Nokia Nokia 3100

javitovega dijo:
para genius, por que no probas con otra version de oxigen, de pronto se corrige el problema

oIGAN Yo tengo el cable serial del nokia 3100, y con todos los programas que he probrado el cable se desconecta en el programa o sale un error o algo pero nunca he podido hacerle funcionar bien tengo el mobiMB 2.2 con serial y el oxigen phone manager con loader 2.4.... Alguna ves escuche que habia que configurar el puerto com pero no encuentro esa informacion quien se la sabe o cual es mi problema???
 
para javitovega.... oe tu pagina está super pero super bacana esos ringtones suenan muy ***************a... hojala podas ingresar más tonos de vallenato.... decime una cosa... donde puedo encontrar más tonos para el 3100 pero bastantes
 
Sucede que he instalado varias versiones del OPM, pero con ninguna puedo pasarle de todo al celu. Ayer instalé la versión 3.5 posteada aquí como dos páginas atrás, pero esa solome permite pasar juegos :( .

Yo temgo un trial version anterior (no me acuerdo exactamente el número) y ese me permite pasarle juegos y además imágenes :) .

Alguien que por favor me diga qué versión debo usar y qué más debo hacer para poder pasarle no solo juegos e imágenes, sino también tonos?

Suerte y gracias :)
 
Ivancho dijo:
Sucede que he instalado varias versiones del OPM, pero con ninguna puedo pasarle de todo al celu. Ayer instalé la versión 3.5 posteada aquí como dos páginas atrás, pero esa solome permite pasar juegos :( .

Yo temgo un trial version anterior (no me acuerdo exactamente el número) y ese me permite pasarle juegos y además imágenes :) .

Alguien que por favor me diga qué versión debo usar y qué más debo hacer para poder pasarle no solo juegos e imágenes, sino también tonos?

Suerte y gracias :)

Pues yo te recomendaria que depronto te instalaras el nokia PC suite a ver como te va...
 
una vez instalado el opm debes copiar el launch al directorio que instalaste el opm y cada vez que arranques el opm debes darle doble click al launch. hasta es bueno remplazar el shortcut que quedo en programas por el shorcut de launch.
 
Laneros no sufran, yo tengo el opm 2.6 trial version, que se baja de la página oficial, con ese paso aplicaciones y juegos y manejo los contactos y con el mobiMB demo, que se puede bajar, paso las imágnes y los ringtones de uno en uno eso si pero ahi puedo hacer de todo
 
jairoar dijo:
Laneros no sufran, yo tengo el opm 2.6 trial version, que se baja de la página oficial, con ese paso aplicaciones y juegos y manejo los contactos y con el mobiMB demo, que se puede bajar, paso las imágnes y los ringtones de uno en uno eso si pero ahi puedo hacer de todo
Eso es verdad es mejor usar el opm para unas cosas y el mobimb para las otras y listo aunque yo tengo los dos cra... y estan full
 
que hay amigos soy nuevo en esto de los celulares compre un nokia 3100 hace 2 semanas y hasta ahora me ha salido muy bueno. El foro me ha parecido muy interesante y he aprendido cosas nuevas hacerca del cel.Mi pregunta es la siguiente Alguien sabe donde puedo encontrar el programa para hacer textos en el computador y convertirlos en punto jad para pasarcelos al celu
Gracias >Espero puedan resolver mi pregunta
 
darkriff dijo:
Pues yo te recomendaria que depronto te instalaras el nokia PC suite a ver como te va...

Según tengo entendido, el PC Suite solo funciona com cables Nokia originales y el mío es genérico :(

O...sí funciona con cables genéricos???
 
ogus dijo:
una vez instalado el opm debes copiar el launch al directorio que instalaste el opm y cada vez que arranques el opm debes darle doble click al launch. hasta es bueno remplazar el shortcut que quedo en programas por el shorcut de launch.


Cómo es eso del launch?

Donde lo consigo?

Al hacer lo que me sugiere el OPM queda full funciones???


Gracias :)
 
Ivancho dijo:
Cómo es eso del launch?

Donde lo consigo?

Al hacer lo que me sugiere el OPM queda full funciones???


Gracias :)

varios dias yo deje aqui el link del opm 2.5 incluido el launch, el cual funciona perfecto con todas las opciones funcionando,
 
ogus dijo:
varios dias yo deje aqui el link del opm 2.5 incluido el launch, el cual funciona perfecto con todas las opciones funcionando,
GRacias hermano, yo lo bajé pero no lo he instalado pues no lo tengo aun en mi casa es que 12 megas por modem son una eternidad, me lo bajaron en otro lado y bajó perfecto
 
ogus dijo:
varios dias yo deje aqui el link del opm 2.5 incluido el launch, el cual funciona perfecto con todas las opciones funcionando,


Yo lo bajé pero lo que pasa es que no sé donde está el bendito launch...

Porqué no me explica con muñequitos a ver si le cogo la idea hermano...


Gracias!!!
 
javitovega dijo:
ya hay bastantes ring tones imagenes y juegos para el 3100 en mi pagina la acabo de actualizar y mañana montare el oxigen en una seccion de programas en la misma pagina, la direccion es http://javitovega.250free.com les recomiendo los tonos que hay de todo salsa, vallejarto, electronica en fin de todo...


Pues ya los bajé todos y solo me sirvió Titanium Hawk. Parece que es el único que viene con jar. y jad.Los otros solo vienen con jar. y cuando abro las carpetas el OPM no reconoce nada :(

Qué hago???

Gracias :-p
 
hace unos dias compre un cable dku-5 (serial) para mi nokia 3100 pero vino sin el software y windows xp no lo reconoce su conector es serial qiesiera saber donde puedo encontrar los drivers para este tipo de cable pues en la pagina oficial de nokia no se encuentra,

Gracias y les agradeceria sus respuestas
 
linio dijo:
hace unos dias compre un cable dku-5 (serial) para mi nokia 3100 pero vino sin el software y windows xp no lo reconoce su conector es serial qiesiera saber donde puedo encontrar los drivers para este tipo de cable pues en la pagina oficial de nokia no se encuentra,

Gracias y les agradeceria sus respuestas

Error. en la pagina de Nokia si se encuentra, el problema es que no me acuerdo de la dir, claro fue posteada aqui en este mismo tema asi que busque bien
 
vos lo ejecutas y te crea un archivo .jad a partir del archivo .jar.

Los archivos .jar son los juegos
Los archivos .jad son la instruccion en java
 

Los últimos temas