Nokia Nokia 3100

superfelimo dijo:
Hey Yeison por dónde uno entra a ese menú???? No lo he visto nunca...


jejejjeje aki en la casa mi hermano y yo tenemos el 3100 comprados el mismo dia...el mio yo lo lleve a ola y le caambiaron el software y ese menu desaparecio...en cambio el de mi hermano tiene esa opcion, en los accesorios tiene auriculas, tty y luces carcasas....me pregunto si exisitira una carcasa de luces asi como la del siemens scorpion porque esta opcion esta rara:D no todos los 3100 la tienen yo pense que solo era el mio:'(
 
Yeison dijo:
jejejjeje aki en la casa mi hermano y yo tenemos el 3100 comprados el mismo dia...el mio yo lo lleve a ola y le caambiaron el software y ese menu desaparecio...en cambio el de mi hermano tiene esa opcion, en los accesorios tiene auriculas, tty y luces carcasas....me pregunto si exisitira una carcasa de luces asi como la del siemens scorpion porque esta opcion esta rara:D no todos los 3100 la tienen yo pense que solo era el mio:'(

Pues esas creo que son las supuestas carcazas glow in the dark que vende nokia.
 
eso es para las carcazas xpress-on de nokia, que son supuestamente especiales para juegos o no se que, y tienen una parte medio transparente, entonces cuando timbra las luces rítmicas también se ven en el borde de la carcaza.
 
Bueno pongamonos de acuerdo en que mail vamos a usar para subir todos los juegos ringtones software etc. diganme a donde comienzo a enviar las cosas pero por favor pongamonos de acuerdo todos.
Si quieren ya cree la cuenta en gmail y voy a comenzar a enviar los archivos a dicha cuenta

killerlulu@gmail.com
password: laneros

gracias omarpa por la invitacion y pongamonos de acuerdo en que cuenta bamos a usar listo suertex a todos.
 
Yeison dijo:
jejejjeje aki en la casa mi hermano y yo tenemos el 3100 comprados el mismo dia...el mio yo lo lleve a ola y le caambiaron el software y ese menu desaparecio...en cambio el de mi hermano tiene esa opcion, en los accesorios tiene auriculas, tty y luces carcasas....me pregunto si exisitira una carcasa de luces asi como la del siemens scorpion porque esta opcion esta rara:D no todos los 3100 la tienen yo pense que solo era el mio:'(

???hey yeison que version de software te colocaron en ola al momento de la actulizacion???

por que yo tengo entendido que los 3100 de ola vienen con la version 03.03, o por lo menos es la que tiene el mio y es la version que tiene el error o bug en el emnu "go to"; ademas he escuchado que la version siguiente a esa, creo que es la que traen los n3100 de comcel (04.03), no tiene tales errores...

si es asi pues para ir a ola para que me lo actulicen... :cansado:
 
darkriff dijo:
Pues esas creo que son las supuestas carcazas glow in the dark que vende nokia.

Yo creo mas bien que debe ser una menu para controlar las luces que vienen debajo del teclado, por que no voe otras, ademas las carcasas glow in the dark, es decir las originales, lo unico de raro que tien es que el borde blanco se carga con la luz y se ilumina de verde...
 
badkarloz dijo:
Yo creo mas bien que debe ser una menu para controlar las luces que vienen debajo del teclado, por que no voe otras, ademas las carcasas glow in the dark, es decir las originales, lo unico de raro que tien es que el borde blanco se carga con la luz y se ilumina de verde...



esa obsion de luces de carcasa la tenia mi 3100
pero no sirve para nada porke cuando la activo la obsion de alerta de luces ritmicas no funciona y en el terclado no produce ningun efecto tampoko

por algo le kitaron esa obsion en los 3100 mas nuevos :p
 
badkarloz dijo:
???hey yeison que version de software te colocaron en ola al momento de la actulizacion???

por que yo tengo entendido que los 3100 de ola vienen con la version 03.03, o por lo menos es la que tiene el mio y es la version que tiene el error o bug en el emnu "go to"; ademas he escuchado que la version siguiente a esa, creo que es la que traen los n3100 de comcel (04.03), no tiene tales errores...

si es asi pues para ir a ola para que me lo actulicen... :cansado:

Bueno yo pense que me iban a colocar la ultima version y no. cuando revise la version del celular era la misma que tenia antes la 3.03, lo unico que demuestra que si lo actualizaron fue que me borraron todo... y tambien kedo sin el dichoso logo .bmp de ola de 48kb, lo mejor es que si lo vas a actualizar preguntes si tienen la ultima version 5.43 o la 4.03 muy comun en colombia..ahhh otra cosa, por el cambio del software me quedo el celular con muy poco contraste no se ve bien a diferencia del otro que compre a la misma ves que se ve claro
 
una pregunta q cable me recomiendan? y hay algun cable q sirva para bajar ring tones imagenes etc y tambien para cambiar imei. o hay q conseguir 2 cables diferentes. gracias
 
julibrujo dijo:
una pregunta q cable me recomiendan? y hay algun cable q sirva para bajar ring tones imagenes etc y tambien para cambiar imei. o hay q conseguir 2 cables diferentes. gracias
Te voy a responder todo pero por partes:
1. Cualquiera de los dos cables es bueno el usb o el serial. para mi los dos funcionan igual.
2. Los dos cables USB y serial son para coger las imagenes ringtones juegos etc, que tengas en tu pc y pasarlos al cel obio el cable no descarga las imagenes y demas cosas solo tu tienes que buscarlas en la web y luego mediante un software pasarlas al cel.
3. Si tambien para cambiar el Imei.
4. No vuelvas a mencionar el cambio de imei que esto es ilegal y en lanero no tratamos estos temas ya que nos cierran el foro Ok. para que te enteres de lo que puedes y no puedes postear te invito a que leas las politicas de laneros.
Y evita que nos cierren el foro. Ok.

Suertex.
 
que firmware le puedo cargar a mi 3100 tengo la version RH-19 6.04...
le puedo cargar la firmware de otro telefono como el 6200 que veo es bastante similar
gracias por su ayuda...
 
Tengo un problema al intentar acceder a los ringtones del móvil, usando el software MB. Conecté el móvil, lo detectó y me salieron 3 carpetas: RINGTONES, APLICATIONS Y GAMES. Accedí a la carpeta RINGTONES e intenté copiar un midi, pero la transferencia se cortó, después al reconectar el móvil, ya no aparece la carpeta RINGTONES y en su lugar aparece una llamada SERVICEAPLICATION, ¿ alguien sabe que ha ocurrido ? , el programa trae una opción para ver la carpeta RINGTONES porque al parecer algunos móviles no te dejan acceder a esta, si marco esa opción si veo los RINGTONES pero no puedo copiar nada.

Saludos.-
 
MarioA dijo:
jeison osea que no se puede cambiar el fimware? por el 4.02? cuanto te cobraron?


No se, la falla mia fue que lleve solo para que me actualizaran, no pregunte si tenian una version mas nueva que la que el tenia:(, por eso no le cobran nada es parte de la garantia y demora como 10 minutos, claro tienes que decir que el celular tiene fallas en software para que te lo remitan:p
 
Ayuda Compre Un Cable Para El Nokia 3100 Y No Tengo El Software Le Agradesco Me Digan Donde Bajarlo El Cable Es Usb Y Deseo Bajarle Tonos E Imagenes A Mi Tel
Gracias
 
LULU dijo:
Te voy a responder todo pero por partes:
1. Cualquiera de los dos cables es bueno el usb o el serial. para mi los dos funcionan igual.
2. Los dos cables USB y serial son para coger las imagenes ringtones juegos etc, que tengas en tu pc y pasarlos al cel obio el cable no descarga las imagenes y demas cosas solo tu tienes que buscarlas en la web y luego mediante un software pasarlas al cel.
3. Si tambien para cambiar el Imei.
4. No vuelvas a mencionar el cambio de imei que esto es ilegal y en lanero no tratamos estos temas ya que nos cierran el foro Ok. para que te enteres de lo que puedes y no puedes postear te invito a que leas las politicas de laneros.
Y evita que nos cierren el foro. Ok.

Suertex.


ok lulu muchas gracias por la respuesta , voy a tener mucho cuidaddo con las preguntas para no infringir las reglas de laneros. y para q no nos cierren el mejor foro.

pero donde puedo conseguir el cable? :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas