Nokia Nokia 3100

Ahhhhhhhh ya la capte, pero javito porke las luces del movil igual se apagan a pesar de estar abierta la aplicación???? no se supone ke si es una linterna debe kedarse prendida hasta ke uno decida apagarla.

Bye.
 
no ven por andar jugando me dañaron la linternita, toco comprar 1100 =), pa no peliar mas ahi les mando un super juego, el mejor de carros que hay ...
 

Archivos adjuntos

  • 1AspaltUrban.zip
    62.7 KB · Visitas: 158
era un chiste, no viste la =) nada se ha dañado solo que la aplicacion como que no tiene mucha aplicación y viejo jeffry con doble f, probalo a ver que pasa
 
ogus dijo:
este foro comenzo a perder seriedad, no tienen uno de formula 1 de easports? :)

Hey ogus, no esta perdiendo de seriedad...lo contrario debemos hacer algo para que el foro de nuestro 3100 no desaparesca:D, Hay que colocar al menos ringtones, juegos y cosas importantes para este cel!!!:D
 
Hola laneros bueno cojamos las cosas con calma.
1. Creo que como lo han dicho varios ya, no dejemos que el foro pierda seriedad y volvamos a comentar a serca de juegos fondos y demas utilidades para el Cel.
2. Brutal lo de la lampara pero mientras yo desblequeo el cel, undo menu, vol a la aplicacion y la habro, mejor me paro y prendo el foco no jejejejejeje, mentiras ya ensaye la linterna y me parece chevere, tanks por el aporte.
3. Les comento que un amigo que trabaja en ola me dijo que en este mes van a traer unos celulares superchim.... falta a ver como son pero aqui va el problema que parece que no van a traer el n3100 y hay si me jodieron por que el mio lo voy a tener que cambiar y quiero el mismo.
4. Si existen juegos de todo para el n3100 el caso es que ahi que buscar en la red.
5. No dejemos morir este foro ya que es de los mejores

Suertex.
 
Ofrezco mis servicios para personalizar el nokia 3100 (juegos, ringtones, imagenes)Completamente economico, unicamente para gente que se encuentre en cartagena., tambien tengo clables para... Sony ericsson, Samsung, motorola, siemens(actualizo software para polifonicos).
mi telefono es 300 821 3469 y mi nombre Antonio Martinez
 
Hola, me acabo de comprar un nokia 3100. Tengo construido un cable de datos con max232, en comunidad siemenes hay un tutorial para fabricarse el cable. De este cable se sacan las conexiones Rx, Tx , Gnd y Vcc. Yo uso este cable en 2 siemens y me funciona perfectamente, pero con el nokia 3100 no consigo nada. En patillajes que he encontrado veo que la patilla 6 es Rx, la 7 es Tx y la 8 Gnd, conecto esto a mi cable pero no consigo comunicación, ni con el hiperteminal a través de comandos AT. No se si alguna conexión está mal, en todos los esquemas que he encontrado del 3100 son las mismas patillas. Aver si alguien puede echarme una mano.

Saludos.
 
JoaquinR dijo:
Hola, me acabo de comprar un nokia 3100. Tengo construido un cable de datos con max232, en comunidad siemenes hay un tutorial para fabricarse el cable. De este cable se sacan las conexiones Rx, Tx , Gnd y Vcc. Yo uso este cable en 2 siemens y me funciona perfectamente, pero con el nokia 3100 no consigo nada. En patillajes que he encontrado veo que la patilla 6 es Rx, la 7 es Tx y la 8 Gnd, conecto esto a mi cable pero no consigo comunicación, ni con el hiperteminal a través de comandos AT. No se si alguna conexión está mal, en todos los esquemas que he encontrado del 3100 son las mismas patillas. Aver si alguien puede echarme una mano.

Saludos.
Pos no se como habras hecho para conectar el mismo cable en un movil Siemens y en un Nokia, porke hasta donde se el pop port de los Nokia serie 40 no es ni medio parecido al de los moviles Siemens.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cF Kanon dijo:
Pos no se como habras hecho para conectar el mismo cable en un movil Siemens y en un Nokia, porke hasta donde se el pop port de los Nokia serie 40 no es ni medio parecido al de los moviles Siemens.

Bye.


Claro que sí, yo no tengo un cable que va directo al conector del móvil, del cable salen 4 conexiones, como ya dije Rx, Tx, Gnd y Vcc, tu coges de ahí y le metes el conector que quieras. Si no te queda claro mira esto :
http://www.cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=43503

Pero como digo, el problema es que yo conecto Rx, Tx y Gnd de mi cable, al igual que hago con los 2 siemens, a Rx, Tx y Gnd del móvil , ke son las patillas 6, 7 y 8 respectivamente pero no consigo comunicación.

Saludos.
 
es una pregunta para los laneros conocedores del 3100. yo quiero personalizar mi celular 3120b en donde pueda bloquear la funcion que yo quiera. ejemplo si quiero bloquear el ingreso a los juegos o a la agenda. no se si sepueda realizar en este celular. los motorolas 33x lo hacen. gracias por atender mi peticcion.
 
es una pregunta para los laneros conocedores del 3100. yo quiero personalizar mi celular 3120b en donde pueda bloquear la funcion que yo quiera. ejemplo si quiero bloquear el ingreso a los juegos o a la agenda. no se si sepueda realizar en este celular. los motorolas 33x lo hacen. gracias por atender mi peticcion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas