Nokia Nokia 3100

Por favor alguien puede contestar la pregunta de como resetear el codigo de seguridad del telefono? desde ya se los agradesco si contestan algo....
 
cF Kanon dijo:
Amigos leyendo por ahi, vi una aplicacion MSN es bacanisima ya la ensaye en mi celu y es realmente economica. Alli les dejo el Link para ke lo bajen directamente al celular.

Http://Cris5287.250free.com/eMSNLite.jar

100% Recomendada.

si es buena la aplicacion pero es free por tiempo limitado despues hay que pagar. para mi lo mejor es conectar el telefono como modem al pc y usar el messenger normal, escribir desde un telefono es inmamable.

he probado como 5 aplicaciones de messenger y lo mismo cobran por el servicio, ej IM,umessenger,jmsmessenger las puesde bajar de www.getjar.com
 
IVANCHO123321 dijo:
Quiero Saber Como Puedo Liberar Un Nokia 3100 La Sim Y El Movil Estan Reportadoss

Como Hagoo

POR FAVOR EL QUE SEPA COMOLIBERARLO ESCRIBIR A ESTE MAIL IVAN11_435@HOTMAIL.COM ...O.... IVAN11_435@YAHOO.ES


GRACIASS
Mira te voy a decir tres cosas y espero que no las tomes a mal.
1. Si la sim esta reportada la unica solucion es botarla y comprar otra.
2. Si el cel esta reportado la unica forma es cambiarel imei.
3. El cambio de imei es ilegal y esta totalmente prohibido en laneros asi que evitate preguntar eso por que aqui dificil mente te responderan y lo unico que lograrias es que nos cierren el foro.

Disculpa que sea tan directo

suertex y bienvenido.
 
LULU dijo:
Mira te voy a decir tres cosas y espero que no las tomes a mal.
1. Si la sim esta reportada la unica solucion es botarla y comprar otra.
2. Si el cel esta reportado la unica forma es cambiarel imei.
3. El cambio de imei es ilegal y esta totalmente prohibido en laneros asi que evitate preguntar eso por que aqui dificil mente te responderan y lo unico que lograrias es que nos cierren el foro.

Disculpa que sea tan directo

suertex y bienvenido.

bien hecho, esta bien que en la comunidad nos ayudemos y nos colaboremos todos, pero no se deben violar las reglas de la comunidad ya que nos perjudicariamos todos, bien por eso LULU.
 
gato31 dijo:
algui podria decirme donde consigo el cable de datos para mi n-3100 aqui en bogota y cuanto me cuesta

Hola, yo estoy vendiendo el data cable DKU-5 que le sirve a ese celular es USB y por solo 45000 pesitos, si te interesa me puedes escribir a aporrasmeza@gmail.com o llamar al 3002949385 y lo recojes y lo pruebas personalmente.

Un saludo
 
MAOS2816 dijo:
O Paginas Donde Pueda Econtrar Varios Y Ademas Si Me Puedes Ayudar Donde Consigo El Cable Usb Para El Cel.

Hola, yo estoy vendiendo el data cable DKU-5 que le sirve a ese celular es USB y por solo 45000 pesitos, si te interesa me puedes escribir a aporrasmeza@gmail.com o llamar al 3002949385 y lo recojes y lo pruebas personalmente si estas en bogotá.
 
Aja ya nadien tiene que decir algo sobre el 3100?? hablemos sobre aplicacion, juegos, tonos y demas cosas para este celular...Una pregunta en algunos 3100 los displays se ven mas claros que los otros, segun la version...Yo compre 2 3100 hace tiempo, y a uno le cambiaron el software en Ola, y quedo muy opaco, cual es la version mas nitida que se ve???? la 4.04 o la 5.54 aunque esta ultima no la he visto funcionando en america
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas