Nokia Nokia 3100

JoaquinR dijo:
Claro que sí, yo no tengo un cable que va directo al conector del móvil, del cable salen 4 conexiones, como ya dije Rx, Tx, Gnd y Vcc, tu coges de ahí y le metes el conector que quieras. Si no te queda claro mira esto :
http://www.cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=43503

Pero como digo, el problema es que yo conecto Rx, Tx y Gnd de mi cable, al igual que hago con los 2 siemens, a Rx, Tx y Gnd del móvil , ke son las patillas 6, 7 y 8 respectivamente pero no consigo comunicación.

Saludos.

En ese foro solo hablan de moviles Siemens como pretendes ke una plaketa diseñada para siemens te funcione en un Nokia.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
En ese foro solo hablan de moviles Siemens como pretendes ke una plaketa diseñada para siemens te funcione en un Nokia.

Bye.
Tienes toda la razon, por algo no he podido ver nunca un cable universal osea que le sirva a todos los cell, lo mas parecido es un cable con una entrada al pc y varias salidas para conectar el 3595 3100 asi varios pero de la misma marca, inclusive busqueno que en derremate.com esta, pero no creo que se pueda con el mismo cable del simens conectar un nokia nunca lo he visto. de todas formas seria bueno que buscaramos por si las moscas suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cF Kanon dijo:
En ese foro solo hablan de moviles Siemens como pretendes ke una plaketa diseñada para siemens te funcione en un Nokia.

Bye.

Cierto, sólo hablan de móviles siemens porque es un foro de siemens, pero la placa diseñada no es una placa de siemens ni para siemens, simplemente es un adaptador de niveles para permitir la comunicación entre el PC y el móvil, ya que el puerto serie del PC trabaja con niveles de tensión de +11v y -11v. Dicho esto, aclaro ya del todo y digo que el cable que menciono sirve para "todos" los móviles que usen Rx y Tx para la comunicación, sacas del móvil Rx y Tx, lo llevas a la plaquita que está en el foro y listo, esto está probado en siemens y en sony ericsson.
Yo intenté pues probar esto en mi nokia 3100 nuevo pero de momento y de este modo no he conseguido comunicación, quizás porque con los nokias no es así la comunicación, aver si alguien puede aclarar un poco más este tema.

He visto por ahí muchos esquemas que usan otra patilla llamada MBUS aparte de Rx y Tx, quizás para nokia la única forma sea usando MBUS este, no lo sé, y mi nokia y muchos otros la patilla MBUS se encuentra en el conector que está debajo de la tarjeta SIM y es jodido sacar la conexión de ahí. Es bueno que alguno si hubiera conseguido algo explicara como lo hizo, para sacarnos de dudas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les pongo una aplicacion que es una calculadora de desbloqueo que no se si funcione pruebenla a ver si da los codigos no la he usado mucho.
 
hola muchachos como les va ,miren necesito un favor sale en mi telefono f"allo de registro tarjeta sim" que significa eso? e metido varias sim de ola y comcel y sale lo mismo que hago
 
para los que alguna vez entraron a mi pagina de geocities les comento que me la cerro yahoo, por el cuento de los derechos de autor de los juegos (eso me pasa por pirata), asi que tengan cuidado, hay que hacerlo de otra manera para que no nos bajen las paginitas, por ahora pueden darle garrote a la otra pagina que tengo http://javitovega.250free.com/juegos, aprovechen antes que me la den de baja tambien.... si los ban a bajar desde el movil recuerden anotar la ruta completa teniendo en cuenta mayusculas y el nombre axacto tando en los directorios como en los archivos.
 
Bueno les cuento que soy nuevo en esta nota, pero no tengo ninguna queja de mi 3100 es como una versión super avanzada del 8260 un telefonazo y que además con el cable y un buen computador haces lo que quieras...
 
alguien puede decirme si en colombia existe el cable para bajar tonos e imagenes del nokia 6820, incluso si pueden decirme donde lo consigue
 
kP-Fresita dijo:
ke cable es mejor para colocarle tonos y logos al 3100 el serial o el usb?

Hoola fresita... me imagino que la interfaz usb es mejor ya que la tasa de transferencia de este es muy alto en comparacion al serial, creo que tiene mas compatibilidad y creo que es plug and play. Yo he tenido solo el serial en mis manos, pero el martes me llega el DKU5 usb, si nadien te constesta te estare respondiendo.

Atte: Yeison
 
Buenas de nuevo, ya he conseguido conectar mi nokia 3100 con mi cable construido, usando el software Mobius/PX y MobiMB. Todo esto con la placa que esta en el foro de siemens que indiqué más arriba(ahora mismo lo están reactivando porke han tenido problemas, pero en breve estará activa). Le indico al programa en los settings que es un cable DKU-5 en el Com correspondiente y me lo reconoce. Pero con el nokia PC suite no consigo ke que lo reconozca, no se porqué. Así que ya puedo meterme en la memoria del móvil y empezar a meter cosillas. Lo que no se es qué programa usar para liberarlo, si pueden aconsejarme alguno gracias...

Saludos.
 
((((((((SOLO PARA CARTAGENA)))))))))) instalacion de tonos, imagenes y juegos para classic phone SAMSUNG x427, SAMSUNG D, SONY ERICSSON, MOTOROLA, SIEMENS(ACTUALIZO SOFTWARE), NOKIA 3100, 6200,3200,6100,6120 ETC.ofrezco mis servicios para personalizarlos mi numero de telefono es 300 821 3469, mi nombre, antonio martinez. OJO, ECONOMICO
 
JoaquinR dijo:
Esa direccion que pusiste es para entrar en ella ? yo intento acceder pero me dice que algo está mal.

Saludos.
Disculpa se me fueron dos 55 de mas pero ya lo corregi arriba el password es:
0011223344

Suertex
 
LULU dijo:
Para todos los laneros interesados monte en el mail:
manualnokia@hotmail.com
password: 0011223344

monte 3 programas para liberar los cel por cable y uno que cambia otra cosita mirenlos y me comentan suertex.

oye LULU si quieres te doy una invitacion de Gmail y cremos una cuenta con mayor capacidad para ir almacenando los ring, pero que exista un compromiso de los laneros de no hacer modificaciones de los archivos que subamos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas