Nokia Nokia 3100

Hola, espero que esta pagina les agrade ya que tiene uno buenos tonos e imagenes.

www.yogomb.tk es mi pequeña pagina de 3100
o pueden entrar desde el celular a http//:es.geocities.com/yogomb/jpg }]
 
jorgeumb dijo:
ya se ha dicho mucho en este foro lo que se debe hacer cuando el cable es generico

entre a www.oxigensoftware.com baje el programa (OPM v 2.6) y listo, no necesita configurar nada en el celular, el telefono no reconoce el cable, el software si lo debe hacer

mamigo lo que pasa es esto ya descarge el programa oxygen phone maneger V2.4 pero tampoco me reconoce el celular, ahora me beje el programa mobilMB pero tampoco me lo reconoce

ah otra cosa mira cuando yo conecto el cable al celular y en el programa mobilMB le doy COM1 el relock del celular el que aparece como protector de pantalla se pone todo cris osea no aparece la hora y cundo desconecto el cable vuelve aparecer

pero por ahora necesito ayuda en lo primero
 
Cable

Saludos a todos.

Las personas que han logrado que su pc se hable con el móvil, tienen primero que verificar que el cable esté bien configurado. Sin importar que el cable sea serial o usb el pc lo reconoce y pide instalar los drivers. Si los drivers suministrados no sirven o la instalación no es exitosa, toca buscar la versión más reciente en internet e instalarla. El pc NUNCA hablará con el movil si el cable no está bien configurado.

Cuando la instalación sea exitosa, verificar en el "Administrador de dispositivos" en la sección de puertos cuál fue el COM asignado. Solo en este momento sabemos que el cable está bien.

Con el cable listo, ahora viene el software. Si el cable es original NOKIA, se puede utilizar el PC Suite. Repito "Solo si el cable es Original". Como la mayoría tenemos cable genérico, entónces se puede utilizar el Oxigen Phone Manager versión 2.5 o superior. Que tengo el demo, que no me funciona completo y todo eso, pues busquenlo con la mula o torrent. Con el OPM se puede administrar todo lo del movil como contactos, backups, transferencia de archivos, etc. Para los menos gomosos está el MobiMB que permite transferir archivos desde y hacia el movil.

Sin importar cual programa use, es necesario que antes de cualquier cosa configure el puerto de comunicación entre el pc y el movil. Cuál puerto??? Pues el que verificamos cuando se usó el "Administrador de dispositivos".

Recuerden, lo más importante es configurar el cable. El resto es pan comido :cool:
 
bueno ya logre que comonicar el movil con el pc con el oxygen phone maneger preo otra cosa como ago para pasar del pc al cell porfavor expliquenmelo
se los acradeceria mucho

a otra cosa el programa oxygen phone maneger viene en ingles no hay forma de ponerlo en español y consequirse la version original por que la que se consique es la trial version
 
tengo un problema, compre un Celular en Ola e hize lo que muchos lo desbloquie y lo pase a Comcel, en Comcel hay servicio de Internet pero cada vez que quiero entrar me aparece un mensaje que dice FALLO DE AUTENTICACION !!!!!!, que debo hacer ? lo puedo arreglar
 
genius dijo:
porfavor el que tenga el oxygen phone manager V2.6 Full por favor diganme donde lo consiquio que lo necesito
:barba: viejito el 2.6 es dificil ke lo vaya a encontrar full, se lo digo por ke yo lo buske komo un berrako y no lo enkontre, pero si enkontere el 2.5 craked y no le veo diferencia al 2.6 pues este tambien trae el conecction wizard y es muy facil de manejar, el link lo posteo mañana porke estoy en otro pc y aki no tengo el link, por ahi derecho le expliko komo manejarlo :barba:
 
genius dijo:
quien me da el codigo para desbloquiarlo mi imei:352509000945729
este es el kodigo
#pw+736830073702171+7# si esta por comcel
#pw+319826556072460+7# si esta por ola
rekuerde ke no se puede dar mas de 5 veces si el ke use no le funciona solo una vez no le de mas y aviseme
 
davenrop dijo:
tengo un problema, compre un Celular en Ola e hize lo que muchos lo desbloquie y lo pase a Comcel, en Comcel hay servicio de Internet pero cada vez que quiero entrar me aparece un mensaje que dice FALLO DE AUTENTICACION !!!!!!, que debo hacer ? lo puedo arreglar
komo este foro es de 3100 asumo ke es el ke tenes asi ke podes probar kon esta konfiguracion de navegacion:
entra en menu, servicios, configuraciones, cofiguraciones de conexion, entre a configuraciones de servicio activas y seleccione una ke no este en uso, puede ser el conjunto 2 o 3.
cuando ya esta seleccionada entre a editar configuraciones de servicio activas y alli haga lo sig:
kambie el nombre de configuraciones por el ke usted kiera, puede ser (wap comcel 3GSM), en pagina de inicio digite http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
modo de seccion (permanente)
seguridad de conexion (desactivar)
portador de datos (GPRS)
ahora entre a configuraciones del portador:
conexion GPRS (cuando necesario)
punto de acceso GPRS (wap.comcel.com.co)
direccion IP (198.228.90.228)
tipo de autenticacion (normal)
tipo de seccion (automatiko)
nombre de usuario (COMCELWAP) junta y en mayuscula
y en contraseña no koloke nada

LISTO MEN KON ESTO LE DEBE FUNCIONAR EL INTERNET EN COMCEL...
 
xlayer dijo:
:barba: viejito el 2.6 es dificil ke lo vaya a encontrar full, se lo digo por ke yo lo buske komo un berrako y no lo enkontre, pero si enkontere el 2.5 craked y no le veo diferencia al 2.6 pues este tambien trae el conecction wizard y es muy facil de manejar, el link lo posteo mañana porke estoy en otro pc y aki no tengo el link, por ahi derecho le expliko komo manejarlo :barba:

Que bien, por que yo tengo el cable usb generico y estoy trabajando a medias con una version trial del OPM 2.3, estoy pendiente.
 
otras ptreguntitas

bueno gracias por responder badkarloz, mira, algo de html se, como para una pagina básica me alcanza, pero tengo otras preguntitas:
se necesita algun codigo especial, formato especial, o distinto, algo raro?? o con cualquier sitio basico se puede navegar en el nokia 3100.

y por que los sitios en geocities tienen el mismo formato?? es necesario que tenga ese formato??? (hablo del link que me pasaste y el link de la firma de superfelimo)

perdon si mis preguntas son molestas, pero me interesa mucho la idea de poder crear un sitio propio para celulares.
Por favor si me podrian contestar me ayudarian mucho
 
Hola laneros....

en respuesta un mensaje que me llelgo y como colaboracion al sitio estoy colocando el lanzador del OXYGEN version 2.5

es decir puedes descargar la version 2.5 del oxygen instalarlar normalmente y antes de ejecutarla ojo con esto...

Antes de ejecutar colocar el archivo aqui adjuntado en la carpeta donde hallan instaldo el software

y en ves de ejecutar el opm.exe ejecutan el launch.exe ojo... "launch.exe" y listo...
pueden conectar cualquier celular y no tendran que registrar los imeis de los mismos espero les sirva cuidense...

y exitos cualquier cosa me escriben....
 

Archivos adjuntos

  • launch.zip
    3 KB · Visitas: 143
Colocar la Version FULL del Oxygen 2.5 es algo complicado pesas 12 megas comprimidos lo tengo en hotmail.... si como lo leen en hotmail..... Sabian que hay una manera de que tu cuenta de hotmail no tenga 2 megas sino 25 y posteriormente 250 yo tengo 250 megas y lo mejor es completamente Gratis.... algun interesado me contacta y les digo como... nos vemos...
 
genius dijo:
mamigo lo que pasa es esto ya descarge el programa oxygen phone maneger V2.4 pero tampoco me reconoce el celular, ahora me beje el programa mobilMB pero tampoco me lo reconoce

ah otra cosa mira cuando yo conecto el cable al celular y en el programa mobilMB le doy COM1 el relock del celular el que aparece como protector de pantalla se pone todo cris osea no aparece la hora y cundo desconecto el cable vuelve aparecer

pero por ahora necesito ayuda en lo primero


1. Por lo que me doy cuenta en este foro, parece que la unica version que lo reconoce bien es la 2.5 hacia arriba, yo baje la 2.6 de la pagina que le dije, pero esa es trial, espero que alguien colabore, diciendo de donde se puede bajar completa la 2.5

2. lo del MobilMB, es normal que haga eso, bajé la ultima, creo que es la 2.4, lo reconoce bien pero no se le deja hacer nada, solo puedo explorarlo, ver las imágenes, los tonos y las grabaciones
 
genius dijo:
bueno ya logre que comonicar el movil con el pc con el oxygen phone maneger preo otra cosa como ago para pasar del pc al cell porfavor expliquenmelo
se los acradeceria mucho

a otra cosa el programa oxygen phone maneger viene en ingles no hay forma de ponerlo en español y consequirse la version original por que la que se consique es la trial version


si ya lo tiene bien configurado, en la parte izquierda del explorador del OPM, sale el celular con su referencia, IMEI, contactos, alarma…..

lo unico que le puedo colocar son logos (se guardan en la carpeta de imágenes), juegos y aplicaciones, ademas de descargar del celular todo lo que quiera (juegos, imágenes, aplicaciones, configuraciones…..)

para eso en la opcion phone hay una que se llama Read All Data (lea todos los datos) y otra (Write All Data), hace lo inverso, esta ultima es la que sube lo que quiera al celular, OJO, solo un cambio a la vez con las versiones Demo, debes cerrar y volver a abrir


No necesita saber mucho ingles solo utiliza esas opciones y las de agregar (ADD), NEW

en realidad es facil de manejar
 
mecano dijo:
Colocar la Version FULL del Oxygen 2.5 es algo complicado pesas 12 megas comprimidos lo tengo en hotmail.... si como lo leen en hotmail..... Sabian que hay una manera de que tu cuenta de hotmail no tenga 2 megas sino 25 y posteriormente 250 yo tengo 250 megas y lo mejor es completamente Gratis.... algun interesado me contacta y les digo como... nos vemos...

Intenta con yahoo!!!
 

Los últimos temas