Nokia Nokia 3100

ogus dijo:
totalmente, yo lo puse hace dias para que lo bajaran, pero ya baje el link, me stoy consiguiendo ahora el 2.7.5, por ahi baje un loader de 2.7.5 pero lo borre por que me marco adevrtencia con el antispyware de microsoft
por que no lo colocas otra vez yo se que a muchos miembros del foro le s va a gustar...
por que se que ya muchos incluyendome estan cansados de mobiMB
 
ogus dijo:
por esta noche no mas http://gcuervo.spymac.net/Software/OPM27.zip, cuando se instala sale en ruso, luego de que instala se le cambia el language a ingles, aveces cuando se reconoce la primera vez el telefono dice que hay que registrarlo, le dicen no, y reinician el programa, hay que copiar el launch en el directorio de opm y arrancarlo con el launch.exe
si el progarma sirve cuenta con unos punticos karma de mi parte
 
ogus dijo:
por esta noche no mas http://gcuervo.spymac.net/Software/OPM27.zip, cuando se instala sale en ruso, luego de que instala se le cambia el language a ingles, aveces cuando se reconoce la primera vez el telefono dice que hay que registrarlo, le dicen no, y reinician el programa, hay que copiar el launch en el directorio de opm y arrancarlo con el launch.exe
Hermano en este momento lo estoy descargando lo pruebo y les cuento.
Suertex.
 
ogus dijo:
por esta noche no mas http://gcuervo.spymac.net/Software/OPM27.zip, cuando se instala sale en ruso, luego de que instala se le cambia el language a ingles, aveces cuando se reconoce la primera vez el telefono dice que hay que registrarlo, le dicen no, y reinician el programa, hay que copiar el launch en el directorio de opm y arrancarlo con el launch.exe
listo ya lo descargue y listo funciono de maravilla me quedo con todas las opciones

gracias viejo por la ayudita...cuente con sus punticos karma
 
janare29 dijo:
disculpen pero para que sirve el programa... lo puedo descargar desde mi celu o es con cable... y es facil de instalar???
jajajaja es para personalizar el telefono via datacable, claro que no lo podes descargar desde el cel es una aplicacion para pc
 
Espectro dijo:
listo ya lo descargue y listo funciono de maravilla me quedo con todas las opciones

gracias viejo por la ayudita...cuente con sus punticos karma
Espectro yo tambien ya lo descargue pero tengo que esperar para poder probarlo en la casa y dime como haces para que quede full, dimelo por MP si tienes tiempo suertex y gracias.
 
LULU dijo:
Espectro yo tambien ya lo descargue pero tengo que esperar para poder probarlo en la casa y dime como haces para que quede full, dimelo por MP si tienes tiempo suertex y gracias.
jajajaja y me quedo con licencia hasta el 2020
 
ogus dijo:
este telefono es uno de los mejorres que ha llegado, pero toca comprarlo en comcel que vale 299 mil, mientras que en ola vale 449 mil, la vaina es desbloquearlo, saben como hacer eso?


en este foro te ayudaran Foro Oficial del Desbloqueo
 
CEROBETA dijo:
ogus dijo:
este telefono es uno de los mejorres que ha llegado, pero toca comprarlo en comcel que vale 299 mil, mientras que en ola vale 449 mil, la vaina es desbloquearlo, saben como hacer eso?

en este foro te ayudaran Foro Oficial del Desbloqueo

No se si es impresion mia o este post que puso ogus lo lei al principio del tema creo que fue en la primera o segunda hoja y ya vamos en la 58.

Hey CEROBETA pegate una leidita del foro jejejeje como que llegastes un poco tarde a responderle a ogus jejejejeje

Mentiras CEROBETA es por joder bienvenido a laneros y ten en cuenta que debes leer todos los post de un tema para asi saber en que van y poder responder y preguntar lo que tu quieras.

Suertex y bienvenido

PD:En Cloncel si esta muy caribeño pero en ola vale como 150.000 o mejor dicho valia por que no los van a volver a traer por que se estaban cometiendo fraudes.......
 
alguien sabe como puededo quitar el logo de comcel en la pantalla ,si el que dice "comcel 3gsm"
* se puede en este celular instalar un compositor
*se puede instalar algun programa que sirva para mostrar el tiempo que lleva uno hablando claro antes de colgar.

gracias ....
 
PAYLA dijo:
alguien sabe como puededo quitar el logo de comcel en la pantalla ,si el que dice "comcel 3gsm"
* se puede en este celular instalar un compositor
*se puede instalar algun programa que sirva para mostrar el tiempo que lleva uno hablando claro antes de colgar.

gracias ....

si me das tu numero por privado te mando un mensaje con lo que quieras, blanco o tu nombre para remplazar comcel 3gsm.

lo del compositor no lo habia pensado de pronto hay, aunque los midis se componen primero en un pc y luego se bajarian por cable al telefono.

no conozco de un programa, pero hay una opcion para que muestre despues de que uno cuelga el tiempo consumido. queda en menu - call settings - summary after call
 
Hola a todos, tengo una pequeña inquietud, mi nokia es de ola, pero tengo un problema cada vez que me llama alguno de mis amigos los cuales tienen comcel y que empienzan por el 311 no me aparece el nombre solo el numero, lo raro es que si me llaman de un comcel que comienza con 310 si me aparece .... alguien sabe por que pasa eso?? (ah por cierto no crean que no los tengo guardados en el directorio por que si lo estan jajaj )

Ha otra cosa no se por que hace algunos dias mi cel se enloquecio y cada vez que me entraba una llamada se bloqueaban las teclas y no podia nis constestar, ni rechazar la llamada y menos apagarlo, pero lo más loco es que se quedaba vibrando solo por un buen rato?? Alguno sabe por que paso eso ....???

gracias por su ayuda

bye
 
PAYLA dijo:
alguien sabe como puededo quitar el logo de comcel en la pantalla ,si el que dice "comcel 3gsm"
* se puede en este celular instalar un compositor
*se puede instalar algun programa que sirva para mostrar el tiempo que lleva uno hablando claro antes de colgar.

gracias ....

*se puede instalar algun programa que sirva para mostrar el tiempo que lleva uno hablando claro antes de colgar.

Hasta donde yo se no existe ningun programa lo más facil es apenas tengas la llamada entras por opciones menu 521 y ya ....

bye
 
mira este midlet no lo he usado pero parece que facilmente se le pueden incluir las imagenes que uno quiere que rote.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas