Nokia Nokia 3220

buenas tardes hace uno dias pregunte si deproto alguien tenia el tono better sweet simphony, la guien me colaboro con el que tenia que era en version house creo de pronto alguien lo tiene pero en su version original la que canta the verve, de antemano muchas gracias.
 
richard 82 dijo:
hola a todos tengo una calculadora e intente abrir bandas de mi 3220 el imei es 356647004404321 es de comcel, el codigo generado fue #pw+223005547102013+7# pero me sale error de codigo..... no se q hacer alguien me podria colaborar con el codigo o como debo darle los parametros a la calculadora o no se si la calculadora funciona dependiendo de la version del cel........gracias


VIEJO, PARA ESTE IMEI SEGUN MI CALCULADORA MNE SALE ESTE CODIGO INTENTELO
#pw+213015547102013+7#
 
rafa6664 dijo:
buenas tardes hace uno dias pregunte si deproto alguien tenia el tono better sweet simphony, la guien me colaboro con el que tenia que era en version house creo de pronto alguien lo tiene pero en su version original la que canta the verve, de antemano muchas gracias.
Creo que lo tengo en mi pagina www.geocities.com/yamil_ya9/Ringtones
entra a la carpeta BSO y el que dice cruel intentions. Saludos...
 
jhonf3 dijo:
VIEJO, PARA ESTE IMEI SEGUN MI CALCULADORA MNE SALE ESTE CODIGO INTENTELO
#pw+213015547102013+7#

q calculadora utiliza y como ingresa los codigos.........

En la q utilizo ingreso imei los codigos de area son 73210100
en tipo de telefono selecciono asic 2
y en box serial selecciono asic 6

en un foro pasado se decia q esos eran los codigos correctos, no se si sera la version del cel
V 04.54
Rh49

si me puede colaborar se lo agradesco
 
dijugar dijo:
Necesito ayuda con los códigos para desbloquear un Nokia 3220 que está en Comcel.

Inicialmente traté con el SmartDCT4 Calc, pero los códigos que me arrojó no sirvieron.

El IMEI del celular en cuestión es:

356647008862565

Gracias por la ayuda. me pueden escribir los códigos a mi mail: dijugar@gmail.com

viejo como esta necesito saber si el codigo de desbloqueo q le sugirieron si le sirvio avise porfa. gracias
 
rafa6664 dijo:
buenas tardes hace uno dias pregunte si deproto alguien tenia el tono better sweet simphony, la guien me colaboro con el que tenia que era en version house creo de pronto alguien lo tiene pero en su version original la que canta the verve, de antemano muchas gracias.

creo q esta es la q busca......
 

Archivos adjuntos

  • bittersweet.rar
    1.6 KB · Visitas: 120
rafa6664 dijo:
buenas tardes hace uno dias pregunte si deproto alguien tenia el tono better sweet simphony, la guien me colaboro con el que tenia que era en version house creo de pronto alguien lo tiene pero en su version original la que canta the verve, de antemano muchas gracias.


q tal, no se si sabias pero hay un foro de ringstones para el 3220 con las luces, no recuerdo q esa cancion la hayan subido, pero aca tenes el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469
Revolvé un poco a lo mejor lo encontras.
Saludos
 
hola necesito ayuda urgente me compre el cable "DKU-5" o algo asi y lo meto en el computador y me sale la referencia de otros celulares y no del mio y no puedo hacer nada-----
ayuda perdi la plata?
como hago?
compre el que no era?
 
criscos dijo:
hola necesito ayuda urgente me compre el cable "DKU-5" o algo asi y lo meto en el computador y me sale la referencia de otros celulares y no del mio y no puedo hacer nada-----
ayuda perdi la plata?
como hago?
compre el que no era?


q tal, comentá un poco mas el problema, como x ejemplo, q te sale en la compu, q programas tenes, q tipo de cable es, bla bla bla. Asi te podemos ayudar de una forma mejor.
Saludos
 
OCANERO dijo:
Hola Tengo Un Nokia 3220 En Comcel Y Quiero Liberarlo El Imei Es356647008361279gracias
Hermano mira este es tu codigo deliberacion.
#pw+182 554 401 047 661+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok. =)
 
OCANERO dijo:
meti el codigo asi como lo dices pero no sucede nada, no sale ningun mensaje como si faltara algo.
Prende el cel con una sim de ola o movistar cuando te diga tarjeta invalida o algo asi le das menu (desacer) copias el codigo y le das aceptar y listo.

Suertex =)
 
buenos dias,
amigos tengo uan duda muy grande y no he podido encontrar una respuesta, el tono better sweet simphony de la grupacion de the verve lo he buscado mucho tiempo algunos de ustedes muy amablemente me lo han facilitado, pero mi pregunta es a ustedes se les reproduce este tono en su cell, yo he tenido un 3595 un 2600 y un 3220 y en ninguno ha podido sonar, lo que me parece mas raro es que yo mismo lo escuche sonar en un 3595, no se que es lo que pasa, nisiquiera combirtiendolo con el nokia converter, si alguno de ustedes me puede colaborar les estaria muy agradecido ese tono ha sido para mi como un unicornio.
pdt: si alguien por fa me puede explicar mas explisitamente como se retira el logo de operador, ya que yo lo intente con lo que vi en el foro y no me salio no se si es que lo estoy haciendo mal.
por su atencion muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Hola Muchachos !!!, hey JFMforever001 y rafa6664, para kitar el logo del operador en su celulares solo deben krear una imagen con la menor resulucion ke puedan (1 x 1 pixeles), luego la copian a su cel y utilizando MObiMB la seleccionana, le dan clic derecho y en la opcion Set Wallpaper as, colocan logo operator. En kuanto a lo del tono Better Sweet Simphony, kreo ke es por la cantidad de canales ke el tono tiene, deberias de utilizar PsmPlay y kitarle algunos kanales para ke te lo reproduzca tu cel. Me kuenta komo les fue y no se olviden de los karmas !!!
 
rafa6664 dijo:
buenos dias,
amigos tengo uan duda muy grande y no he podido encontrar una respuesta, el tono better sweet simphony de la grupacion de the verve lo he buscado mucho tiempo algunos de ustedes muy amablemente me lo han facilitado, pero mi pregunta es a ustedes se les reproduce este tono en su cell ...
Pues este tono que adjunto a continuacion lo tengo en mi 3220 y funciona perfecto, espero te sirva. Y en cuanto al logo de operador, intenta con el logo que adjunto tambien a continuacion, lo metes al cel y le das click derecho y seleccionas la opcion "Set as operator logo" o algo asi y listo.

Espero que mi ayuda te haya servido.
 

Archivos adjuntos

  • Bitter Sweet Symphony.zip
    1.4 KB · Visitas: 101
  • logoTrans.zip
    164 bytes · Visitas: 147
Quisiera cambiar los iconos del menú del 3220, pero dicen que para eso toca cambiar los archivos del sistema. Pero como veo y cambio los archivos de sistema?????
 
damianma dijo:
q tal, comentá un poco mas el problema, como x ejemplo, q te sale en la compu, q programas tenes, q tipo de cable es, bla bla bla. Asi te podemos ayudar de una forma mejor.
Saludos

con el cd se descargo el pc suite 5 , yo no lo tenia.............y me salen es otros modelos de celulares:muerto:
 

Los últimos temas