Nokia Nokia 3100

aqui va una aplicacion con la cual el telefono sirve como linterna, espero les guste....
 

Archivos adjuntos

  • Linterna.zip
    8.6 KB · Visitas: 135
Javito ya la baje e instale pero no veo ninguna diferencia entre las opciones que hay alli. Explicame que tiene de diferente.

Bye.
 
si pero todo eso por medio de cable??? o se puede via wap. si se puede con wap regaleme su vinculo nuevamente...sino es asi hombre dusculpe la burrada...
 
esa "linterna" pone la pantalla en blanco, o sea la mayor luminosidad que podria dar el telefono... tal ves para una emergencia pueda ser valioso
 
[[ Cold ]] dijo:
esa "linterna" pone la pantalla en blanco, o sea la mayor luminosidad que podria dar el telefono... tal ves para una emergencia pueda ser valioso
Eso a veces pone a parpadear la pantalla en zapote y negro o rojo y negro, respecto a las opciones no veo diferencia entre las opciones, para mi todas alumbran igual.

Bye.
 
Realmente no se ve la diferencia, a no ser que estes en un cuarto oscuro y que tu unica fuente de iluminacion sea tu cel, de esa manera si se ve algun cambio de resto................ nada
 
creo que la mayoria de las aplicaciones ya las hemos probado, y los juegos si hay muchos, pero uno se mama de los juegos, en verdad lo siguiente a lo que deberiamos ir nosotros los gomosos de los telefonos es hacia los telefonos que soporta symbian, donde si hay gran cantidad de aplicaciones, esto es uno de los detalles que me han detenido para comprar el 3220, las aplicaciones y juegos son casi los mismos de 3100, y el unico detalle que es el modem, no lo he podido confirmar,
 
si utilzas esta aplicacion no debes estar presionando botones para mantener encendida la luz del telefono, es una aplicacioncita boba pero algo diferente a lo estamos reciclando en este foro y hubo pastante post de comentarios....
 
Esa linterna es chichi porke despues de un rato se apaga sola, jejejejejeje, si alguien ya la aprendio a manejar porfa postee.

Bye.
 
parce ni caleño pereces, es facil de usar, la otra cosa es que si se te dañan las luces de parqueo del carro la configuras en sos y lo pones en el piso detras de el jajajajja....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas