Nokia Nokia 3100

cF Kanon dijo:
Ke paso amigo le dolio la verdad, ke mas argumento puedo tener ke el que dos amigos se hayan comprado ese mismo celular en Bola y me lo hayan pasado para ke le bajara timbres, imagenes y demas cosas, y la diferencia es clara, he podido interactuar tanto con mi celu (comcel) como con los de ellos y la diferencia en calidad de imagen es notable, los mismos dueños de ese celu en Bola preguntan porke mi display da mayor calidad y alumbra mas lo cual hace ke las imagenes se vean muchicimo mejor en el mio, es obvio y ha sido dicho en estos foros la version 3.03 del nokia 3100 hace ke la calidad de las imagenes de estos celu se vean inferiores a los 3100 ke tienen la version 4.03, a parte buskese por ahi el foro ke se llama bugs conocidos del nokia 3100 y vera los errores ke tiene esa version de firmware, asi ke como le digo no son chismorros ni acusaciones absurdas sin fundamento, lo unico ke ando diciendo es la verdad y si le dolio porke por ese motivo no puede tumbar a algun lanero, pues de malas porke no creo ke eellos vayan a ser tan ******************s como pa comprar algo de segunda ke es 50k pesos mas caro ke comprarlo nuevo, le recomiendo si esta en cali ke vaya a la tienda de ola calle 8, y ola cañaveralejo ke alla hay de estos celus hasta pa botar.

Suerte novato y mejor averigue antes de hablar pendejadas.


Continua con los chismes y sin dar un solo dato técnico contundente.
Yo tambien puedo decir que tengo amigos con Comcel y OLA que bla, bla, bla, bla
Búsquese buenos argumentos para convencer.....
En la vida todo sera siempre mejorable, las personas, los programas, los firmware, no existe nada perfecto. Asi que hasta la versión 4.03 también tiene errores y muchos foros donde los tratan, pero no son errores críticos y por eso las comercializan.
Si el equipo soporta cualquier actualización que aparezca y ademas el operador lo hace gratis, cual es el problema ??
Ahora resulta que el Display esta bien y el problema es el firmware, al fin que??
A proposito, acabe de comunicarme con esas tiendas y no lo tienen, que tal ah???
 
jajajajajaja farsante y voy a postear los telefonos de esas tiendas pa ke averiguen, en fin no vas a poder tumbar a nadie, ademas aki no es pa vender pa eso esta compraventa, vaya intente robar alla.

Bye.
 
Ya pues parala ahi, cada loco con su tema si usted kiere venderlo en 1.000.000 es problema suyo, dudo mucho ke alguien se lo compre, suerte con tu venta.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
jajajajajaja farsante y voy a postear los telefonos de esas tiendas pa ke averiguen, en fin no vas a poder tumbar a nadie, ademas aki no es pa vender pa eso esta compraventa, vaya intente robar alla.

Bye.

Afortunadamente todos los Caleños no son de su Calaña.

Gracias por sus BUENOS deseos.
Que Dios lo bendiga.......
 
oxygen manager

alguien que ya haya crakeado el oxygen phone manager II y le haya servido para subir cosas al celular me podria explicar que version bajo de donde con el respectivo cra pq he bajado varias versiones y el cra no me sirve me sigue sin habilitar el boton de escribir en el telefono, se los agradeceria mucho.
 
desbloquie un celular de comcel para utilizarlo en ola y cuando le meto la sim me dice codigo aceptado pero luego me pide el codigo de seguridad. no recuerdo ese codigo como lo puedo averiguar quien me ayuda? gracias
 
Bueno, lindo momento para meterse no? la verdad escribia solamente para contarles que ya pude crear mi sitio en geocities, aca esta la direccion: http://www.geocities.com/gecko_wap

tiene algunas imagenes y ringtones, todavia no son muchos, pero estan buenos.

Bueno, eso es todo, despues me dicen que les parecio.
 
MarioA dijo:
Pero en OLA si lo hacen? Cuanto cuesta?
pero para flachearlo se necesita un cable distinto??

Pues hasta donde tengo entendido la actuallizacion es gratis.....Pero......El celular debe tener algun problema de softwaare, como por ejemplo que tenga un logo pegado, o que se bloquee solo, etc...
 
quien sabe cuales son los requisitos de los archivos midis para que se puedan reproducir en el cel, porque los archivos muy grandes como que no funcionan
 
camesenin dijo:
quien sabe cuales son los requisitos de los archivos midis para que se puedan reproducir en el cel, porque los archivos muy grandes como que no funcionan

Pues creo que el unico requisito es qeu sean de polifonia escalable, con el nokia sound converter que viene con el pc suite tienes que escoger el midi normal que conseguiste y paasarlo a midi pa telefono...
 
o sea que no tiene nada que ver el tamaño del archivo????????(siempre y cuando uno tenga espacio en el tel) y quien sabe si se pueden reproducir en el tel los archivos amr
 
camesenin dijo:
o sea que no tiene nada que ver el tamaño del archivo????????(siempre y cuando uno tenga espacio en el tel) y quien sabe si se pueden reproducir en el tel los archivos amr
El tamaño para los archivos del nokia 3100 es limitado y tiene un maximo de 64kb, osea no le podes meter archivos mas grandes como a otros nokias
 
JPASGC dijo:
Continua con los chismes y sin dar un solo dato técnico contundente.
Yo tambien puedo decir que tengo amigos con Comcel y OLA que bla, bla, bla, bla
Búsquese buenos argumentos para convencer.....
En la vida todo sera siempre mejorable, las personas, los programas, los firmware, no existe nada perfecto. Asi que hasta la versión 4.03 también tiene errores y muchos foros donde los tratan, pero no son errores críticos y por eso las comercializan.
Si el equipo soporta cualquier actualización que aparezca y ademas el operador lo hace gratis, cual es el problema ??
Ahora resulta que el Display esta bien y el problema es el firmware, al fin que??
A proposito, acabe de comunicarme con esas tiendas y no lo tienen, que tal ah???

Me parece la discusion mas boba que se pueda ver, alegando por un firmware?
 
Para el 3120 también es limitado el tamaño de los archivos midi, no sé si tendrá que ver con alguna especie de memoria caché para cargar el archivo o algo, yo me descargué un midi por GPRS (bueno, en realidad varios), pero el más grande no me lo pudo reproducir, ni idea, si alguien sabe la razón concreta nos cuente y que Chuchito lindo lo bendiga... :cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas