Nokia Nokia 3100

me parece un buen aporte de lo del jadmaker por que yo estaba pasando trabajo para montar los juegos al telefono, lo voy descargar y vamos a ver como me va.
 
Amigos les tengo un 3100 comprado hace 3 semanas en OLA, completamente nuevo.
Lo vendo porque ese dia me regalaron otro de cumpleaños.
Precio $200.000
Aprovechen!!! , cel 300 8162092
 
tengo un cable de datos usb para nokia y la version 2.3 del opm, pero no funciona!!!!!!
no sale activado el boton que dice write phone, y no puedo pasar neda del pc al celular.
que puedo hacer????
 
JPASGC dijo:
Amigos les tengo un 3100 comprado hace 3 semanas en OLA, completamente nuevo.
Lo vendo porque ese dia me regalaron otro de cumpleaños.
Precio $200.000
Aprovechen!!! , cel 300 8162092
Amigo ese cel en Ola vale 159.000 (iva incluido), si fuera de los ke vende comcel tal vez le den lo 200k porke hay una gran diferencia en los displays, a parte de la version de firmware (todos sabemos ke la 3.03 viene con errores), definitvamente esta carisimo y nadie le va dar 200.000 por algo ke vale 150.

Bye.
 
ayuda oxigen

MAOX_COL dijo:
la paguina dond eubico elprograma es???

saludos

tengo un problema con el oxigen manager instale la version 2.5 pero el *************** no me sirvio por que creo que para subir un archivo al telefono se debe habilitar el boton de escribir en el telefono, alguien me puede decir o pasarme este o otro programa que sirva y lo haya probado y funcion bien, tengo el cable serie no original, se los agradeceria muchos
 
buenas noches como desbloque un celular nokia 3100 que esta reportado en comcel el imei es 352509/00/241903/8, que pena no soy muy idoneo en el tema me podrian indicar paso a paso, muchas gracias
 
si el celular esta reportado no te ganas nada con desbloquearlo, ya que no te servira ninguna sim card aun asi si quieres este es el codigo

#pw+ 45 57 17 27 42 04 40 4 +7#
 
badkarloz dijo:
tengo un cable de datos usb para nokia y la version 2.3 del opm, pero no funciona!!!!!!
no sale activado el boton que dice write phone, y no puedo pasar neda del pc al celular.
que puedo hacer????


Tienes que darle read all data, antes de poder decirle write all data
 
tenes que flashearlo (pero para eso necesitas el software y la firmware 4.04 del 3100) o con alguien que maneje las cajas de liberacion(griffin box)
 
oxygen manager

alguien que ya haya crakeado el oxygen phone manager II y le haya servido para subir cosas al celular me podria explicar que version bajo de donde con el respectivo ***************, pq he bajado varias versiones y el *************** no me sirve me sigue sin habilitar el boton de escribir en el telefono, se los agradeceria mucho.
 
Salir de Dudas

cF Kanon dijo:
Amigo ese cel en Ola vale 159.000 (iva incluido), si fuera de los ke vende comcel tal vez le den lo 200k porke hay una gran diferencia en los displays, a parte de la version de firmware (todos sabemos ke la 3.03 viene con errores), definitvamente esta carisimo y nadie le va dar 200.000 por algo ke vale 150.

Bye.

Amigo, ese telefono ya no se consigue en OLA, lo invito a preguntar en cualquier tienda para que salga de dudas. El precio se encuentra por debajo del promedio de venta, le sugiero darse una pasadita por la página de Mercado Libre para que compare.
Los display y todas sus partes son exactamente iguales con los de Comcel.
Nokia maneja un solo tipo de Display y partes estándar para este modelo, para que salga de dudas puede preguntar directamente a Nokia Corporation de Colombia.
No se de que errores habla, mi familia compro tres telefonos y han funcionado perfectamente montandole toda clase de juegos, timbres y fotos sin presentar ningun problema. Las versiones de firmware todo el tiempo las estan actualizando, eso no quiere decir que cuando salga una nueva versión debo cambiar el celular, simplemente lo actualizo y listo. Lo mismo que UD. hace con el computador cuando sale la ultima versión de Windows.
Buen dia.
 
JPASGC dijo:
Amigo, ese telefono ya no se consigue en OLA, lo invito a preguntar en cualquier tienda para que salga de dudas. El precio se encuentra por debajo del promedio de venta, le sugiero darse una pasadita por la página de Mercado Libre para que compare.
Los display y todas sus partes son exactamente iguales con los de Comcel.
Nokia maneja un solo tipo de Display y partes estándar para este modelo, para que salga de dudas puede preguntar directamente a Nokia Corporation de Colombia.
No se de que errores habla, mi familia compro tres telefonos y han funcionado perfectamente montandole toda clase de juegos, timbres y fotos sin presentar ningun problema. Las versiones de firmware todo el tiempo las estan actualizando, eso no quiere decir que cuando salga una nueva versión debo cambiar el celular, simplemente lo actualizo y listo. Lo mismo que UD. hace con el computador cuando sale la ultima versión de Windows.
Buen dia.
Amigo lo invito a ke averigue bien, ese celular todavia se consigue en tiendas de ola y es uno de los mas comunes al ser tan barato y al haber tanta existencia aun, lo invito a ke compare la calidad de los displays y vera ke en el ke vende ola se ven re opacas la imagenes en comparacion con el de comcel y aki en estos foros ya se ha tratado este tema anteriormente, respecto a la version 3.03 (firmware con el ke vende ola no comcel) es por la mayoría de los laneros conocido ke tiene cualkier cantidad de errores los cuales estan bien explicados en cierto foro ke hay por ahi, definitivamente esta carisimo tu celu teniendo en cuenta ke tiene firmware viejo, display opaco (como todos los 3100 ke vende bola) y ke ola lo vende en 159k y ke todavia se consigue, alla usted si lo pretende vender en ese precio pero dudo mucho ke alguien se lo compre.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Amigo lo invito a ke averigue bien, ese celular todavia se consigue en tiendas de ola y es uno de los mas comunes al ser tan barato y al haber tanta existencia aun, lo invito a ke compare la calidad de los displays y vera ke en el ke vende ola se ven re opacas la imagenes en comparacion con el de comcel y aki en estos foros ya se ha tratado este tema anteriormente, respecto a la version 3.03 (firmware con el ke vende ola no comcel) es por la mayoría de los laneros conocido ke tiene cualkier cantidad de errores los cuales estan bien explicados en cierto foro ke hay por ahi, definitivamente esta carisimo tu celu teniendo en cuenta ke tiene firmware viejo, display opaco (como todos los 3100 ke vende bola) y ke ola lo vende en 159k y ke todavia se consigue, alla usted si lo pretende vender en ese precio pero dudo mucho ke alguien se lo compre.

Bye.

Amigo, al parecer a UD le encanta hablar con argumentos de poco peso. Hasta ahora no ha dicho nada realmente convincente. se ha quedado en el terreno del chismorreo y la subjetividad.

Para no estar desinformando a los participantes de estos foros le sugiero darse una vueltica por los sitios y páginas que le recomende.

A propósito, diganos en cual tienda de OLA UD consigue todavia esos telefonos y a ese precio???

Cordialmente,
JPASGC
 
JPASGC dijo:
Amigo, al parecer a UD le encanta hablar con argumentos de poco peso. Hasta ahora no ha dicho nada realmente convincente. se ha quedado en el terreno del chismorreo y la subjetividad.

Para no estar desinformando a los participantes de estos foros le sugiero darse una vueltica por los sitios y páginas que le recomende.

A propósito, diganos en cual tienda de OLA UD consigue todavia esos telefonos y a ese precio???

Cordialmente,
JPASGC
Ke paso amigo le dolio la verdad, ke mas argumento puedo tener ke el que dos amigos se hayan comprado ese mismo celular en Bola y me lo hayan pasado para ke le bajara timbres, imagenes y demas cosas, y la diferencia es clara, he podido interactuar tanto con mi celu (comcel) como con los de ellos y la diferencia en calidad de imagen es notable, los mismos dueños de ese celu en Bola preguntan porke mi display da mayor calidad y alumbra mas lo cual hace ke las imagenes se vean muchicimo mejor en el mio, es obvio y ha sido dicho en estos foros la version 3.03 del nokia 3100 hace ke la calidad de las imagenes de estos celu se vean inferiores a los 3100 ke tienen la version 4.03, a parte buskese por ahi el foro ke se llama bugs conocidos del nokia 3100 y vera los errores ke tiene esa version de firmware, asi ke como le digo no son chismorros ni acusaciones absurdas sin fundamento, lo unico ke ando diciendo es la verdad y si le dolio porke por ese motivo no puede tumbar a algun lanero, pues de malas porke no creo ke eellos vayan a ser tan ******************s como pa comprar algo de segunda ke es 50k pesos mas caro ke comprarlo nuevo, le recomiendo si esta en cali ke vaya a la tienda de ola calle 8, y ola cañaveralejo ke alla hay de estos celus hasta pa botar.

Suerte novato y mejor averigue antes de hablar pendejadas.
 

Los últimos temas