Nokia Nokia 3220

despues de formatear el disco duro volví a instalar windows xp... pero lo conecto en un peurto USB y sale "USB DEVICE" y lo cmbio de puerto y sale "USB-UART CONTROLLER" que puedo hacer?? hay algun parche??

si saben de esto por favor se los agradecería
 
buenos dias, tengo la version de mibi mb3.2, la version full, esta trabaja bien, pero cuando trato de cambiar el logo de operador no me toma el cambio, el procedimiento que he seguido es el que he visto aqui: pararse sobre la imagen darle clik derecho y escojer "como logo de operador o save operator logo", si al guno me puede colaborar se los agradeceria mucho.
 
Viejo ese link ya lo habia usado y ninguno de los 2 setups me sirve, el primero porque no tiene c r a c k, y el segundo no me reconoce el 6101.

Alguien sabe de otro lugar de donde bajar el MobiMB 3.2?, o si me lo pudieran mandar a mi mail jose.anx@gmail.com.
 
3220

Enmegar dijo:
:bandido:
Hola laneros...

estuve mirando la pagina de comcel ayer, y vi que ya estaba publicado el nuvo nokia 3220, un telefono de ultima tecnologia, con cámara y graba video..

quiero saber que opinan, o si alguien tiene alguna experiencia con este movil

la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. que me sugieren???

espero sus aportes
es un celular bueno pero no tiene puerto inflarrojo, tampoco bluetood y la memoria es pequeña.
 
cORDIAL sALUDO A TODOS LOS LANEROS
BUENO RESULTA QUE TENGO UN CABLE ES REFERENCIA CA-42 SIRVE PARA NOKIA ES GENERICO Y NO HE PODIDO LOGRAR CONECTARLO CON MI 3220, NI TAMPOCO CON UN 6101 ESPERO QUE LAGUN LANERO ME AYUDE ...EL SOFTWARE QUE HE UTILIZADO ES PC SUITE NOKIA Y ME DICE QUE NO HAY TELEDFONO CONECTADO
 
damianma dijo:
jajaja, mira con el cable podes hacer de todo, para mi es un chiche nuevo. Podes poner ringstones, pasar fotos, instalar juegos, aplicaciones, hacer backups de la info, y bla bla bla.
Un consejo proba con todos los programas disponibles, algunos te dejan hacer cosas q otros no.
Saludos

Pd. Si tenes el cable generico el Pc Suite nunca te a funcionar, vas a tener q usar el Oxygen o el MobilMediaBrowser.

SAVLE este comentario lo hicieron en la página anterior refiriéndose al cable DKU-5 con el soft PC-Swite de Nokia. espero te sirva.
 
laudino toncel dijo:
es un celular bueno pero no tiene puerto inflarrojo, tampoco bluetood y la memoria es pequeña.

En ese caso que recomendarías, ya que he estado pensando comprar un 3220 y ya casi lo pido, pero con esto vale la pena pensar otro poco. a ver que me recomiendas ?
 
UAC-King Night dijo:
En ese caso que recomendarías, ya que he estado pensando comprar un 3220 y ya casi lo pido, pero con esto vale la pena pensar otro poco. a ver que me recomiendas ?

q ta che, mira yo tengo el 3220 lo compre para el dia de la madre, aca en argentina se vendio mucho. El telefono esta muy bueno, pero medio como q ya paso de moda, salieron muchos modelos nuevos q lo tiran a la mi... al 3220. Si yo tendria q cambiar el cel probaria con otros modelos nuevos. Yo estuve viendo, no se si alla los venden los marca Alcatel, los ultimos modelos estan barbaros y anda muy bien, encima son re baratos.
Espero te sirva el comentario
Saludos
 
buenas necesito de una gran ayuda

señore he leido su foro durante mucho tiempo y tengo una duda, mi cel esta libre y le habia retirado el logo de operador comcel 3gsm o el de la sim ke tuviera pero ahora me sale una fastidiosa carpetica con un signo de interrogacion, trato de descargar el logo vacio de nuevo por wap y se me apaga cuando le doy guardar logo, luego se vuelve a encender y el problema es ke no he podido conseguir el mobimb . Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria toda la vida.
 
plonchis dijo:
señore he leido su foro durante mucho tiempo y tengo una duda, mi cel esta libre y le habia retirado el logo de operador comcel 3gsm o el de la sim ke tuviera pero ahora me sale una fastidiosa carpetica con un signo de interrogacion, trato de descargar el logo vacio de nuevo por wap y se me apaga cuando le doy guardar logo, luego se vuelve a encender y el problema es ke no he podido conseguir el mobimb . Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria toda la vida.

para quitar ese sobre con un signo vete a configuraciones/pantalla y activa el logo de operador o si lo tienes activado desactivalo, me paso lo mismo hace tiempo al querer ponerle el logo transparente .. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-HaDeS- muchisisisisismas gracias, pero la duda central es komo kito esa carpeta de la memoria donde se almacenan los logos de operador; osea para poder guadar el logo transparente. Muchisimas gracias por su atencion prestada.
 
hola... necesito ayuda con mi cel 3220, es que cuando le cambio la simcard no me piude el cogigo de seguridad, y ya prove poniuendolo en se guridad del telefono, memoria....como hago?
y la otra es :como hago para que cuando le cambie la bateria no se me valla la hora...
pora el que me saque de la duda KARMAS
 
criscos dijo:
hola... necesito ayuda con mi cel 3220, es que cuando le cambio la simcard no me piude el cogigo de seguridad, y ya prove poniuendolo en se guridad del telefono, memoria....como hago?
y la otra es :como hago para que cuando le cambie la bateria no se me valla la hora...
pora el que me saque de la duda KARMAS

=) Prueba activando el codigo de seguridad en la nueva simcard, y para que no pierdas la hora y la fecha debes cambiar la batería en menos de 5 seg. ya hice la prueba y me ha resultado en un 1108. me comentas como te fué.

y de paso estoy bajo de Karmas...:rolleyes: JE JE JE. Suerte y Que La Fuerza Te Acompañe ¡:)
 
damianma dijo:
q ta che, mira yo tengo el 3220 lo compre para el dia de la madre, aca en argentina se vendio mucho. El telefono esta muy bueno, pero medio como q ya paso de moda, salieron muchos modelos nuevos q lo tiran a la mi... al 3220. Si yo tendria q cambiar el cel probaria con otros modelos nuevos. Yo estuve viendo, no se si alla los venden los marca Alcatel, los ultimos modelos estan barbaros y anda muy bien, encima son re baratos.
Espero te sirva el comentario
Saludos

=) Ok Gracias Mil... Ire a mirar y espero me guste alguno. Bye..:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas