Nokia Nokia 3100

julibrujo dijo:
ok lulu muchas gracias por la respuesta , voy a tener mucho cuidaddo con las preguntas para no infringir las reglas de laneros. y para q no nos cierren el mejor foro.

pero donde puedo conseguir el cable?
Mira el cable lo puedes conseguir en deremate.com o en el foro de compraventa aqui en laneros, por ejemplo nada mas ahora llame a un amigo y me lo consigue en 50000 con dos cd llenos de software juegos ringtones etc. y como el vive aqui en medellin pues la entrega es mano a mano pero de todas formas busca yo creo que lo puedes conseguir mas barato suertex.
 
Salu2 hace poco me consegui este excelente telefono, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el programa para pasar de mp3 a amr ........

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Arkano dijo:
Salu2 hace poco me consegui este excelente telefono, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el programa para pasar de mp3 a amr ........

Gracias


utiliza el nokia multimedia converter
yo creo ke en este foro o sino en el foro del t226 esta el link para bajarlo
o sino buska "mp3 en los st226"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo omarpa revisé el correo nokiatool@gmail.com y no esta el oxygen solo hay ringtones

Yo tengo dos versiones la 2.2 y la 2.5 y un cable usb generico

La 2.2 no me reconoce el cel creo que esta incompleta y la 2.5 solo me deja enviar juegos y programas pero nada de fondos ni ringtons (demo) aunque tiene un launcher.

Les pido el favor que alguien suba una version que funcione 100% al corrreo
nokiatool@gmail.com que abrio el amigo omarpa o al mio josedk2@yahoo.com.mx

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkriff dijo:
Les mande la 2.6.....pero no se si les sirva :s ...eso si, si les trabajo me regalan karmita =) ....
ya lo descargue ahora que solucione el pequeño problema de el idioma ( ruso ) te digo si funciono el regfix...
espero que funcione
 
Gracias por lo de los .amr ......
Una cosita mas....alguien sabe donde conseguirle carcasas originales???..... una amiga trajo uno de francia y traia una carcasa negra y verde de lo mejorcito que he visto......
 
LULU dijo:
Mira el cable lo puedes conseguir en deremate.com o en el foro de compraventa aqui en laneros, por ejemplo nada mas ahora llame a un amigo y me lo consigue en 50000 con dos cd llenos de software juegos ringtones etc. y como el vive aqui en medellin pues la entrega es mano a mano pero de todas formas busca yo creo que lo puedes conseguir mas barato suertex.


lulu una pregunta? me podrias explicar como funciona lo del karma como doy y como obtengo. gracias :)
 
julibrujo dijo:
lulu una pregunta? me podrias explicar como funciona lo del karma como doy y como obtengo. gracias
Mira para dar Karma solo tienes que dar click en el icono que se encuentra al lado izquierdo de cada avantar (el icono que dice:"Agregar reputacion a XXXX") solo das click y le das la reputacion que tu crees que el meresca buena o mala, y uno obtiene el karma cuando los demas laneros le dan a uno reputacion por los aportes buenos o malos que uno haga pero de esos aportes depende si te dan buen karma o mal karma.
Luego puedes dar click en control "arriba" y miras la reputacion que te han dado y en que post te la has ganado.
bueno espero que hallas entendido.

Arkano dijo:
Gracias por lo de los .amr ......
Una cosita mas....alguien sabe donde conseguirle carcasas originales???..... una amiga trajo uno de francia y traia una carcasa negra y verde de lo mejorcito que he visto......
Hermano ya fuiste a los centros de bola y cloncel, por que yo trabajo serca del mall de la mota y en ese ola ahi carcasas para ese equipo, claro que no te recomiendo que gastes una ida hasta alla por que a lo bien son muy feas no tienen sino como tres colores.

Y PARA TODOS NO OLVIDEMOS LOS PUNTOS KARMA

Suertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros alguine me dijo que las carcasas no originales pueden causar pérdidas de señal, mi hermana tiene varias para un a56 y con algunas no se escucha muy bien pues los huecos del parlante y el micrófono no son iguales a los originales del teléfono y se dificulta la escucha en ambos sentidos.
¿ Que opinan será cierto lo de la señal ?
¿ En donde se puede conseguir una carcasa original garantizada y con buen precio ?
 
jairoar dijo:
Laneros alguine me dijo que las carcasas no originales pueden causar pérdidas de señal, mi hermana tiene varias para un a56 y con algunas no se escucha muy bien pues los huecos del parlante y el micrófono no son iguales a los originales del teléfono y se dificulta la escucha en ambos sentidos.
¿ Que opinan será cierto lo de la señal ?
¿ En donde se puede conseguir una carcasa original garantizada y con buen precio ?
Te voy a dar mi humilde opinion.
Con respecto a lo de la señal no creo que la disminuya por que yo con mi n3595 y mi n3100 uso carcasas piratas jejejeje y nunca he tenido problemas de señal ni de sonido.
Yo creo que lo de la señal del a56 no es por la carcasa sino por el cel en mi opinion ese celular no me gusta por que varios amigos tienen y todos poseen el mismo problema y es que la señal se les corta en cualquier parte asi esten al aire libre y eso que todos usan carcasas originales, lo del sonido si a ninguno le ha pasado ahi si creo que pueda ser la carcasa que esta un poco mal hecha pero bueno que se va hacer.

Pero te digo los simens con todo respeto no me gustan por eso y por que son muy desechables se caen y se vuelven mier....da mientras que mis nokias se me han caido y lo unico que pasa es que se pela y listo siga hablando jejejeje "Nokia es Nokia"

Suertex.

Pd: Dame un punto Karma y reclama un yoyo, jejeje :cool: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkriff dijo:
Les mande la 2.6.....pero no se si les sirva :s ...eso si, si les trabajo me regalan karmita =) ....
nada no me funciona... pide registrar el telefono en linea y manda el key a un correo al cual no se puede acceder por odvias razones (no se la contraseña jajaja)voy a seguir intentando a ver...
te digo si tengo alguna novedad
listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LULU dijo:
Te voy a dar mi humilde opinion.
Con respecto a lo de la señal no creo que la disminuya por que yo con mi n3595 y mi n3100 uso carcasas piratas jejejeje y nunca he tenido problemas de señal ni de sonido.......
.....da mientras que mis nokias se me han caido y lo unico que pasa es que se pela y listo siga hablando jejejeje "Nokia es Nokia"

Suertex.

Pd: Dame un punto Karma y reclama un yoyo, jejeje :cool: :p
Lo de la señal me lo dijo una amiga que tenía un C350 que la carcasa tiene una vaina metálica por dentro y la genérica lo trae ne pasta, me parece que si voy a mirar un c350 a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jairoar dijo:
Lo de la señal me lo dijo una amiga que tenía un C350 que la carcasa tiene una vaina metálica por dentro y la genérica lo trae ne pasta, me parece que si voy a mirar un c350 a ver
tienes toda la razon yo tambien voy a mirar un c350 a ver si tiene eso por que los demas cel que conosco ninguno tiene esa placa.
Pero entonces esa placa cual seria la funcion la de aumentar la señal o para que?

PD: Nadie sabe que se hizo la lanera leydy19 no volvio a escribir y me parece que es toda chevere. saluditos :cool:
 
totalmente, yo lo puse hace dias para que lo bajaran, pero ya baje el link, me stoy consiguiendo ahora el 2.7.5, por ahi baje un loader de 2.7.5 pero lo borre por que me marco adevrtencia con el antispyware de microsoft
 

Los últimos temas