Nokia Nokia 3100

És uno de mejores que hay en el mercado colombiano es bonito tiene muchas caracteristicas que lo ponen como uno de los mejores y lo mejor es que es economico
 
El OPM en su versión 2.6 está dificil de conseguir completo. La versión 2.5, como lo dije anteriormente, lo consiguen facilmente usando programas P2P con lo necesaio para ejecutarlo completo.

El MobiMB requiere serial para que funcione completo y no solo como explorador del movil.
 
muchachos lamento komentarles ke no enkontre el link de deskarga del oxygen 2.5.
pero komo dijeron por ahi atras , deskargenlo ustedes de kualkier pagina y kolokenle el launch.exe ke es un agente kargador. lo ke hace este programa es kargar el oxygen komo si estuviera registrado asi ke aunke ya lo subieron antes aki lo koloko de nuevo para la deskarga.
 

Archivos adjuntos

  • opm v2.5.0.0 loader by Agent007.zip
    3.2 KB · Visitas: 137
ese loader no sirve para cualquier version del oxygen solo para la 2.5 y algo muy importante la version 2.5 tiene que ser retail o sino no sirve eso.
 
hola amigos como hago pa desbloquear mi nokia 3100,esta en ola y quiero que acepte el chep de comcel nesecito ayuda!!!!!!
 
hola, para los que tienen el opm 2.6 prueben este regkey, cuentemme si les sirvio
 

Archivos adjuntos

  • regfix.rar
    98.4 KB · Visitas: 135
gars15 dijo:
hola amigos como hago pa desbloquear mi nokia 3100,esta en ola y quiero que acepte el chip de comcel nesecito ayuda!!!!!!

Desbloquearlo es muy facil solo debes postear el numero de imei (*#06#) aunque acerca de este tema creo que te colaboran mas facil en el foro de desbloqueo.
 
Aumento de Tamaño en Hotmail....

aca esta esta informacion que me llego hace rato.. no tiene nada que ver con el 3100 pero espero les sirva......

Un mail para aquellos arriesgados... que les gusta el almacenamiento de correo a nivel SUPERIOR!!!!!!!

Muchachos.. ahy una manera de obtener 250 Megas de almacenamiento en correo electrónico en HOTMAIL!!! como lo LEEN en HOTMAIL!!!! y lo mejor de todo es que es Completamente GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS

Como se hace ha pues de una forma muy sencilla!!! Solo sigue los siguientes pasos y difrutaras de 25 megas de una y en semanas posteriores "1 por lo general" difrutaras de 250 Megas

NOta: no se pierden ninguno de tus correos !!!!!!!!

1. Ve a opciones de HOTMAIL "Parte Superior derecha de la pantalla "

2. Selecciona de la parte izquierda el ítem PERSONAL "el Primero de la lista"

3. Selecciona My perfil "Primera Opción de las que se muestra en pantalla"


OJO CON LO QUE VIENE


4. Primero debes CAMBIAR de PAÍS en ves de COLOMBIA selecciona USA "Estados Unidos"

5. Espera que refresque la pagina

6. Selecciona el estado de FLORIDA

7. Ingresa el código Postal "ZIP CODE" 32225


NOTA: Recuerda tener mas de 21 años la cual es la mayoría de edad en USA para evitarnos complicaciones. "Acomoda la fecha de nacimiento para tal fin"

8. Sin cerrar sesión escribe en la barra de direcciones www.passport.com


9 ya en el sitio de passport selecciona la opción del menú que dice SERVICIO DEL USUARIO "Member Services"


10. de las opciones que se muestran en pantalla selecciona el link que dice Cerrar my .NET Passport Cuenta "CLose my .NET Passport Account"


Después de este punto vendrán pantallazos de verificación e información de que la cuenta se esta cerrando y que ademas se le informaran a hotmail.

sigue todo lo que sale en pantalla y cierra la cuenta con confianza.


11. Después de cerrada la cuenta ingresa nuevamente a www.hotmail.com e ingresa de manera normal a tu correo electrónico.

12. en este paso Hotmail te pedirá datos como si fuera la primera ves que ingresas, cosas de aceptar las políticas de seguridad y sobre todo aceptar propagandas elígelas a tu gusto "te recomiendo no aceptar publicidades y limitarte a dar clic en siguiente o continuar"


13. ya ingresaste a tu bandeja de entrada y todos tus correos están intactos, pero además ya tienes 25 MEGAS de almacenamiento se paciente y tendrás 250 megas.


Que lo disfruten!!!!!
 
Aumento de Tamaño en Hotmail....

Hola muchachos....

veran la verson queyo tengo del OPM es muy buena esta completa y no tengo problemas de reconocimiento en cuanto al registro de celulares....

yo se las enviare por correo a las personas que la solicitaron son 9 archivos rar

de todas maneras tratare de colgarla en algun servidor para que la descarguen desde hay me parece mucho mas rentable...

se las envio apenas pueda nos vemos.. suerte y Exitos......
 
OPM 2.5 + Loader

Hola muchachos....

veran la verson queyo tengo del OPM es muy buena esta completa y no tengo problemas de reconocimiento en cuanto al registro de celulares....

yo se las enviare por correo a las personas que la solicitaron son 9 archivos rar

de todas maneras tratare de colgarla en algun servidor para que la descarguen desde hay me parece mucho mas rentable...

se las envio apenas pueda nos vemos.. suerte y Exitos......
 
A cualquier lanero que me pueda ayudar, tengo el cable usb generico, y e instalado varias versiones del OPM ii, todas me reconocen el telefono, pero debido a su caracter freeware no permiten manipular, es decir subir ni midis ni imagenes a mi cel, la ultima version que instale fue la 2.5 ya que como que es la que usa la mayoria de los laneros, y le puse el launch y tampoco me funciona. espero que me puedan colaborar gracias.
 
genius dijo:
amigos por que cundo voy abrir un juego .jad me sale un mensaje de error expliquenme porfavor
si hablas de cargar el juego al cel y ke te sake error es por ke tienes ke tener dos archivos ke son el juego en jar y en jad, el jad es una descripcion del juego y el jar el es juego pero son necesarios los dos

si es ke lo kargas al cel y no te abre es por ke ese juego no lo soporta el cel y es para otro
 
MarioA dijo:
A cualquier lanero que me pueda ayudar, tengo el cable usb generico, y e instalado varias versiones del OPM ii, todas me reconocen el telefono, pero debido a su caracter freeware no permiten manipular, es decir subir ni midis ni imagenes a mi cel, la ultima version que instale fue la 2.5 ya que como que es la que usa la mayoria de los laneros, y le puse el launch y tampoco me funciona. espero que me puedan colaborar gracias.
lo ke pasa es ke debes iniciar el programa kon el launch.exe osea ke no debes dar doble click en el oxygen phone manager II.
recuerda ke esto lo debes hacer siempre ke vayas a iniciar el programa, personalmente yo pegue una acceso directo en el menu, aki te lo muestro.
el launch es para el 2.5
 

Archivos adjuntos

  • opm2.5 con launch.jpg
    opm2.5 con launch.jpg
    45.9 KB · Visitas: 125
Por favor no desviemos el foro

offtopic
Para Mecano: El tema del aumento del correo en hotmail se trató hace tiempo en un foro especial y no tiene nada que ver con el tema de este foro. Una sugerencia: Utiliza un solo post para tus comentarios y si se te olvidó algo tan pronto enviaste el post lo puedes editar.

Evitemos el spam. Esto hace que el foro sea muy largo y a la gente le da pereza leer todo y termina preguntando cosas que ya están resueltas.
 

Los últimos temas