Nokia Nokia 3220

superfelimo dijo:
En la página 142 del manual dice "tamaño de la memoria": Memoria flash de 16MB, aproximadamente 2MB disponible para el usuario...saludos.
Bueno, mi hermando compro un par de esos y yo de gomoso quiero saber:
Esa flash de 16 Mb se puede cambiar por otra de mas capacidad?
Tengan en cuenta que soy marrano pa' esto de celulares :p
 
SajoR dijo:
Alguien sabe si existe una forma de liberar mi 3220 de movistar colombia diferente a la de la box????

Gracias
Bro con codigo si quieres mandame el imei y vemos a ver si te lo puedo generar ok.

Suertex. =)

PD: Hasta las 5.40 estoy en internet por hoy =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bro con codigo si quieres mandame el imei y vemos a ver si te lo puedo generar ok.

Suertex. =)

PD: Hasta las 5.40 estoy en internet por hoy =)
Lo has logrado con exito? es decir has podido liberar nokias gsm de movistar?
 
Desbloquear Nokia 3220 de Comcel

Necesito ayuda con los códigos para desbloquear un Nokia 3220 que está en Comcel.

Inicialmente traté con el SmartDCT4 Calc, pero los códigos que me arrojó no sirvieron.

El IMEI del celular en cuestión es:

356647008862565

Gracias por la ayuda. me pueden escribir los códigos a mi mail: dijugar@gmail.com
 
no me conecta el cable DKU-5

:S Hola a todos yo tengo el cel nokia 3220 y un amigo me presto el cable DKU-5 para conectarlo al pc pero este no es el original. bueno el problema es que windows XP SP2 no reconoce el controlador para el cable, esto es lo que reconoce USB-SERIAL CONTROLER C, eh intentado de todo y nada me gustaria saber como puedo realizar la conexion con mi pc. agrdesco mucho si me pueden colaborar.

Mi E-mail es unforgivenmao@gmail.com
 
Desbloquear Nokia 3220 de Comcel


Necesito ayuda con los códigos para desbloquear un Nokia 3220 que está en Comcel.

Inicialmente traté con el SmartDCT4 Calc, pero los códigos que me arrojó no sirvieron.

El IMEI del celular en cuestión es:

356647008862565

Gracias por la ayuda. me pueden escribir los códigos a mi mail: dijugar@gmail.com


Aki tienes el codigo: #pw+749 140 063 763 054+7#
 
Necesito ayuda para recuperar información de un 3220

Hace cerca de un mes perdí mi celular nokia 3220, y necesito recuperar la información de mis contactos. Un dia antes de viajar y de perderlo le hice un backup. tengo el archivo del bachup, pero coo hago para abrirlo o sacar la información. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
 
Pc Suite

Hola, necesito el nokia PC suite, pero necesito la version que tiene incluido el programa para montarle los tonos al cel (es decir la anterior a la 6.7) .... agradesco su ayuda....
 
wtfisupwitnokia dijo:
hola a todos, y perdon si este problema ya se ha posteado antes, pero es que el buscador del foro no ayuda mucho :S , alguien podria ayudarme como hacer q el XP detecte el DKU-5 e instale los drivers? ya intente de todo, lo unico q hace es mostrar el cable como un puerto multifuncion llamado "USB-UART" , conecto el cel y no pasa nada, el nokia pc-suite no hace la conexion, baje los drivers de prolific y tampoco hacen nada :( .

por favor ayuda! llevo 3 dias matandome la cabeza tratando de hacer funcionar esta cosa, y no quiero perder mis 35mil pesos..

gracias !
1. Prueba otro celular
2. Prueba otro cable

Asi sabras que pasa.

Nota: El pc-suite creo que no s muy compatible con los cables genericos, funciona sin fallas con el cable original de nokia (cuesta un ojo de la cara), prueba a ver si el Oxigen Phone Manager (una version reciente porque trae asistente de conexion) y eso te sacara de dudas.
 
No las conozco + que...

...de oir hablar de ellas,pero un amigo que sabe mucho seguro me ayudará.
Te re-agradezco el consejo.

ADELANTE MASTER NALBANDIÁN QUE LATINOAMÉRICA QUIERE VOLVER A CONQUISTAR AUSTRALIA !!!!!!!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Maria para la liberada de los nokias te sugiero que uses la calculadora nokia free y la ultimate para los de movistar eso si debes saber configurarla. =)
 
Maria Marta dijo:
...de oir hablar de ellas,pero un amigo que sabe mucho seguro me ayudará.
Te re-agradezco el consejo.

ADELANTE MASTER NALBANDIÁN QUE LATINOAMÉRICA QUIERE VOLVER A CONQUISTAR AUSTRALIA !!!!!!!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Maria Marta la nokiafree la puedes descargar de www.nokiafree.org es super buena y facil de usar si tienes alguna duda o necesitas algo no dudes en preguntar ok. =)
 
Que onda...

combomix dijo:
1. Prueba otro celular
2. Prueba otro cable

Asi sabras que pasa.

Nota: El pc-suite creo que no s muy compatible con los cables genericos, funciona sin fallas con el cable original de nokia (cuesta un ojo de la cara), prueba a ver si el Oxigen Phone Manager (una version reciente porque trae asistente de conexion) y eso te sacara de dudas.

supongo que tienes un generico del dku 5, intenta hacer algo asi...

1. Desintala el driver que traia asi como el programa que ocupas (Pc suite, OPM yu otro)

2. Reinicia la computadora

3. Instala el driver, NO conectes el cable antes...

4. Ahora conecta el cable despues de la instalacion del driver generico y cuando te de la instalacion automatica del hardware (cable) dale cancelar pero verifica que la casilla de "no volver a preguntar si deseo instalar este hardware" este desactivada.

5. Asi con el cable conectado, instala el driver y las herramientas (pcsuite,opm,etc.)

6. Listo, al parecer debe funcionar, eso me sucedia con un generico fbus que me mandaba el mensaje de UART, por lo que supongo es el mismo cable que el tuyo, intenta, si funcionan y jalan hasta con el pcsuite.

Espero haberte sido de ayuda!!! :p
 
hola a todos tengo una calculadora e intente abrir bandas de mi 3220 el imei es 356647004404321 es de comcel, el codigo generado fue #pw+223005547102013+7# pero me sale error de codigo..... no se q hacer alguien me podria colaborar con el codigo o como debo darle los parametros a la calculadora o no se si la calculadora funciona dependiendo de la version del cel........gracias
 

Los últimos temas