Nokia Nokia 3100

Para Acteos: Gracias a el acote de mecano tengo 25 Mb en mi correo y pronto 250, asi que como esto es una comunidad y mas alla de ser el foro oficial del 3100 (vacanisimo por cierto) tambien es para colaborarnos los unos a los otros en datostan interesantes como esos, asi que no comparto tu opinion y a mecano gracias.
 
d

para mecano... muy bacano tu post de 250 mg de hotmail... para eso estamos acá... no importa en qué foro pero un aporte de esos vale la pena...
otra cosa mecano.. quisiera que me mandaras el opm a driver020@hotmail.com o enviaselo a javiotega para que los suba al servidor y todos lo podamos descargar
 
laneros.... las carcazas del 3120 si sirven para el 3100???? por que las del 3120 son mejores muy bacanas... donde las puedo conseguir???
 
cuando ejecutas el archivo, te sale una ruta ahi tienes que poner la carpeta donde esta ubicado el oxigen, pero el archivo que agraga a la carpeta es este opm.reg pero aqui mando el zip con el archivo, extraelo y lo pones en la carpeta del oxigem. espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • opm.rar
    663 bytes · Visitas: 164
mecano dijo:
aca esta esta informacion que me llego hace rato.. no tiene nada que ver con el 3100 pero espero les sirva......

Un mail para aquellos arriesgados... que les gusta el almacenamiento de correo a nivel SUPERIOR!!!!!!!

Muchachos.. ahy una manera de obtener 250 Megas de almacenamiento en correo electrónico en HOTMAIL!!! como lo LEEN en HOTMAIL!!!! y lo mejor de todo es que es Completamente GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS

Como se hace ha pues de una forma muy sencilla!!! Solo sigue los siguientes pasos y difrutaras de 25 megas de una y en semanas posteriores "1 por lo general" difrutaras de 250 Megas

NOta: no se pierden ninguno de tus correos !!!!!!!!

1. Ve a opciones de HOTMAIL "Parte Superior derecha de la pantalla "

2. Selecciona de la parte izquierda el ítem PERSONAL "el Primero de la lista"

3. Selecciona My perfil "Primera Opción de las que se muestra en pantalla"


OJO CON LO QUE VIENE


4. Primero debes CAMBIAR de PAÍS en ves de COLOMBIA selecciona USA "Estados Unidos"

5. Espera que refresque la pagina

6. Selecciona el estado de FLORIDA

7. Ingresa el código Postal "ZIP CODE" 32225


NOTA: Recuerda tener mas de 21 años la cual es la mayoría de edad en USA para evitarnos complicaciones. "Acomoda la fecha de nacimiento para tal fin"

8. Sin cerrar sesión escribe en la barra de direcciones www.passport.com


9 ya en el sitio de passport selecciona la opción del menú que dice SERVICIO DEL USUARIO "Member Services"


10. de las opciones que se muestran en pantalla selecciona el link que dice Cerrar my .NET Passport Cuenta "CLose my .NET Passport Account"


Después de este punto vendrán pantallazos de verificación e información de que la cuenta se esta cerrando y que ademas se le informaran a hotmail.

sigue todo lo que sale en pantalla y cierra la cuenta con confianza.


11. Después de cerrada la cuenta ingresa nuevamente a www.hotmail.com e ingresa de manera normal a tu correo electrónico.

12. en este paso Hotmail te pedirá datos como si fuera la primera ves que ingresas, cosas de aceptar las políticas de seguridad y sobre todo aceptar propagandas elígelas a tu gusto "te recomiendo no aceptar publicidades y limitarte a dar clic en siguiente o continuar"


13. ya ingresaste a tu bandeja de entrada y todos tus correos están intactos, pero además ya tienes 25 MEGAS de almacenamiento se paciente y tendrás 250 megas.


Que lo disfruten!!!!!
offtopic
ufffffffffffffff, q atravezada tan hp
 
OHIO dijo:
laneros.... las carcazas del 3120 si sirven para el 3100???? por que las del 3120 son mejores muy bacanas... donde las puedo conseguir???

Sip, esas carcasas le sirven al 3100 el bendito problema es conseguirlas originales.

Bye.
 
jcg dijo:
cuando ejecutas el archivo, te sale una ruta ahi tienes que poner la carpeta donde esta ubicado el oxigen, pero el archivo que agraga a la carpeta es este opm.reg pero aqui mando el zip con el archivo, extraelo y lo pones en la carpeta del oxigem. espero te sirva.
Ya hice todo eso y me generó el archivo opm.key, ahora debo entrar de alguna menera en especial??, tuve que compiar el archivo principal de la aplicación pues el nombre no es opm.exe sino opm_sw.exe incluso el acceso directo no queda bien al instalarlo.
 
Mi solucion por ahora es usar opm2 trial para las aplicaciones y las operaciones del directorio y las llamadas y mobimb_demo (por 21 días, no se que pase después, el winzip, por ejemplo, sigue funcionando) para los tonos y las imagenes
 
Para Superfelimos...
Men Usted Ke Sabe De Esto Por Ke No Me Hace El Favor Y Me Escribe Aki Unas Buenas Paginas Wap Para Explorar En Mi 3100... Descargas O Inf Vacana
Ojo!!! Ke Sean Bien Buenas
 
xlayer dijo:
Para Superfelimos...
Men Usted Ke Sabe De Esto Por Ke No Me Hace El Favor Y Me Escribe Aki Unas Buenas Paginas Wap Para Explorar En Mi 3100... Descargas O Inf Vacana
Ojo!!! Ke Sean Bien Buenas
En la mía encuentra imágenes y ringtones para el 3100...
también está www.jhonny.org/wap para bajar imágenes y le da la opción de subir ringtones...
Busque en todo el foro que javitovega y perrillos2004 tienen página propia con descargas muy buenas para los 3100...
 
guenas... muchachos... ese equipo es la locura... yo tengo uno y me ha salido re gueno... ademas tiene severa tecnologia... pero lo quiero cambiar ya por un 6230 q es mucho mejor aun... si quieren juegos... ring tons... wallpapers,, sreensavers aki les dejo una cuantas pagitas... www.truepolyphonic.com www.tagtag.com www.geocities.com/javitovega/wap/ www.jhonny.org/org tambien las pueden visitar desde el compu para q vean primero q es lo q van a descargar... suerte laneros...
 

Los últimos temas