Nokia Nokia 3100

lo q si tengo una inquietud si alguien me puede ayudar... verán... hay unas funciones dehabilitadas en mi movil... la opcion del tono de inicio y la del logo del operador... si alguien puede ayudarme por favor... gracias... adios...
 
Bueno, veo que algunos están como perdidos con el OPM.

El que necesite el OPM 2.5 con el launch (12 Mb) o el MobiMB con serial (0,5 Mb), MP o me encuentran en gmail (el que me escriba me cuenta que es de LANeros). También tengo 5 Mb de juegos y el SmartDCT4Calc :cool:
 
ya hay bastantes ring tones imagenes y juegos para el 3100 en mi pagina la acabo de actualizar y mañana montare el oxigen en una seccion de programas en la misma pagina, la direccion es http://javitovega.250free.com les recomiendo los tonos que hay de todo salsa, vallejarto, electronica en fin de todo...
 
hola amigos tengo un problema con el OPM v2.6 por que cuando voy a pasar un juego del pc al celular me sale un error osea cuando voy a coger el juego java de la carpeta me sale un mensaje de error


quien me puede pasar el codigo para desbloquiar un 3100 IMI:352509/00/099379/4

les agradeceria que me contestaran esas dos cosas
 
que pena la ingnorancia, pero existen otra aplicaciones diferentes a los juegos???? alguno las tiene? para que sirven??
 
genius dijo:
hola amigos tengo un problema con el OPM v2.6 por que cuando voy a pasar un juego del pc al celular me sale un error osea cuando voy a coger el juego java de la carpeta me sale un mensaje de error


quien me puede pasar el codigo para desbloquiar un 3100 IMI:352509000993794

les agradeceria que me contestaran esas dos cosas

Si tu celular es de Comcel debes introducir este codigo #pw+ 70 98 50 02 26 05 24 7 +7#

Si tu celular es de Ola debes introducir este codigo #pw+ 25 00 55 07 57 57 24 6 +7#

Mucha suerte

Me avisas si alguna cosa
 
Alguien me puede enviar la direccion electronica en donde pueda encontrar el driver para el cable serial del nokia 3100 o 3120??????????????????????
 
polo dijo:
Alguien me puede enviar la direccion electronica en donde pueda encontrar el driver para el cable serial del nokia 3100 o 3120??????????????????????
intentaste buskar en la pagina oficial de nokia en la seccion de soporte
 
Lanros, esta pagina compara los celulares nokias, para saber cual tiene mayores cosas, creo que el nokia 3100, es uno de los mas completos. la pagina eshttp://latinoamerica1.ext.nokia.com/phones/phone.do?action=compare&rurl=http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/&ct=lta&lng=es
 
por que nadien me responde a mi problema
miren cuando voy a coger el juego (.jad) de la carpeta de juego para pasrla al opm me sale un mensaje de error porfavor respondanme
 
polo dijo:
Alguien me puede enviar la direccion electronica en donde pueda encontrar el driver para el cable serial del nokia 3100 o 3120??????????????????????


creo que para el cable serial no necesitas driver, debes solamente instalar el oxygen phone manager, el driver es solo necesario con el cable usb DKU-5
 

Los últimos temas