?
Con el Nokia Pc suite solo sirve el usb original osea el DKU5 DKU2 etc.
Con el serial nunca te reconocera el cel ok.

Suertex =)
 
estaba leyendo y creo ke pase por alto o no se.... pero kiero kitar el logo de operador ke aparece cuando uno prende el celular... gracias por su ayuda
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
estaba leyendo y creo ke pase por alto o no se.... pero kiero kitar el logo de operador ke aparece cuando uno prende el celular... gracias por su ayuda



con el MOBIMB puedes cambiar el logo que aparece al inicio y lo mismo para el que aparece al pagarse poniendo uno de tu gusto o bien descativarlo con las funciones que se muestran en la imagen que adjunto saludos .. espero te sirva =)
 

Archivos adjuntos

  • Capture-1.jpg
    Capture-1.jpg
    100.3 KB · Visitas: 207
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

damianma dijo:
gente, me entro la duda. El 3220 solo reproduce todos midis?
Saludos

Reproduce Midis de maximo 16 instrumentos musicales y sonidos y tonos reales en formato AMR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas