Nokia Nokia 3100

 
alguien sabe donde se puede conseguir el firmware actualizado del 3100 si se consigue
y que mejoras puedo lograr con este...

y diganme si puedo aumentar la memoria de alguna forma
 
Espectro dijo:
oiga LULU.. jajajajaja...la tiro toda que hijuemadre parece una carta de esas que uno le manda a la novia para que lo perdone...
no se pierda tanto viejo que usted hace buenos aportes a este foro..
hablamos

jejejeje si es verdad mera carta y Gracias por lo de que hago buenos aportes, pues solo aporto en lo que mas pueda.

Con respecto a lo de actualizar el firmware no recuerdo bien si fue en el foro "Todo sobre nokia 3595" o en este que pusieron un link en el cual se podia descargar el firmware para varios celulares
y con respecto a lo de aumentar la capacidad no se bien en el n3100 pero con el n3595 al mejorar el firmware se le aumenta un poco la capacidad de almacenamiento, de todas formas si me topo de nuevo con el link te aviso suertex.
 
hola laneros tengo una pregunta deseo comprar un cable para mi cel. cual me recomiendan serial o usb y donde lo puedo conseguir. depronto alguien vende una sim card de pioneros ola, gracias
 
3100

MAOX_COL dijo:
Estoy busacando informacion sobre el telefono nokia 3100 quien me ayuda?? no busco nada en especial solo saber sus comentarios.:-D

A MI PERSONALMENTE ME PARECE UN EQUIPO EXCELENTE, TIENE MUY BUENA RECEPCION DE SEÑAL, LE PUEDES DESCARGAR TIMBRES, TONOS, FOTOS IMAGENES, SALVAPANTALLAS ETC. TAMBIEN ES SUPER CHEVERE PORQUE SE PUEDE PERSONALIZAR COMPLETAMENTE. Y FUERA DE ESO TIENE ACCESORIOS COMO LA CAMARA Y EL RADIO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julibrujo dijo:
hola laneros tengo una pregunta deseo comprar un cable para mi cel. cual me recomiendan serial o usb y donde lo puedo conseguir. depronto alguien vende una sim card de pioneros ola, gracias

Pues son practicamente lo mismo, la gente escogemas el usb mas que todo por la comodidad que trae trabajar con USB, pero la gente que ha probado ambos me dicen que trabajan exactamente igual...
 
respuesta a ogus!

ogus dijo:
por que sera que el 3100 quedeo en 0 pesos en OLA a la carta?, tendran mucho stock, queiren capturar mercado, el telefono no se vende, o salio malo, que pasara? esto les devalua al telefono a todos los que lo compraron antes.


Hola Ogus, realmente el telefono no salio para nada malo, es un excelente equipo pero en vista de lo costoso que estaba, no estaba accequible a todo el mundo y ese es uno de los motivos de ola, que todo el mundo tenga celulares con la compañia ademas que tenian mucho en el stock!!! y pues lastima con los que lo compraron en 516.000! :)
 
leydy19 dijo:
Hola Ogus, realmente el telefono no salio para nada malo, es un excelente equipo pero en vista de lo costoso que estaba, no estaba accequible a todo el mundo y ese es uno de los motivos de ola, que todo el mundo tenga celulares con la compañia ademas que tenian mucho en el stock!!! y pues lastima con los que lo compraron en 516.000! :)

leydi yo compre un 3100 y le he sacado el jugo tengo cable dku-5 original usb, con el cual mando de todo ringtones, logos, quito logos, lo unico que me falta es poder usarlo como modem, cosa que podia hacer con el t226, y por lo cual estoy pensando en un 3220, por que el 3100 no lo soporta
 
oigan!!!.. alguien que colabore contandonos como, donde, o cuanto $$$, para puede actualizar el firmware de este celular otra cosa alguien sabe para que sirve marcar el 08 en este cel... es que cuando el teclado esta bloqueado le oprimo estos numeros y se activa para llamar pero no se a donde.. total... le oprimo otra tecla diferente a la verde y vuelve a quedar como estaba... :p
 
bueno laneros no se si ya se trato el tema aunque creo que no, hay alguna manera de quitar de las imagenes la de OLA, lo he intentado con el OPM y nada lo borro y vuelve a aprecer. se puede quiar o no?
 
jorgeumb dijo:
oigan!!!.. alguien que colabore contandonos como, donde, o cuanto $$$, para puede actualizar el firmware de este celular otra cosa alguien sabe para que sirve marcar el 08 en este cel... es que cuando el teclado esta bloqueado le oprimo estos numeros y se activa para llamar pero no se a donde.. total... le oprimo otra tecla diferente a la verde y vuelve a quedar como estaba... :p

En cuanto al 08 sirve como un tipo de llamada de emergencia en algunos paises asi como el 911
 
MarioA dijo:
bueno laneros no se si ya se trato el tema aunque creo que no, hay alguna manera de quitar de las imagenes la de OLA, lo he intentado con el OPM y nada lo borro y vuelve a aprecer. se puede quiar o no?

Bueno yo no se que me le hicieron en Ola pero yo lo lleve para que me lo actualizaran y me lo actualizaron con la misma version claro sin nada de Ola por ningun lado!!! llevelo a ola para que se lo cambien sino pailas!
 

Los últimos temas